Alya:
Ella mejor que nadie sabía que el Astro no mentía sobre apagarla de no encontrar a la estrella perdida, aunque fuera una de las estrellas líder más fiel él no dejaría pasar este error por alto. Se dirigió a el Circuito de Aprendizaje Avanzado en el Brazo de Orión ya que en cada CAA tenían un centro de grabación de vigilancia, pero no encontró nada allí, decidió ir a otros Circuitos cercanos y en uno encontró a otra compañera líder que le preguntó si había realizado un viaje a la Tierra recientemente a lo que ella respondió que no y su compañera le comentó que la máquina detectó una transformación y después otra, casi seguidas, en el planeta, pero creyeron que era ella y que además debía estar dañada pues dos transformaciones no son posibles. También le extrañó que la transformación no hubiera sido en el horario de siempre, pero antes de reportarlo quería cerciorarse de que no hubiera sido por un motivo mayor.
Alya se preguntó por qué su máquina no habría detectado nada y tampoco supo qué decir respecto a la transformación detectada, pues al ser su zona nadie más iba ahí, ¿Quién podría ser?. Pasó estos pensamientos a segundo plano al obtener la ubicación de la transformación, después esperó a que fuera la hora adecuada para no llamar la atención de los humanos y viajó a un lugar llamado "La Paz" en México.
Al llegar activó un aparato que detectaba la fuerza vital del don y esto la llevó a un cráter reciente, escaneó el lugar, pero no había rastro de nadie ahí, siguió con su búsqueda y el aparato la llevó a un local cerrado que parecía ser de un veterinario. En ese momento se preguntó si la estrella que llegó se encontraría lastimada y por eso acudió al lugar en busca de ayuda, ¿La habrían ayudado?. Los humanos son seres muy crueles, recordó que cuando era joven y estaba en el CAA les explicaron que si no tenían cuidado al viajar los humanos podrían encerrarlas en vitrinas gigantes para el entretenimiento de otros humanos en unos lugares horribles llamados Zoológicos; ¿Y si la estrella en lugar de ser ayudada había sido atrapada para ser llevada a ese horrible lugar?
Inmediatamente alejó el pensamiento pues no estaba permitido para una estrella el preocuparse por alguien más, siguió haciendo su trabajo y el aparato la llevó a otro sitio, una casa: "definitivamente esto no está bien", pensó. Pero la amenaza del Astro resonó en su cabeza y con resignación continuó inspeccionando el lugar, como era de noche pudo acceder al hogar sin tanto problema y cuando estaba por revisar la última habitación de está salió un humano joven con un pequeño hurón en las manos. Rápidamente se escondió, pero los podía seguir viendo y escuchando, el chico decía algo de conseguir agua para el animal mientras bajaba por las escaleras y ella tuvo que salir de su escondite para seguirlos, pero antes que pudiera volver a esconderse el humano la vió y le habló "¿Amigo? ¿Volviste?", dijo el chico a lo que ella sólo pudo reaccionar para salir del lugar.
Y con eso ya no tenía dudas, algo muy raro estaba pasando allí y tenía que resolverlo pronto si no quería obtener un castigo tan severo del Astro Rey.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Estrellada
Teen FictionPara muchos será extraño imaginar que hay vida más allá de la tierra y es mucho más raro pensar que las estrellas tengan conciencia, pero esto es una realidad. Ellas son las encargadas de cuidar que todo en los mundos esté en orden, pero con una reg...