ఌ︎ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 7 ఌ︎

416 40 0
                                    

Era de noche, los grillos sonaban y los perros ladraban. Él se encontraba en su cama acostado durmiendo plácidamente después de una dura tarde, le había costado quedarse dormido por todos los pensamientos que pasaban por su cabeza después de haber tenido su charla con Deaton y luego de haber ayudado a Scott con los “Onis”, al igual que ir al hospital para ver y cuidar al humano de Stiles.

“Derek”

Despertó apenas y escuchó aquel murmullo en su cabeza, algo confundido puesto que la voz se le hacía muy familiar, miró a su alrededor enderezándose lentamente preparándose por si tenía que atacar, pero el vibrar de su móvil lo sobresaltó un poco. Aunque su desconcierto se hizo notar al ver cierto nombre en la pantalla de su móvil.

“Stiles”

Dudó unos segundos en contestar, pero el presentimiento en su pecho le obligó a hacerlo.

—Hola, ¿Qué pasa? –Preguntó con su típico tono serio, pero ligeramente preocupado, aunque después lo que escuchó fue estática haciéndole fruncir el ceño confundido- ¿Stiles? - Lo siguiente que escuchó fue la respiración del humano algo entre-cortada junto con la misma estática- ¿Stiles? ¿Estás ahí?

—¿Derek? –Su voz asustada y con señal de que estuvo llorando le dio un escalofrío en la espalda ocasionando que se siente en la cama ya más preocupado.

—Soy yo. ¿Estás bien? ¿Me oyes? –Preguntó

—Derek, no sé donde estoy. No sé cómo llegué aquí. Creo que estaba sonámbulo. –Le explico el humano y cada segundo que pasaba su cuerpo se tensaba, su lobo por alguna razón le gruñía exigiéndole que fuera a buscar al humano.

—Bien, ¿Puedes ver algo? –Preguntó intentando sonar calmado para que el humano no se asustara más de lo que ya estaba- Dime qué ves.

—Está oscuro. Cuesta ver. Creo que algo le pasa a mi… –Y la llamada finalizó.

Alarmado, mira su móvil se endereza de la cama y vuelve a llamar al humano esperando que le coja. Un tono… dos tonos…

—Hola…

—¿Stiles?

—… Habla Stiles y no me encontraste. Déjame un mensaje… —Era su maldita contestadora. Cortó soltando un gruñido, volvió a llamar otra vez empezando a caminar de un lado a otro. Pasando su mano por sus cabellos sintiéndose afligido al igual que su lobo.

—Hola, habla St… -Al escuchar nuevamente a la operadora corta soltando un segundo gruñido.

—Cielos Stiles, vamos… Vamos. –Murmura empezando a perder poco a poco la paciencia. Hasta que cuando iba a volver a llamar ve que el humano lo estaba llamando, sin dudar esta vez en atender a la llamada— ¿Stiles?

—Derek, no creo que pueda salir de aquí. No me puedo mover. –Escuchó el habla del humano algo nervioso.

—¿Dónde estás? –Preguntó nuevamente

—No sé. Esta muy oscuro. No se ve mucho y algo le pasa a mi pierna. Está atrapada en algo. Y está… Creo que está sangrando. –Eso definitivamente no calmó los latidos de su corazón.

—¿Es grave? Stiles, ¿es grave? –Le preguntó intentando saber si estaba perdiendo mucha sangre, pero no hubo respuesta poniéndolo más nervioso— Stiles, ¿Estás allí? ¿Me oyes?

—Hay un olor extraño aquí abajo. Algo huele pésimo. Es horrible. Tengo los ojos llorosos. –Escuchó las explicaciones del humano.

—Bueno, llamo a tu papá. –Dijo, se le había ocurrido esa idea de informarle al padre del chico para que sea más fácil su búsqueda.

Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇs | ˢᵗᵉʳᵉᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora