Los maestros estaban preocupados la sala médica estaba llena, toda la clase a estaba allí bueno exceptuando a dos, los alumnos estaban inconscientes menos Uraraka quien observaba a todos sus compañeros, sabían que el era alguien peligroso pero enfrentar así a tantos aspirantes y ganar, bueno se trataba solo de estudiantes y no profesionales. All Migth estaba viendo a Midoriya quien tenía muchas heridas y un brazo morado, paso mucho desde que había visto algo así en aquel joven que vio como nuevo símbolo de la paz, Aizawa y Nemuri no tenían nada que decir la mujer especialmente estaba preocupada por ese joven, el deseo de ayudarlo era grande y ahora viendo esto no sabía que hacer, Aizawa se dio cuenta de como ella estaba, en temas sentimentales no era el mejor pero se acercó a abrazar a la mujer, ella se sorprendió por tan inesperada acción de su compañero de trabajo, ya no podía contenerse y se puso a llorar. Lo usaron para lograr sus objetivos, usaron lo que el amaba para que el mismo hiciera lo que ellos no lograban, ahora dos buenos jóvenes estaban en manos de los villanos.
Momentos antes aquel edificio que sirvió de refugio estaba en gran parte destruido, Midoriya quien era el último en pie finalmente cayo. Camino hacia donde se encontraba inconsciente Bakugou y lo cargo sobre su hombro, un portal se había abierto y avanzó hacia el mientras veía a sus compañeros en el suelo, se aseguró de no haberlos asesinado solo de lastimarlos lo suficiente como para que no se levanten, Ochako no estaría feliz por esto pero era por su bien que lo hacía. El amor hace que a veces se tomen decisiones difíciles e incluso malas, pero lo había dicho los sacrificaría a todos con tal de salvarla, ahora su situación iría a peor con la ley y la sociedad, atravesó el portal y allí estaban todos los villanos que no esperaban que el llegase allí.
-Tn: ahora cumple tu parte, déjala ir.
-AFO: por supuesto, dejen la ir.
Algunos villanos se hicieron a un lado y allí estaba Dabi sosteniéndola, no tenía heridas visibles algo que lo alegró bastante aunque luego desvió la vista, no podía verla no después de todo lo que hizo. Dabi retiro sus manos y ella avanzo bajo la vista de todos los villanos, le habían dicho del trato que Tn había hecho y ella pensó que el no haría nada pero ahora viendo a Bakugou en su hombro se dio cuenta de que se equivocó, el no la estaba viendo eso la puso triste solo tenía una expresión llena de frustración por lo que había hecho, ella se acercó a él y lo tomó del rostro haciendo que ambos se vieran a los ojos.
-Ochako: Tn.
-Tn: lamento esto, tuve que hacerlo para salvarte, los enviarán de regreso a UA solo cruza ese portal y no mires atrás.
-Ochako: ven conmigo por favor.
-Tn: quiero hacerlo pero hice un trato, solo vete y estarás bien.
-Ochako: no hagas esto por favor, te harán un villano y tu no eres eso.
-Tn: por el bien de otros debemos hacer aquello que no queremos, por favor Ochako vete, ve con los demás yo ya hice lo que debía, no soy digno de estar en esa academia.
-Ochako: tu libertad, nosotros.
-Tn: se acabó todo eso……..nosotros especialmente así que – la punta de una espada creada por Tn estaba por su cuello – lárgate todo se acabó, para mi ya no queda nada.
-Ochako: Tn – ella lo miro triste y camino hacia el portal pero sujeto la chaqueta del chico – no importa como, tu regresarás a la UA, todo volverá a ser como antes.
-Tn: solo vete ya.
Ochako camino hacia el portal está vez sin ver al chico, el dolor en su interior era muy grande pero ella estaba segura de sus palabras, lo traería de vuelta a la academia. Al cruzar el portal estaba en el patio de la UA luego los demás aparecieron estaban todos heridos, su amigos lo habían enfrentado y perdieron ahora los estaba viendo en aquellas malas condiciones en la sala médica. Las noticias no tardaron en llegar a los padres quienes llegaron corriendo, todos entraron preocupados a la academia a pesar de la condición en que los alumnos estaban los padres se alegraron, menos los Bakugou quienes recibieron la noticia de su hijo por parte de la castaña, los maestros juraron que traerían de vuelta a Katsuki aunque nada dijeron sobre Tn.
Los medios se enteraron del regreso de los alumnos también de la traición de Tn, esto hizo que los foros en internet explotarán con distintas teorías sobre el, los alumnos retomaron sus clases como siempre claro preguntando si había información de Katsuki. Midnight como se lo prometió al chico cuidaba a la gata, trataban de que todo avance de manera normal pero era algo difícil. Uraraka a pesar de que estaba dando el 100% no mostraba la energía de siempre, el gobierno se había contactado con el director quien tuvo que acordar entregar al chico nuevamente.
Ahora Tn caminaba por un lugar secreto que estaba en una zona subterránea, estaba solo y era lo que quería por este momento, llego al lugar donde tenían a Katsuki quien estaba viendo con bastante ira al chico. Tn estaba con una mirada tranquila pero al mismo tiempo con tristeza, ambos esperaban a lo que diría el otro pero nadie decía nada, Tn saco una botella de agua y la acerco a la boca del rubio este acepto el trago y una vez consumido miro al pelirrojo, Tn recibió toda el agua en su rostro pero el sin molestia se secó el agua.
-Tn: pensé que no actuaría como un niño.
-Katsuki: y yo pensé que no te podían derrotar, veo que era una mentira.
-Tn: tu decías ser el número uno, la verdad solo eres una decepción.
-Katsuki: soy el número uno.
-Tn: nunca me gustó eso, el número uno es algo que siempre odié, es ese número el que eliminó a los verdaderos héroes.
-Katsuki: ese puesto es por el que nos esforzamos para ser mejores Andrés.
-Tn: Andrés? – se le quedó viendo – no es la primera vez que me lo dicen, tienes suerte harán todo para venir por ti, yo seguro que seré entregado nuevamente a los de arriba, en fin por mientras seré un perro faldero.
-Katsuki: si que fuiste estúpido al entregarte solo por una chica, yo no habría hecho eso.
-Tn: también te gusta, a mi no me engañas se te ve en los ojos, apuesto a que también te habrías sacrificado por ella.
-Katsuki: el amor es para los estúpidos, te hace más débil.
-Tn: piensa lo que quieras Bakugou, mira ahora no hay nadie de la clase a, ni los idiotas que nos tienen aquí, que tal si eres sincero vamos no le diré a nadie.
-Katsuki: quizás te lo diga si tu me dices algo muy personal para ti.
-Tn: intercambio de cosas personales, me agrada, ¿qué quieres saber?
-Katsuki: sorpréndeme.
-Tn: siempre tuve curiosidad por saber como se siente recibir el abrazo de una madre, una que realmente ame a su hijo, un abrazo que te haga sentir seguro, que del que se dice que no se puede replicar por parte de nadie más.
-Katsuki: eres un maldito sentimental.
-Tn: te dije algo personal, ahora ¿te gusta Uraraka?
-Katsuki: desde que la vi el primer día en la entrada de la escuela y si me habría entregado con tal de salvarla.
-Tn: es bueno saberlo, al menos puedo empezar mis cosas.
-Katsuki: ¿qué cosas?
-Tn: acabar con todos estos villanos antes de que sean un problema, principalmente me encargaré de que ese AFO ya no sea un problema para nadie en el futuro, nose como pero lo voy a destruir.
-Katsuki: ja suerte con eso.
-Tn: gracias y solo espera pronto te sacarán de aquí, bueno iré a dar un paseo.
Claro fue de paseo aunque ese paseo fue para comprar tintes de cabello y lentes de contacto de otros colores, si iba a salir debes en cuanto deba hacerlo disfrazado. Estaba con una gorra y tapabocas actuando lo más normal que pudiera aunque nadie le prestaba atención, llego a la caja y pago todo para luego salir de allí. En su camino vio un kiosco donde un diario con su cara y la de Uraraka le llamó la atención, este hablaba sobre como el chico habría utilizado a la joven para llegar a los villanos y traicionar a todos, si fuese cualquier otro estaría enojado pero el no era cualquiera y sabia como estaban las cosas.
Al llegar al escondite fue a hacer todo el procedimiento para el color de cabello, paso bastante tiempo pero ya lo tenía de color negro y le gustaba como se veía, probó las distintas lentes para ver que color le iba bien aunque mientras más avanzaba menos le gustaba hasta que llego a uno de un tono verde que le gustó mucho, claro eso le recordó a otro compañero. Miro el resultado final y estaba sorprendido por lo que había logrado así podría salir, ahora quedaba hacer todo para acabar con los villanos para que nadie más salga herido, no será algo fácil de hacer pero debía hacerlo.
Uraraka caminaba por el pasillo de los dormitorio hasta el sector masculino, llegó a la puerta de la habitación de Tn, los recuerdos de las veces que estuvo allí llegaron a su mente, no eran muchos pero le gustaba recordar aquello. Midnight le había contado que Astrid se quedaba allí ya que era la única forma de calmarla, aquella gata extrañaba al chico quizás más que nadie, Ochako también queriendo sentir la escancia de el decidió entrar. Al abrir la puerta se encontró con que todo estaba ordenado y limpio, las cosas estaban donde debían al parecer mantuvieron bien aquella habitación y en la cama se podía ver un bulto bajo las sábanas, Ochako retiro la sabana viendo a Astrid y le dolió lo que estaba viendo, aquellos ojos que se mostraban llenos de vida mostraban lo contrario, estaba muy triste por la pérdida del chico, aquellos eran los ojos de alguien que perdió a un ser realmente importante en su vida. No pudo evitarlo y acarició a la gata que a pesar del toque suave nada cambiaba para ella, Ochako se sentía como ella quería tenerlo allí de regreso pero no sería fácil y esta segura de que nadie ayudaría. Aun no había hablado con sus padres sobre su relación pero estaba dispuesta a pelear, sin importar la situación en la que el este no renunciará a sus sentimientos.
Las horas pasaban y Ochako no aparecía ni para la hora de la cena por lo que informaron a Aizawa, el maestro no perdió tiempo y reviso los dormitorios sin tener rastro de ella, la idea de la gata ocupando la habitación del chico le dio una idea así que fue allí, lo que no espero encontrar fue a la castaña dormida en la cama del muchacho abrazada a la gata, todos podían decir que faltaba un alumno pero para el faltaban dos y sin importar lo que antes pensaba ahora quería que el también esté allí, se río internamente de si mismo pues se estaba convirtiendo en Midnight, dio un suspiro al tener una idea que quizás le cueste mucho y era luchar para que el siga siendo su alumno.
En todo el tiempo que estuvo con los villanos no se dio el gusto de conocerlos, Dabi contaba lo poco que sabía de él y no era mucho y eso a Tomura no le agradaba, más le desagradaba que el chico no parecía mostrarse servicial a su maestro hasta que todos fueron llamados, llegaron a una sala donde estaba sentado el líder de todo esto y este se dijo en Tn.
-AFO: veo que cambiaste algo.
-Tn: si llego a salir como civil no quiero ser reconocido.
-Tomura: las desventajas de ser alguien famoso.
-Tn: que tal si mejor buscas algo de amor paternal.
-Tomura: repite eso – dijo con molestia.
-Tn: ¿recuerdos de Vietnam?
-AFO: suficiente los dos, es hora de llevar a cabo los planes, Tn es tu oportunidad de mostrarnos que podemos confiar en ti – mostró un tuvo de ensayo con un líquido dentro - ¿sabes lo que es esto?
-Tn: tuve un puntaje decente en química, igualmente no podría decir que es eso.
-AFO: así es no puedes decir que es, después de todo nadie aquí sabe que hace.
-Dabi: espero esto valga la pena.
-AFO: y lo valdrá, esto que tengo en la mano puede borrar los poderes – Tn estaba sorprendido por eso pero no lo mostro – bien Tn te entregaremos mucho de esto e ingresaras a Shiketsu.
-Tn: ¿la academia que se convirtió en la competencia de UA?
-AFO: así es, vas a meter esta belleza en el sistema de ventilación y luego esto se esparcida por toda la academia, muchos profesionales y futuros héroes perderán sus poderes.
-Tn: genocidio de particularidades, interesante plan.
-Toga: jujuju estoy esperando a saber como reaccionarán al saber que sus quircks fueron borrados.
-AFO: una última cosa, que no te capturen Tn y que tampoco pase por tu mente escapar a unirte con tus amigos – Tn solo asentiría mientras el villano sonreía – Tomura Kurogiri si el escapa o es capturado maten a la joven Ochako.
Tomura solo sonreiría mientras que Tn conservaría una expresión tranquila, en su mente estaba aquel compuesto si lo usaba podría acabar con ellos, no solo eso quizás podría ser alguien normal también. Todos procedieron a retirarse a seguir en lo suyo o hablar entre ellos, claro Tn fue a la azotea del lugar que servía de base y se puso a pensar en lo que sucedería una vez que aquel anulador haga lo suyo, ahora tenía otra razón más para no ser capturado, Ochako debía permanecer con vida aunque eso signifique mantenerse con esos desgraciados.
Paso el tiempo la UA estaba aún en búsqueda de Bakugou el cual no mostraba indicios de aparecer, Mitsuki y Masaru ya estaban perdiendo la paciencia sobre el paradero de su hijo, lo querían de regreso y era difícil darles una respuesta y más difícil que la madre se calme, no se lo demostraba al rubio pero como cualquier madre le importaba la seguridad del chico, también estaba en marcha el plan de como capturar a Tn si es que lo encontraban. En aquel aspecto algunos maestros propusieron usar a Uraraka, aprovechando su relación ella podría ponerle un anulador en cuanto esté se descuide si se encuentran, Midnight no hablo ya que se pondría en contra de ese plan sabiendo que aquello no sería bueno para la castaña, peor aún para el chico que se sentiría traicionado por la chica a la que le entrego sus sentimientos.
Uraraka pasaba algunas noches en la habitación del chico todos sabían porque, ya se habían enterado de la relación y no tardaron en bombardear a la chica con preguntas, principalmente sus amigas pero ella se negó a responder a estas. En la academia era difícil ya que se volvió el centro de atención de las demás clases, todos pensaban que ella brindaba información al pelirrojo quien luego se la entregaba a los villanos, de no ser por la interferencia de sus amigos maestros y el director quizás ya habría abandonado la academia, realmente eso le trajo problemas pero igualmente quería estar con el.
Caminando por los pasillos rumbo al dormitorio se encontró a Midnight quien le pidió acompañarla a hacer unas compras, ella aceptó pues necesitaba salir un rato con alguien que no fuese los miembros de la clase a, Midnight necesitaba estar con ella a solas y hablar sobre el tema que se dio en la reunión, ella debía enterarse de esto. Llegaron a una cafetería y se ubicaron en la silla más alejada, la maestra ahora estaba con ropa de civil para no ser reconocida, claro Ochako no se salvaba de las miradas pero permaneció tranquila, en cuanto sus órdenes llegaron la conversación empezó.
Ella escucho atentamente todo lo que la maestra hablaba, estaba sorprendida de lo que se había planeado y no le gustaba para nada, tendría que hablar con el director después para dejar en claro que ella no ayudaría en eso, después de ese tema Nemuri empezó a hablar de otros temas ya que también quería hacerla olvidar las cosas malas, eso le había caído bien a la castaña que empezó a hablar más animada.
Paso el rato y ya debían volver a la academia por lo que se pusieron en marcha, en el camino Uraraka vio una tienda de dulces por lo que pensó en comprar unos mochis, en cuanto iba a abrir la puerta alguien salió era el, a pesar del color de cabello y los lentes de contacto esa forma de mirar y esa aura no podían cambian, tal parece que Nemuri también lo reconoció y vieron que este las había mirado aunque fingía que no, el se puso a caminar en dirección contraria esperando no haber sido reconocido aunque una mano sosteniendo su chaqueta le decía lo contrario.
