𝙋𝙤𝙫 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨
— ¡ᗪᗴՏᑭIᗴᖇTᗩ! ¡ᗪᗴՏᑭIᗴᖇTᗩ, ՏTIᒪᗴՏ!
Abrí los ojos de golpe, gritando tan fuerte que hasta mi padre vino corriendo hacia mí, abrazándome por detrás intentando calmarme aferrándome a sus brazos controlando poco a poco mis gritos y movimientos bruscos; sin darme cuenta ya había amanecido, ni siquiera dormí un poco ante el temor de volver a pasar por lo mismo. Me arreglé de tal manera para poder estar al menos algo presentable, lo que si no pude quitar eran las leves orejeras que adornaban la zona baja de mis párpados.
Cuando llegué a la escuela fui directo a la zona donde estaban reunidos los chicos, la cancha de lacrosse allí también se encontraba Derek, bostecé por segunda vez en menos de una hora acercándome a ellos hasta que notaron mi presencia. Pude notar sus expresiones de preocupación, pero solo esbocé una ligera sonrisa; aunque se debió ver más como una mueca del cansancio.
—No es por nada pero te vez horrible…— Comentó Aiden
—Fíjate que no me había percatado de ello. —Le respondí con el típico sarcasmo sonriendo de la misma manera.
—Sabes que si te ocurre algo, no debes dudar en contárnoslo Stiles… —Solo asentí leve ante el preocupado de mi amigo— Bien, hay un asesino suelto ocultándose en la escuela.
—¿Y eso qué? —Derek preguntó alzando una ceja
—Haber, ¿Tú considerarías normal que a alguien le salga de su tumor moscas vivas? —Le pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho, recibiendo un gruñido de su persona haciéndome retroceder unos pocos pasos inconscientemente.
—No sabemos el por qué paso tal cosa, lo que si estamos seguros es que debemos encontrarlo. Stiles, ¿Tu padre no te ha dicho si lo encontraron? —Pregunta Scott haciendo que tenga la atención de todos.
—No, aún no lo encuentran…—Contesté tomando asiento alado del Gruñón Hale
Los chicos siguieron charlando, pero yo no prestaba mucha atención puesto que el sueño me alcanzaba junto con el dolor de cabeza, sin querer fui poco a poco apoyando mi cabeza en el hombro del azabache cerrando con fuerza mis ojos intentando mantenerme despierto.—¿Estás bien? Hueles a cansancio… —Derek me miró de reojo sin siquiera molestarse en sacarme de su hombro.
—Me duele la cabeza y tengo sueño, es todo.—Respondí sin darle mucha importancia, pero el tacto en mi frente me hizo quedarme callado de golpe.
Derek-ceño fruncido-Hale había posado su mano en mi rostro sin importarle si es que los demás estuviesen observando, aunque claramente no lo están pues se encontraban en círculo formando un plan. Por su parte, el alfa giró un poco su cuerpo hacia el mío comprobando si es que acaso tenía algo de fiebre y al no tener hizo una leve mueca.
—Tú eres bueno para dormir, esto es extraño…
—No sé si sentirme ofendido o halagado —Una sutil risa sale de mi y Derek niega despacio teniendo una muy leve sonrisa que si no fuera observador no me habría dado cuenta.
Nada paso desde entonces, Derek me dejó descansar sobre su hombro hasta que cuando los chicos se voltearon para ver al azabache nos separamos rápidamente, este hablando con ellos y yo mirando el bosque ahí se encontraba nuevamente el zorro pero por alguna razón este se encontraba molesto. Lo que me sorprendió es que se acercó hasta estar frente mío y nadie lo notó, hasta que con su hocico tocó mi bolsillo donde tenía mis llaves; dudoso saque el manojo y pude notar que había una que no recordaba para qué era... Es más ni siquiera recordaba que fuera mía o que yo la colocase ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇs | ˢᵗᵉʳᵉᵏ
Fiksi PenggemarSoulmates, almas gemelas en Latín. Una pareja que al principio se detestaba, pero con el paso de los días iban adquiriendo aquel cariño que desde un principio debieron tener. Un alpha y un humano, aunque por unos sucesos se convierte en el compañer...