Pov narrador:
Luego del pequeño incidente con los periodista que alertó a más de uno por las alarmas, se acabo el almuerzo y todos volvieron a sus salones respectivos para continuar su día en la academia, en este caso nos centramos en dos individuos que volvían al salón junto a su grupo de amigos que cada día crecía la confianza de forma mutua, en el caso de uno de ellos, hizo un llamado una vez todos estaban para solicitar el cambio de vicepresidencia a favor de que su amigo, Iida tenya lo sustituya y se quede con el puesto, esto sorprendió a todos, sobretodo al chico alto ya que no esperaba eso de su amigo, incluso lo quiso negar en un principio ya que el brócoli lo gano de forma justa por votos y por el desempate que tuvo con gogeta, pero los demás apoyaron esto por como vieron a actuar a Iida para todos, vieron en el una buena determinación y liderazgo que seria un buen apoyo para la presidenta, respetaban la decisión de izuku y el profesor solo aceptaría esto si Iida aceptaba, este último no le quedo de otra y acepto, pasando a ser el nuevo vicepresidente y dando un discurso para toda la clase, poniendo ganas totales en su nueva tarea de ayudar a la presidenta a dirigir a su clase al éxito, fue entonces que izuku mientras volvía, paso al lado del asiento de un viejo amigo, y mientras todos prestaban atención a las palabras de tenya, este viejo amigo tomo su brazo un momento, sorprendiéndolo y viendo de quien se trataba.
Pov izuku:
Estaba a punto de regresar a mi asiento hasta que la mano de mi ex mejor amigo y primer amigo que tuve me tomo por sorpresa, dándole mi atención y pensando que me iba a molestar o algo.
-Katsuki: cuando podamos, te veo en los vestidores para decirte algo.
¿me estaba pidiendo hablar con él? ¿acaso....me iba a pedir disculpas? El nunca era de esos que pedía perdón, ni a su propia madre cuando peleaban a gritos, por lo que no podía creerme que me pidiese algo así, me costo reaccionar hasta que escuche los aplausos de todos hacia el discurso de mi amigo, ya katsuki me había soltado y volvió a apoyarse con decadencia en su pupitre, realmente no me esperaba tal petición y menos ahora, podría creerme que quisiese hablar unos días después pero lo quería hacer ahora, creo...que solo iré, algo me dice que esta vez todo sera diferente, el katsuki que me molestaba y odiaba ya no existe, puedo verlo por su forma de actuar, a este punto estaría ardido totalmente por no ser elegido como presidente de clase pero ahí estaba, calmado, sin ganas de levantar la voz, solo era como un fantasma que iba por su cuenta, es entonces que decido volver rápido a mi asiento pensativo y me fije si alguien nos vio, se sabia que entre los dos ya no había más que una relación "rota" y por ello no quería levantar malas vistas por lo que hizo, por suerte vi que todos prestaron mas atención a Iida que a nosotros, todos menos dos personas, momo y gogeta, ellos me miraban, ella con preocupación y él asintiéndome, ¿quería que aceptará lo que el me pidió? Debe hacerse la idea de que bakugo lo hace para cerrar ese capitulo de su vida, o al menos por un tiempo, pero...no se hasta que punto sera bueno ser aún participe de su vida.
-Aizawa: Perfecto, ya con la presidenta y vicepresidente elegidos, toca ver lo que haremos hoy, como dije en la mañana, tendrán un evento físico, en este caso un ensayo de combate, los acompañare a unas instalaciones que tenemos algo lejos y que son básicamente zonas que recrean escenarios de alto peligro para un civil y demuestra el desempeño de un héroe en situaciones complicadas, se enfrentaran y pondremos a prueba su mente y físico en situaciones que impliquen no solo ataques de villanos sino también desastres naturales, recuerden, no todos son peleas, un héroe busca salvar primero al inocente y luego encargarse del mal o del desastre ocurrido, un ejemplo de esto es que, una de las zonas es una ciudad en llamas que quedo así por un ataque de un villano de fuego, claro, este villano se debe neutralizar pero ¿Qué harían ustedes para salvar a las personas del fuego? ¿Cómo buscarían apagar las llamas? Lo mismo otra zona donde pueden darse dos situaciones, un tornado o un huracán hecho por un villano, y así veremos como se desenvuelven rescatando y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Boku No Hero Academia.
RomanceEn esta historia, gogeta estaba enfrentando a broly cuando en mitad de la pelea, ambos trascienden a una dimensión fuera de su mundo, y mientras gogeta peleaba en su estado de Super saiyan Blue contra un broly Super saiyan full power, ambos rompiero...