Edwin:
Su primera reacción fue echarse a reír de lo surrealista de la situación, pero al parecer eso había incomodado a Grace y era lo que menos quería, sólo estaba intentando procesar lo que había escuchado y por más que lo pensaba no se lo creía, es decir, la había visto transformarse de hurón a humana frente a sus ojos, pero pudo ser un efecto de la luz... O eso quería creer. ¿Y si estaba en algún episodio de cámara oculta?, no, eso tampoco tenía sentido alguno. ¿De verdad era una estrella? ¿De esas que él tanto veía en el cielo...? Siempre creyó que había más vida en el universo, pero jamás pasó por su cabeza que las estrellas pudieran ser seres conscientes, la astronomía sólo las define como esferoides de plasma y eso creía él también. Algo que también llamaba su atención eran sus ojos, verlos era como ver las estrellas, tenía una mirada estrellada...
Después de inhalar y exhalar varias veces por fin logró calmarse y preguntarle cómo había llegado a la Tierra, ella le explicó lo mejor que pudo, pero la verdad es que estaba casi tan pérdida como él; al terminar de escucharla se sorprendió al saber que la estrella fugaz que vió de verdad era una estrella cayendo, nadie lo creería, pero se sorprendió aún más al comprender que también era ella el búho al que rescató y por el cuál casi huye de su casa, su casa... Si ella después de búho se transformó a hurón, ¿quién era el otro búho que había entrado a su casa esa misma noche? ¿Era un simple búho o también era una estrella transformada?
No tuvieron tiempo de seguir con la plática pues los interrumpió el estruendo que hizo su ventana al romperse en muchos pedazos para dar paso a un grupo grande de búhos que los rodearon y con una máquina convirtieron a Grace en uno más de su especie, pero antes de que pudieran llevársela pasó algo aún más inexplicable, un eclipse solar que no estaba previsto ese día estaba ocurriendo y de una manera sorprendentemente rápida. Los búhos se quedaron quietos buscando comprender qué era lo que estaba ocurriendo, pero al parecer ni ellos tenían idea y ahora que había tantos no podía estar seguro de cuál de ellos era Grace y parecía que le leía la mente pues justo en ese momento volvió a transformarse en humana y en nombre de la Luna les ordenó irse y dejarlos en paz. Aunque él no creyó que fueran a obedecer en un principio así lo hicieron y se retiraron alzando vuelo en dirección al cielo, cuándo apenas se podían ver de lo lejos que estaban vislumbró pequeñas chispas y después sólo el cielo.
Cuando volteó a ver a Grace ella estaba en el suelo inconsciente, asustado la acomodó en su cama y pidió al cielo que estuviera bien. Pasó toda la noche a su lado, velando su sueño y a la mañana siguiente por fin despertó, pero no con buenas noticias; se tenía que ir, tenía que regresar a NIL y acabar con el mandato del Astro Rey, ese era su destino.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Estrellada
Teen FictionPara muchos será extraño imaginar que hay vida más allá de la tierra y es mucho más raro pensar que las estrellas tengan conciencia, pero esto es una realidad. Ellas son las encargadas de cuidar que todo en los mundos esté en orden, pero con una reg...