ఌ︎ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13 ఌ︎

164 21 0
                                    

Mientras tanto en otro lado.

El entrenador llevo a sus alumnos al bosque para que corran por un circuito largo, algo que algunos ya estaban acostumbrados y en cambio otros tienes que llevarles un tanque de oxigeno. La carrera comenzó y Danny llevaba la delantera, por ello su posición en lacrosse, pero en un momento de la carrera el chico fue pasado por Kira; quien comenzó a utilizar sus dotes de Kitsune, repasando a todos sus compañeros. Sintiéndose libre.

El jeep de Stiles se estacionó justo detrás de donde se encontraba el entrenador sentado, al escuchar el auto frenar el mayor se voltea viendo a sus dos chicos bajar del Jeep rápidamente.

—¡Entrenador! —Llama Stiles

—Stilinski... 

—Entrenador, escuche con atención. —Stiles se detiene junto con Scott frente al entrenador.

Narra Derek

Seguía en la oficina de Argent, el que haya dicho aquellas palabras no me habían calmado en lo absoluto, por lo que decidí quedarme con él para ver al menos o que hacía y obviamente para obtener respuestas acerca de los emisores. Argent se acercó a la puerta de uno de sus muebles tocando con cuidado el borde de esta algo extrañado.

—Está rota. —Dice al ver que me acerco y dirijo mi mirada hacia él como al mueble. Nos miramos a los ojos sabiendo que eso no era buena señal y que teníamos que estar alerta, lentamente abrió la puerta del mueble dejando ver un maletín con contraseña plateado— Esto no es mío. —Me iba acercar para agarrarlo pero detuvo mis acciones con su brazo— Con cuidado.

Chris paso su mano sobre el maletín y alrededor para ver si encontraba alguna trama, al no hallar nada lo sacó de su lugar para apoyarlo en el escritorio y abrirlo. Dentro había una suma de dinero, que sin poder evitarlo suspiré sutilmente aliviado.

—¿Cuánto dinero crees que sea? —Pregunté

—$150.000 —Dijo— Pero no tiene sentido. Nunca tomamos el dinero. —Respondió Argent completamente seguro mirándome, para después volver a mirar el dinero.

—¿De quién es? —Atreví a preguntar.

—Le pertenece a un miembro de la Yakuza llamado Katashi. Tiene un apodo. 

—Algo así como... —Ambos volteamos a la entrada viendo como entraban tres hombres, seguramente del FBI por sus vestimentas, el que habló alza una bolsita con un dedo de metal dentro— ¿Silverfinger? 

—¿De dónde sacaron eso? —Preguntó Chris al reconocerlo.

—Del cuerpo sin vida de Katashi. —Responde McCall.

••••

Kira seguía corriendo rápido por el bosque, hasta que Scott aparece la agarra de la cintura haciéndola girar por el aire sacándole un grito y finalmente que aterrice en el suelo de pie cerca de él.

—Cielos. ¿Viste lo rápido que corría? —Dice Kira jadeando cansada

—Lo sentí. Pero tenemos que detener al resto. —Dice Scott

—¿Por qué? —Kira lo mira confundida

—¡Scott! —El grito de Stiles se escucha a la lejanía, poco a poco se van acercando junto con el entrenador y uno de los gemelos— ¡Deténganse, todos!

Stiles se detiene abruptamente al igual que los que lo seguían, alza sus manos deteniendo a sus compañeros y Scott lo mira esperando que haga algo.

Narra Stiles

Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇs | ˢᵗᵉʳᵉᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora