Pov Izuku:
Creo que me pase un poco con esa técnica que hice más temprano, ya qué al hacer uso de mis brazos para las actividades de rescate, no me recuperé del todo del dolor y ahora era de noche y aún sentía ligeras punzadas de dolor, no era como si me hubiese quebrado un brazo o algo parecido pero si se notaban, por suerte dieron unos días libres para aumentar la seguridad en UA y que se abra investigación sobre los villanos de hoy, estoy seguro que al volver no tendré problemas ya pero de momento me tenia que aguantar y no podía moverlos bruscamente.
Me encontraba ya en mi cuarto luego de charlar un rato con los chicos que se quedaron viendo caricaturas en el salón, shoto era uno y me sorprendió, nunca pensé ver a alguien tan serio y tranquilo como el viendo esas cosas pero me alegraba por él, parecía que socializaba más con el salón y no era el antisocial que parecía al inicio, por mi parte me tire a mi cama de espaldas con los brazos extendidos y dejándolos descansar, no podía hacer mucha cosa, tal vez ponerme a ver alguna película o leer pero eso suelo hacerlo con gogeta, sobretodo ver algo como alguna serie, la ultima que vimos era sobre abogados y narcotraficantes bastante buena a decir verdad, tuvo un muy buen final y nos encantó, ojala ver más series así.
-Demonios...debí haber probado esa técnica mientras entrenaba a solas con gogeta, no pensé que fuera a perjudicarme así.
Tal vez fue imprudente haber realizado mi propia versión del kamehameha, mezclándolo con el One for all, pero sinceramente lo vi como el momento ideal para ello y un monstruo como ese no ayudaría si se centraba en los estudiantes, debia acabar con el rápido, tal vez si mis golpes fuesen más fuertes, lograría reventarlo más rápido como el que fue derrotado por gogeta, como su poder esta a una escala inimaginable pues lo doblegó cómo si nada, cómo si fuese un peluche.
-No puedo aspirar a ser así de fuerte pero...si puedo llegar a ser lo que mencionó all might, el máximo estandarte de la humanidad.
Me quedaba viendo el techo mientras hablaba conmigo mismo, para mi no era algo raro ya que estaba a solas y solo soltaba mis pensamientos al aire, solía hacerlo mucho más antes de conocer a gogeta pero ahora que paso casi siempre acompañado de él o de alguna otra amistad que he ido conociendo, pues no he encontrado momentos de calma a solas conmigo, es entonces qué pensé ¿Cómo puedo mejorar mi ki? Esta claro que si sigo entrenando, lograre dominar mi quirk al máximo pero mi ki es infinito según gogeta, estoy limitado por ser un humano pero incluso un humano puede llegar a grandes niveles de poder si se lo propone, por lo cuál no descansaría hasta lograr esos niveles y cumplir mi objetivo adicional además de ser el héroe número uno, y eso era ser el pináculo de la humanidad en un futuro.
-Hmmm... Ya sé, debo centrarte en entrenar con ki como gogeta, no solo mejoraré mi estado físico sino que encima si mantengo bolas de ki a control y domino el entrenamiento con ellas, podré tener un mejor control, otra cosa que puedo hacer es...
Y así de forma motivada procedí a acercarme a la mesita que estaba cerca de mi cama y tomar mi libreta y lápiz que normalmente usaba para describir héroes, tomar apuntes de ellos y escribir mejoras y desventajas que pueden superar, ahora escribiría sobre mis entrenamientos futuros y que me ayudaría bastante a que mi ki fuese no solo más controlado sino también más amplio, debia aumentar mi capacidad de ki y así en unos años poder usarlo todo el día para ser héroe, con ello fui tomando apuntes y no molestaba a mis brazos ya que escribía, no movía los brazos con brusquedad, así que me pude permitir escribir con lujo de detalle todas las repentinas ideas para mis entrenamientos, en eso cuando ya escribía la última y pensaba en como ejecutarla en unos días al estar recuperado, tocaron la puerta de mi habitación y eso me extraño ya que podría ser gogeta pero no detecte su ki cerca, su ki era tan grande que lo detectaba fácilmente de cerca pero no era el de él, en realidad era de...
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Boku No Hero Academia.
RomanceEn esta historia, gogeta estaba enfrentando a broly cuando en mitad de la pelea, ambos trascienden a una dimensión fuera de su mundo, y mientras gogeta peleaba en su estado de Super saiyan Blue contra un broly Super saiyan full power, ambos rompiero...