Pov Izuku:
¿era posible que una persona cambiara radicalmente? no sabia hasta que punto alguien podía erradicar toda esa esencia que lo conformaba para crear otra personalidad, gustos, pensamientos y visión de ser por otra cosa ya no contraría pero si que fuese algo muy diferente a lo que se acostumbro a ser, y en mi mente he pensado muchas veces lo bueno que seria por ejemplo que mi ex amigo de la infancia fuese alguien más...suave con su vida, ya no te digo de ser alguien que no me haga daño y me desee la misma muerte sino también alguien, que a simple vista no te apetezca irte y apartarte por su mala actitud y su egoísmo desmedido, no era lógico, o al menos no lo era desde que hable de el con gogeta, el hecho de ser quien era y buscar una meta tan honrada y sincera, ya que el siempre ha esperado pisotear y pasar por encima de todos con tal de ser el mejor, actitudes así no están bien, y no por ser solo futuros héroes sino porque este mundo no seria nada sin los demás, un amigo, una pareja, la familia y diversas personas que conforman tu día a día, todos tenemos a alguien, no estamos solos pero verlo tan apartado, explosivo y de poco corazón con el resto pues...eso y muchas mas cosas me hicieron apartarme de su vida de una vez por todas.
Más tarde que nunca los abrí y me aparte, esto el no lo tomo bien y desde hace un tiempo viene de cierta forma a acosarme sin gogeta cerca, y por nostalgia y un cariño que le tome por ser mi primer amigo lo deje hacerlo pero...eso termino, gogeta puso fin a eso, y si bien era algo que solo se daba entre katsuki y yo, gogeta no pudo dejarlo pasar, el era el único que veía la mancha negra que ese trato me daba a mi y a todos, su forma de ser simplemente no ayudaba a nadie y aunque fuese algo costoso de asimilar, yo iba ya dejándolo de lado, le permití insultarme, desearme lo peor estos últimos tiempos por que ya era algo que el no cambiaria o al menos eso pensaba, pero luego de ver lo sucedido por la pantalla principal donde se apreciaba todo lo acontecido en la primera batalla de prueba entre héroes y villanos, pues no sabría que camino tomaría esto...mi cabeza rondaban muchas incógnitas como ¿Qué cambiara a katsuki con esto? ¿se paso gogeta con lo sucedido? ¿sera sancionado por sus acciones? realmente gogeta no hizo nada, literalmente todos lo vimos no hacer nada y solo ir hasta la bomba, y si de alguien era la culpa total, era de katsuki, gogeta pudo provocarlo si, pero katsuki sabe muy bien que hacer y que no, y lo que hizo fue más que mal visto por todos, esa forma de actuar, de buscar la victoria, de salirse con la suya y de sacrificar incluso sus brazos por ganar era muy ilógico de su parte, un héroe no puede buscar eso y el lo sabia, pero se dejo llevar...fue entonces que llego a reaccionar por que mi compañera de dúo me mueve el brazo ya que quede en trance pensando en diversas cosas, me señalo que iríamos nosotros luego de lo visto por gogeta y bakugo.
-¿Uh? oh si perdón yaoyorozu-chan, me quede pensando algunas cosas es todo jaja.
-Momo: no hay problema con eso midoriya-san, solo pensaba...¿tiene que ver con lo sucedido entre sawada-san y bakugo-san verdad?
-Si...algo así, no es un misterio que gogeta sea mi mejor amigo y ya debes de haber visto que katsuki y el no se llevan muy bien, en parte es por mi...no te puedo decir mucho más ya que son cosas del pasado y demás.
-Momo: Si, lo entiendo, solo espero que el aprenda a que es malo dejarse llevar por sus emociones en combate...es explosivo y todo como su quirk pero ya fue pasarse el intentar masacrar a su rival de esa forma...
-Si...(espera un momento, me esta hablando de nuevo una mujer, NO PUEDE SEEER)
y así los nervios me invadieron y de golpe empecé a sonrojarme y soltar humo por las orejas mientras daba vueltas caminando y intentando calmarme, momo por su parte vio esto y le extraño mi actitud pero de cierta forma le resultaba tierna y solo se rio un poco, en eso las puertas de la sala de abren y se ve entrar a gogeta con jirou y detrás de ellos esta Iida con un bakugo caminando y mirando al suelo con la mirada apagada y los brazos caídos, all might no tardo en llamar la atención ya que quería dejar en claro los resultados de esta primera prueba, ignorando por su parte lo sucedido de por medio entre katsuki y gogeta ya que solo era algo que el y izuku estaban al tanto.
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Boku No Hero Academia.
RomanceEn esta historia, gogeta estaba enfrentando a broly cuando en mitad de la pelea, ambos trascienden a una dimensión fuera de su mundo, y mientras gogeta peleaba en su estado de Super saiyan Blue contra un broly Super saiyan full power, ambos rompiero...