High Alliance, un rato después del entrenamiento, Pov gogeta:
El entrenamiento habia dado su fin, ya iban a ser las 7 am dentro de unos minutos más y estábamos de camino a los dormitorios de nuevo ya que shoto necesitaba descansar, el vio lo intenso que puede ser nuestra rutina pero lo que lo salvo de decaer al completo es que el ya tenia condición desde mucho antes por entrenamientos que ha realizado por petición familiar según nos ha dicho, cosa que se intensifico antes de ingresar a UA y que le ha permitido no tener una desventaja enorme a la hora de finalizar, podrá continuar mañana los entrenamientos de nuevo pero por si acaso procurare que no haga tanto como ahora y vaya poco a poco, no es bueno que se sobre esfuerce en todo caso, por otro lado este era nuestro ultimo día libre así que debíamos ducharnos y desayunar para ver en que podíamos aprovechar el tiempo, de mi parte ahora solo estaba en la espera de volver a los dormitorios mientras estaba sentado en el taxi que mando a llamar shoto, pegado a la ventana donde mi mano sostenía mi mejilla mientras mis ojos visualizaban el exterior que pasaba de forma lenta o rápida según la velocidad que tomará el conductor, podía apreciar las casas, negocios, edificios, ambiente en sí que se maneja esta ciudad en el recorrido de vuelta y me absorbía completamente, daba mi atención entera a como estaba diseñada esta sociedad y la forma en que veía como personas desde buena mañana estaban levantadas para ya sea abrir sus negocios, regar las plantas, pasear a sus mascotas, ir directo a sus trabajos, entre otras cosas.
Ahí es donde podía entender el montón de vidas que se protegen y la forma en que muchos optan por vivir a como se les pueda permitir, muchos de ellos seguros por el heroísmo que se ha instaurado por muchas personas con quirks, otros centrados en sus papeles asignados para cumplir con su deber laboral o servicial, y aun así me hacia comprender que cada uno tiene su propósito por el que levantarse en las mañanas y administrar su tiempo de tal forma que puedan estar cómodos ante el mundo y en su entorno propio, y me veo reflejado desde hace bastante tiempo en ello, mi mirada, con los ojos un tanto apagados de lo absorbidos que están por las vistas y mi mano bien acomodada, además de mi respiración lenta, suave y neutra, daban una sensación de mucha calma conmigo mismo, acostumbraba a ser así con un ambiente estático pero me di cuenta que lo soy hasta con el mínimo intento de observar un lugar al que despierta mi interés, y hay incluso sitios que ya he visto más de una vez con el tiempo que llevo en este mundo, pero no terminan de aburrir mis ojos placenteros ante la idea de apreciar algo que nadie se pone a ver de manual.
Fue entonces que el auto se detuvo por que precisamente habíamos llegado al destino propuesto, en donde shoto se dispuso a pagar al taxista por su servicio, el estaba en el asiento de atrás con izuku hablando un rato de cosas triviales, lo ultimo que escuche antes de ser absorbido por el ambiente exterior fue que hablaban de los cursos de música que tomo izuku y de que forma encontró el y yo la manera de aprender a tocar y manejar mejor los instrumentos, con ello, desperté de mi pequeña burbuja de paz y procedí a abrir la puerta para salir y mirar el exterior de los dormitorios en donde el edifico se le notaba grande y bien cuidado, la zona a su alrededor limpia y diseñada de forma que deleitara la vista a cualquiera, esto me hizo sacar una pequeña sonrisa y me dispuse entonces a moverme junto con mis dos amigos en dirección a la entrada una vez el bicolor pago por el viaje.
- Entonces recuerda shoto, si te duele de más el cuerpo nos avisas y mañana puedes descansar, esta bien entrenar pero uno mismo no se puede sobrepasar sabes, destruyes tu cuerpo si haces más de lo que puedes tolerar.
-Shoto: Si, lo se, no pasa nada, en la noche les podre confirmar si puedo asistir mañana, lo más seguro es que si pero no les niego que ahorita solo quiero tomar una ducha y pasar en mi cuarto descansando...
-Izuku: Es normal amigo, pero anímate, lograste lo que te propusimos, nos dejaste impresionados, dentro de poco te convertirás en un tercer miembro de nuestra sesiones de entrenamiento, será divertido contar contigo todos los días a buena hora para ello.
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Boku No Hero Academia.
RomanceEn esta historia, gogeta estaba enfrentando a broly cuando en mitad de la pelea, ambos trascienden a una dimensión fuera de su mundo, y mientras gogeta peleaba en su estado de Super saiyan Blue contra un broly Super saiyan full power, ambos rompiero...