ఌ︎ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10 ఌ︎

202 26 0
                                    

Narrador Omnisciente

Stiles abrió sus ojos teniendo un curioso brillo oscuro en ellos, miró a su alrededor notando la máquina que se encontraba a su alrededor, movió un poco su cuello al momento en que la luz empieza a fallar provocando un pequeño bajón de energía.

— ¿Qué fue eso? —Pregunta Melissa extrañada

— Pareció una subida de tensión. —Responde el médico.

El sheriff, mira a su alrededor igualmente extrañado hasta que su visión se detuvo en la máquina donde debería estar su hijo. Al ver que no se encontraba allí se acerca al cristal sintiendo la preocupación en su cuerpo.

— ¿Dónde está mi hijo?

En otra parte del hospital, específicamente ne la zona de electricidad, Derek y Scott iban a regresar al interior del edificio. Fue en ese momento en tanto Derek como el Alfa verdadero se detienen al escuchar algo extraño, voltean al mismo tiempo al lugar donde se encontraron el cable cortado y este  hace una explosión de chispas ocasionando que ambos alfas se alejen.

El corto circuito ocasionó que el cable cortado se saliera de su lugar y ahora bajo la atenta mirada de ambos alfas se moviera como loco por los aires.

••••

En una de las habitaciones del hospital, donde antes de ingresar al chequeo estaba durmiendo Stiles, el nombrado se coloca sus zapatos y se pone de pie caminando saliendo del cuarto observando como tanto doctores y enfermeros corren por los pasillos. Un ascensor es abierto, este se encuentra a su lado izquierdo, dentro de este se encuentra una mujer con manos dentro de su chaqueta. Stiles al notar su presencia dirige su mirada hacia ella y empieza a caminar a su dirección.

— Me conocen. —Dijo la madre de Kira.

Stiles detiene su andar y simplemente asiente.

— Entonces sabrán que no me disuadirán con el huésped que eligieron. Aunque sea un joven inocente. —Dijo la mujer con una expresión serena.

— ¿Nos estás amenazando? —Preguntó "Stiles" en un Susurro, esbozando una pequeña sonrisa.

Dos Onis aparecieron a cada costado de la mujer, "Stiles" solo alza ambas cejas al verlos.

— Ahora yo los amenazo. —Dijo la mujer con seguridad.

— No nos asustan tus pequeñas luciérnagas. —Dijo "Stiles" con el mismo tono de voz.

"Stiles" empieza a retroceder al escuchar a gente correr tras suyo, para darle la espalda a la mujer y caminar en sentido contrario del ascensor.

— Si el oni no puede vencerlos, conozco a alguien que podrá.

"Stiles" detiene su andar y mira de reojo a la mujer, mantienen su mirada fija en uno con el otro, luego el chico la desvía hacia un costado esbozando una leve sonrisa algo divertido.

Mientras aquello ocurría dentro, afuera Kira observaba el cable que se agitaba como loco por los aires para luego ver como este caía al suelo.

— ¡Por dios!

••••

En otra parte de la ciudad, se encontraba un japonés bebiendo alcohol en el balcón, para luego ingresar nuevamente al interior de su casa en donde adentro se encuentran sus hombres cuidando de un lobo blanco que yace acostado en una cama roja en el centro del lugar.

Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇs | ˢᵗᵉʳᵉᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora