Al siguiente día, el azabache se encontraba en el instituto buscando a alguien en específico, la cual le daría las respuestas a todo lo que estaba pasando. Se mezcló entre la multitud de adolescentes hormonales haciendo un par de muecas por ello, pero al ver a su objetivo su expresión cambió por completo. A pasos seguros y tranquilos se acercó a la asiática esbozando una leve sonrisa.
-Scott. Hola… -Dijo ella, pero lo único que ganó fue la ignorancia del chico.
-Está un poco preocupado. –Dijo el alfa, llamando su atención por completo- Yo te puedo ayudar.
-¿Por qué me ayudarías? –Preguntó
-Porque quiero que me cuentes todo lo que pasó en la central eléctrica con William Barrow. –Empezó a explicar esbozando una leve sonrisa al verla como dudaba- De hecho, quiero que me muestres.
Salieron del instituto y se dirigieron a donde la central eléctrica, bajaron del carro y se adentraron al edificio.
-Era por aquí, creo. –Indicó ella mientras miraba a los alrededores buscando el lugar- Pero ahora todo se ve igual.
Avanzaron unos pasos más e inconscientemente el azabache miró al suelo frunciendo levemente el ceño al ver una mancha blanca, siguió el rastro hasta dar con una especie metálica la cual tenía pegada el bate del humano.
-¿Qué es eso? ¡Un bate de béisbol? –Preguntó la chica
-El bate de Stiles. –Se acercó hacia este tomándolo con sus dos manos en cada lado, dio un primer jalón pero nada pasaba. Luego otro y el bate no se despegaba del metal, finalmente utilizando más fuerza logró separarlos. Mirándolo con curiosidad, teniéndolo en sus manos como si de algún tesoro se tratase. –Está magnetizado.
Retrocedió unos pasos colocándose en el inicio de la mancha blanca, coloca la punta del bate en el suelo donde comienza el rastro para después ver cómo este era arrastrado lentamente hacia donde yacía hace unos minutos pegándose en el metal nuevamente. El alfa retrocedió unos pasos dirigiendo su mirada hacia la chica comenzando a tener alguna idea de lo que ha pasado.
-Kira, debes decirme todo lo que sabes del fuego de zorro. –Vio como la chica alzaba ambas cejas sin entender a lo que se refería, por lo que el mayor le señaló con sus cejas detrás suyo, encontrándose con un cartel que decía:
"PELIGRO
ALTO VOLTAJE"En el instituto, se encontraban dos chicos enfrente del profesor de historia escuchando un audio en japonés.
-Tienes razón. Es japonés. –Dijo el maestro de rasgos coreanos. -¿Quién te dejó ese mensaje?
-No sé. Son todos iguales y con el identificador bloqueado. –Respondió Allison jugando un poco con sus manos.
-¿Puedes traducirlo? –Esta vez preguntó Isacc mirando al maestro.
-En gran parte. El hombre que habla está dando instrucciones. La primera frase es: “Todos los evacuados deben permanecer por lo menos a 3 metros de las vallas externas” –Respondió el maestro viendo a los estudiantes.
-¿Qué significa? ¿Qué vallas? –Pregunta un confundido Isacc
-Las vallas del campamento japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Después de Pearl Harbor, pusieron a los japoneses americanos en campamentos. Este hombre, -Señala el móvil de la castaña- Lee las instrucciones a los prisioneros cuando llegan. –Le pasa el móvil a la chica enderezándose de su escritorio.
-¿De dónde viene algo así? –Pregunta Allison
-No tengo idea. Porque es falso. –Ambos adolescentes lo miran dudosos- Menciona al nombre del campamento “Oak Creek”. No existió ningún campamento llamado Oak Creek en California. –Ambos chicos se miraron sin haber conseguido mucha información.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇs | ˢᵗᵉʳᵉᵏ
FanficSoulmates, almas gemelas en Latín. Una pareja que al principio se detestaba, pero con el paso de los días iban adquiriendo aquel cariño que desde un principio debieron tener. Un alpha y un humano, aunque por unos sucesos se convierte en el compañer...