Pov Gogeta:
La vida resultaba ser mucho más que buscar al villano más poderoso de turno y partirle su madre en una batalla en donde se jugaba la vida del mundo o incluso del universo en tus manos, he estado aprendiendo muchas cosas con el pasar del tiempo y puedo decir con certeza que la vida hay que vivirla como te sientas más a gusto, no puedo criticar a los guerreros de mi mundo cuando se ponían a entrenar en vez de realizar otras actividades ya que lo hacían por proteger a sus seres queridos y porque les gustaba mucho, pero yo con el tiempo que llevo en Japón viviendo, aproximadamente unos 8 meses ya, afirmo que la vida no es solo simple entrenamiento y ganar fuerza y poder, sino más allá de eso, es un conjunto de emociones, actividades, deberes y sobretodo nuevas experiencias que enriquecían naturalmente no solo mi conocimiento sino mi vida como habitante de este mundo.
¿Cómo podría resumir lo bonito que ha sido vivir estos 8 meses junto a personas tan queridas como lo pueden ser all might, izuku midoriya y su madre inko midoriya? debería empezar por como conocí a esta ultima, y es que a la primera semana de conocer al peliverde, lo acompañe como todos los días a su casa, y aclaro que cada día, incluso a día de hoy, bakugo o como yo lo llamo, el bomberman andante, buscaba joderle la existencia a izuku pero no contaba que yo siempre lo respaldaba, no iba a permitir que el pecoso sufra más abuso del que me ha contado que ha recibido, ya sea bomberman, sus lacayos o incluso algun villano poderoso del mundo, a todos los arrasaría para que estuviese bien.
Volviendo con su madre, la conocí cuando me despedía de el y ella salió a saludarme, una mujer sumamente agradable y que mantenía su juventud a flote ya que era delgada, sin arrugas y bastante animada, izuku me conto que ella hubiese entrado en depresión si el no hubiese decidido darle un apoyo a ella tanto como hijo como económico, donde el tuvo que trabajar un buen tiempo hasta hace 1 año de conocerme donde cubría necesidades básicas de la casa hasta que la señora pudo conseguir un mejor puesto de trabajo, la vida nunca era fácil y felicite a izuku por tener la voluntad de hacer eso por ella.
Con el pasar del tiempo se me fue invitando a su casa y incluso pude jugar con izuku a una consola de videojuegos, eso era otra cosa de la que iba a resumir pronto, pero si, izuku y yo la pasábamos como grandes amigos juntos, ya no era solo por cuidarlo de los demás, sino por que disfrutaba de su forma de ser, como amigo era de lo mejor, leal, atento, divertido y cuando tenia confianza era muy amigable, y la inteligencia iba con el siempre también, el resto de la clase era muy...hipócrita, ni que hablar de su ex amigo, por que si, con el pasar del tiempo fui apoyando la idea para izuku de que eso no era un amigo ya, un amigo no te intenta "destruir" por que quiere, no quiere lastimarte, ni siquiera humillarte, un amigo tampoco era como yo con el que lo cuidaba, simplemente un amigo era alguien que estaba tanto en las buenas como en las malas y siempre encontraba agrado en estar en presencia de el, por lo que, tarde bastante pero logre un avance y es que izuku ya no lo llamaba "kacchan" sino "bakugo-san", esto impacto al pelicenizo pero no le permití lastimarlo por ello, es como si le pegamos un golpe a su orgullo al izuku no prestarle ya tanta atención.
Por mi parte, era una persona que fui cambiando con el tiempo, estuve unos cuantos meses buscando mi...forma de ser, ya que en un principio con izuku solo fui amable y interesado por el, luego cambie a alguien sin muchas emociones y aburrido, pero luego recapacite y dije "¿como quiero ser realmente? ¿Qué me haría diferente al resto y a la vez me mantendría como alguien bueno?" es ahí donde caí en que me gustaba ser alguien de distintos ánimos, pero la mayor parte del tiempo era muy animado y tranquilo, no buscaba ser alguien exaltado ni nervioso como izuku pero tampoco engreído y serio como katsuki, solo que el era el único que me ponía desde desinteresado por sus palabras vacías de amenaza, hasta serio cuando incluso una vez le dijo a izuku que si quería un quirk, que podría buscar lanzarse del tejado escolar y renacer con la suerte de encontrar un quirk, eso fue algo que le hice pagar y que si no fuese por izuku, estaría peor en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Boku No Hero Academia.
RomantikEn esta historia, gogeta estaba enfrentando a broly cuando en mitad de la pelea, ambos trascienden a una dimensión fuera de su mundo, y mientras gogeta peleaba en su estado de Super saiyan Blue contra un broly Super saiyan full power, ambos rompiero...