Grace:
Cuando Edwin terminó de hablar se veía mal, pero no tanto como Angélica que primero se quedó callada en lo que terminaba de procesar todo lo que le había dicho, después simplemente suspiró cansada y dijo "Si eso es lo que piensas..., si tú crees que ya no somos una familia entonces es momento de que busques cómo mantenerte por tu cuenta porque beneficencia pública tampoco soy. Te puedes quedar en la casa, al final es de los dos, pero ya no esperes nada más de mí". El silencio reinó incluso cuando ella finalmente se marchó, Grace no sabía que acababa de pasar y ver a Edwin sin expresión alguna en el rostro no la ayudó a darse una idea de si estaba bien o mal.
Un fuerte ruido la sobresaltó y por instinto se escondió más debajo de la mesa, Edwin se levantó y caminó hacia el lugar por donde habían llegado más temprano y se encontró con dos humanos que le preguntaron de una forma nada amable en dónde se encontraba el búho a lo que él respondió que se había escapado al salir de la veterinaria, ellos entraron de forma brusca a "Micasa" y comenzaron a mover todo lo que había en el lugar insistiendo en que si estaba escondiendo al ave se metería en serios problemas, cuando se acercaban al sitio en el que ella se encontraba Edwin los interrumpió y los llevó en dirección hacia "Micuarto". Al cabo de un rato finalmente se fueron los dos sujetos y él regresó al sitio en donde ella se encontraba, se sentó a su lado y ahí se quedó sin decir ni hacer nada, ella pudo percibir lo solo que se sentía; De pronto ya no quería huir, ni sentía que estuviera defectuosa, por fin se sintió comprendida y el pensamiento de que tal vez no había llegado a ese lugar por error, que tal vez estaban destinados de alguna forma a encontrarse y de que posiblemente necesitaban ayudarse el uno al otro.
En ese momento un recuerdo de cuando asistió al Circuito de Aprendizaje Básico en NIL vino a su mente, le explicaron que se debía hacer todo lo que el Astro Rey mandara y que él era el único que decidía sobre la vida de las estrellas, pero una estrella interrumpió diciendo que era mentira, que la Luna era la encargada de decidir nuestros destinos, automáticamente la mandaron a apagar por desacato al Astro y jamás se volvió a mencionar el tema, pero ¿Y si esto era verdad? ¿Y si la Luna había decidido que esto debía pasar? ¿Intervendría por ella?.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Estrellada
JugendliteraturPara muchos será extraño imaginar que hay vida más allá de la tierra y es mucho más raro pensar que las estrellas tengan conciencia, pero esto es una realidad. Ellas son las encargadas de cuidar que todo en los mundos esté en orden, pero con una reg...