-Nemuri: ¿a dónde crees que vas Tn? – adquirió un tono de voz más serio – ahora vendrás con nosotras quizás las cosas se pongan más suaves si vienes sin oponer resistencia.
-Tn: o yo podría decir en este momento que una mujer mayor está acosando a un menor de edad.
-Ochako: también podemos decir quien eres realmente.
-Tn: ni a ti ni a mi nos conviene que me arrestan Ochako – este se dio la vuelta viendo a las mujeres – no puedo ir con ustedes aunque yo quiera, debo regresar.
-Nemuri: soy tu maestra y no dejaré que vayas por ese camino.
-Ochako: por favor ven con nosotras.
-Tn: demonios este no es un lugar para hablar, vamos donde no nos escuchen.
La mayor entre ellos asintió y pidió a ambos jóvenes que la sigan, estos caminaron con ella en total silencio. Ochako observaba al chico debes en cuanto pero este no la veía su vista estaba al frente, quería abrazarlo y besarlo pero parecía que el no deseaba hacerlo pero por estos momentos decidió que no. Después de caminar mucho llegaron a un lugar donde no pasaban muchas personas, ellas se dieron la vuelta para poder hablar con el pero en eso Tn abrazo a Ochako, era un fuerte abrazo el cual sorprendió a la joven y dejó sin palabras a la mayor, Tn se separaron un poco de ella para verla a los ojos y luego la beso sin más. Ochako aún estaba sorprendida pero fue correspondiendo el beso, Midnight aunque estaba de mas ahí estaba feliz por lo que estaba viendo hasta que vio que lágrimas salían del chico, ambos se separaron y se volvieron a ver fue entonces que el chico le dio una de esas sonrisas a Ochako, esa sonrisa que ella tanto había extrañado.
-Tn: ya no podía aguantar el no hacer eso, cuando salí de esa tienda y te vi solo quería besarte.
-Ochako: Tn es bueno verte de nuevo me alegra mucho.
-Nemuri: bueno lamento interrumpir pero tenemos que hablar, Tn las cosas están marchando mal para ti.
-Tn: ¿quieren entregarme cierto?
-Nemuri: así es, claro yo estoy en contra y por lo que veo en el rostro de Aizawa el también, bueno no hace falta hablar sobre el director y All Migth, ellos están totalmente en contra pero el resto de los maestros quieren entregarte.
-Tn: no los culpo y con lo que se viene todos van a desear mi muerte.
-Ochsko: que esta pasando Tn.
-Tn: no puedo decirlo o podrían hacer algo para impedirlo, lo que me están ordenando hacer debo llevarlo a cabo.
-Nemuri: si haces lo que te ordenan serás uno de ellos.
-Tn: lo se pero también obtendré lo que me ayudara a detenerlos, quizás para siempre.
-Nemuri: ¿qué te están ordenando hacer?
-Tn: no puedo decirlo, solo les diré que Bakugou esta bien, no le harán nada también lo quieren del lado de los villanos pero el no se dejará convencer.
-Nemuri: donde lo tienen?
-Tn: no puedo decirlo tampoco, entregarían la información y actuarían de inmediato.
-Ochako: Tn no importa las veces que vengan por ti, te protegeremos no te llevarán.
-Tn: si voy con ustedes te asesinaran Ochako, algo me dice que tienen a a alguien dentro de UA, podrían usarlo para eliminarte.
-Nemuri: joven Tn podemos protegerlos a ambos.
-Tn: lo lamento no puedo arriesgar a nadie, sus vidas valen mucho y quiero que estén a salvo.
-Ochako: pero tu.
-Tn: yo estaré bien – acarició la cabeza de la chica – tu solo conviértete en la más grande heroína de todas, haz que tus esfuerzos realmente lo valgan, yo ya me debo ir.
-Nemuri: supongo que no podemos evitar esto.
-Tn: así es, igual me alegro de haberlas visto, por cierto ¿cómo está Astrid?
-Ochako: no sale de tu habitación, te extraña.
