La nueva vida en UA.

1.2K 81 12
                                    

Pov Gogeta:

Y así, en un abrir y cerrar de ojos, la semana paso y como era de esperar, la UA califico y determino que estudiantes fueron admitidos y que otros fueron reprobados, entre ellos, yo y izuku, quienes teníamos la esperanza de entrar, aunque el único nervioso era el pecoso ya que yo sabia que por mi desempeño en destruir robots y sobretodo arrasar con el que ni puntos tenia, era más que llamativo para pasar y ser admitido, incluso izuku tenia una situación similar a la mía pero el no deja esos nervios asesinos de su lado, por ello, al momento de ambos recibir el sobre de admisión, use mi tele transportación instantánea con izuku, este estaba en su cuarto embobado por el sobre y quería abrirlo pero también quería llamarme para que juntos los abriésemos, lo que no se esperaba es que llegara en su cara sin avisar con mi sobre.

-Hola brócoli.

-Izuku: AHHHHH FUE IGNACIO, YO NO FUI.

-¿Ignacio? ah si...oye déjate de series de televisión que esto es más importante.

Me fije que del susto lo hice caerse de trasero al suelo y recordé la serie que mencione por que ambos la veíamos en tiempos libres hace ya 1 año, era una serie buenísima pero no estamos para hablar de ella, me acerque al pecoso y le ayude a levantarse para así, animarlo a abrir su sobre, este acepto y fue ahí donde al abrirlo, salió un holograma enfrente nuestra de all might, este mismo estaba saludando y explicando que solo era una grabación, y empezo a relatar como a izuku le fue de lujo con su nota de admisión, y de hecho, gano puntos de rescate, cosa que ambos no sabíamos y se trataban de puntos que obtenías por acciones de ayuda y rescate como lo fue el caso de izuku con el chico que me contó que salvo.

Por otro lado, izuku quería llorar pero le di palmaditas y se calmo, algo que fue característico de el, fue el hecho de controlar mejor sus emociones al tener mayor confianza en si mismo, me alegraba no solo haberle ayudado físicamente a mejorar tanto para su quirk como para el control de ki, sino también ayudarlo mentalmente, aliviarle todo ese peso mental que tenia de bullying, discriminación y mucho más.

Es entonces cuando me tocaba a mi, ya el holograma de all might se había despedido épicamente y por ello abrí ya mi sobre, el único emocionado era izuku por ver a su ídolo de nuevo u a otro héroe, yo estaba ya seguro de que pasaría, y es entonces que all might volvió a aparecer, tal parece que tuvo preferencias hacia nosotros, y es entonces cuando me cuenta más o menos lo mismo, muchos puntos obtenidos, puntos extra por rescatar a aquella chica pelinegra y ponerla a salvo, y con todo ello, tuvimos una puntuación de récord ambos, por mi parte saque 183 puntos en total, y izuku obtuvo 165, tal parece que ambos obtuvimos 60 adicionales por la hazaña de rescate de ambos, con ello, ambos nos contentamos y chocamos puños felices, es aquí donde iniciaríamos nuestra nueva vida en la UA.

Y con nueva vida no era broma, ya que para empezar, UA disponía de una vida nueva para cada estudiante, debido a que habían dormitorios, salones recreativos y todo un campo apartado para los estudiantes además de las instalaciones habituales de aprendizaje y demás, todo esto, con el fin de que todos conviviesen día a día y si quisiesen, podrían visitar a sus familiares cuando querían, también, la UA cubría todo tipo de gasto personal en las instalaciones, si querían comida, la compraban sin más, si querían algun tipo de objeto recreativo como una consola de videojuegos o una computadora, la UA lo pagaba, todo esto estaba cubierto de lleno por el gobierno y permitía que UA no solo se volviese la mejor institución para héroes sino un lugar cálido de vivencia juvenil.

Nota: El dinero que no se gastaron en defender y en evitar villanos, se lo gastaron al menos en cuidar de sus estudiantes xd.

Con ello, ya al día siguiente luego de saber que izuku y yo fuimos admitidos, procedimos a empacar cada uno lo que llevaríamos para vivir en esas dichosos dormitorios denominados "Height Alliance dormitories" o algo así leí en el sobre extenso de la UA que izuku consiguió, lo que este brócoli no conseguía era por que no quería.

Gogeta en Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora