Grace:
Un día el Astro Rey decidió que era tiempo de tener más vigilantes en la vía láctea y de ahí surgió Grace que fue ubicada en NIL, cuando creció asistió al Circuito de Aprendizaje Básico (CAB) en donde fue orientada sobre lo necesario para que no hiciera preguntas después, la base de esta formación es que las estrellas no pueden formar lazos cariñosos de ningún tipo, pues sería un distractor de sus tareas diarias; su tarea sólo consiste en estar en un mismo sitio y avisar si hubiera alguna anomalía, pero nunca pasa nada.
Ella se siente en extremo sola y no tiene a quien acudir, porque en teoría ninguna estrella puede sentir emoción alguna y si demuestra que ella tiene la mandarán a apagar por estar defectuosa, lo que desconoce es que no está defectuosa y no hay ningún problema con ella, simplemente tiene el don B y estas emociones que tiene son peligrosas, pues al ser una estrella inexperta en el tema del don podría sufrir una transformación involuntaria y terminar en problemas.
Al cumplir 1700 años comienza a sentir mucha curiosidad por la vida fuera de NIL y empezó a realizar cortos viajes a otras zonas de la burbuja local, pero en especial se sintió atraída por la vida en la Tierra, aunque tuvieran prohibido investigar sobre el lugar por ser considerado peligroso para ellos, algo que en verdad creía absurdo ¿Qué de malo podían tener?.
En una de sus escapadas descubrió el Circuito de Aprendizaje Avanzado (CAA) y se sintió tan enojada por las cosas que les ocultaban a las estrellas comunes como ella y el trato preferencial que les daban a las estrellas de ahí "¿Qué tenían aquellas que ella no tuviera?" "¿Qué había mal con ella?". Muchas preguntas como esas se formaron en su mente y de pronto todo se volvió negro.
Cuándo recobró la conciencia se encontró en un sitio completamente desconocido para ella y al querer avanzar sintió algo muy extraño, algo completamente nuevo: dolor, se había lastimado con la caída. Pero eso no fue lo único que la impresionó, sino que ahora su forma vital era otra. Estaba, sin saberlo, atrapada en el cuerpo de un búho.
Después de descubrir cómo moverse y al escuchar por fin algo de ruido salió de su escondite para buscar auxilio, encontrando a un humano con apariencia joven que la tomó en sus brazos y revisó su herida. Ella podía entenderlo, pero tristemente no podía comunicarse con él para expresarle cuán agradecida estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Estrellada
Teen FictionPara muchos será extraño imaginar que hay vida más allá de la tierra y es mucho más raro pensar que las estrellas tengan conciencia, pero esto es una realidad. Ellas son las encargadas de cuidar que todo en los mundos esté en orden, pero con una reg...