-Tn: ya veo, por favor cuídenla la extraño tanto.
-Nemuri: no la dejaremos sola.
-Tn: gracias – miro una última vez a Ochako para besar su frente – te veré en otro momento.
Tn se acercó a Nemuri extendiendo la mano a lo que la mayor estrechó su mano, ella sintió algo entre las manos entendiendo todo, Tn se dio la vuelta y empezó a caminar hasta que ya no fue posible verlo. Uraraka rompió en lágrimas al ver como el ya no estaba por lo que la maestra la abrazó, estuvieron así un momento hasta que la castaña se calmó y ambas volvieron a la academia. Uraraka evitó hablar con sus amigas no quería que la vieran así y fue a su habitación.
Nemuri también al llegar a su habitación reviso lo que Tn le había entregado, era una nota la cual tenía una serie de números y un mensaje “5 días” coordenadas eso era lo que tenía en mano, le costó entender hasta que le llegó una idea, el lugar donde llevarían a Bakugou. Corrió a la oficina del director donde estaban los maestros discutiendo, eran Nesu, All Migth y Aizawa contra los demás. La discusión terminó cuando vieron a la maestra quien dio la información, a todos les costaba entender eso pero si se trataba del posible lugar donde estaría Katsuki entonces debían aprovecharlo, también se sorprendieron al saber quien era la fuente de la información y de que posiblemente uno allí sea un posible traidor.
Al siguiente día Tn estaba frente a AFO quien en su escritorio tenía un dispositivo con muchos de esos tubos de pensarlo con el anulador de quirck, el plan era ir al sistema de ventilación de la academia y allí dejar el aparato, el compuesto se liberaría y llegaría a todos lados nadie lo sentiría hasta el momento de usar sus poderes. Tn estaba listo con su traje y el dispositivo en una mochila, un portal fue abierto apareciendo el donde se encontraba conectado el sistema de ventilación, saco el aparato y lo metió dentro de los ductos de ventilación pero antes de programarlo saco algunos de esos tubos de ensayo, los escondió bien en su traje y programo el aparato. Fue hacia el portal cuando notó la cámara de seguridad allí, empezó a escuchar los pasos llegando hacia el pero no espero solo cruzo el portal.
Al terminar el día toda la clase a estaba en la sala viendo la televisión hasta que su programa fue interrumpido, se paso un noticiero de emergencia.
-¿?: según los reportes entregados la academia de héroes Shiketsu sufrió un ataque extraño, nos reportan que los alumnos y maestros no pueden usar sus dones – todos prestaron mayor atención a lo que se decía – se cree que se trata de una nueva arma usada por los villanos una capas de borrar los poderes, una grabación nos fue entregada en el cual se ve al joven estudiante de la UA Tn dejando un extraño artefacto en el sistema de ventilación – el video fue mostrando y se podía ver el traje de héroe de Tn, Ochako no podía hablar, no pensó que esto sería lo que le ordenaran hacer – tal parece que finalmente el chico que decía no ser villano ni héroe encontró su bando, según lo que nos dijo la policía harán lo posible para encontrar al chico y que reciba todo el castigo que la ley pueda darle.
La televisión fue apagada y el silencio reino allí, Ochako estaba mal por lo que estaban diciendo y ellos no sabían que el estaba bajo amenaza, quería hablar sobre eso pero no tenía fuerzas para hacerlo así que solo se despidió de sus amigos y camino a su habitación, era débil eso es lo que pensaba de si misma que no pudo evitar su propio secuestro y ahora el era tratado como un verdadero villano, empezó a llorar y abría continuado de no recordar sus palabras el día anterior, seco sus lágrimas y se acostó a dormir evitaría que el fuese a la cárcel.
En un tejado estaba Tn viendo uno de los tubos, allí estaban sus balas de plata y las usaría todas, los acabaría y no lastimarían a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Tn x Ochako
Hayran KurguTn un joven conciderado por la sociedad como un villano siendo parte de un proyecto para convertirse en héroe solo que el no está interesado en eso, pero podría Uraraka hacer que el cambie los planes que ya tiene hecho o el seguirá su propio camin...