Pov Izuku:
Nunca me cansaré de ver los momentos de acción que pueden brindar los héroes y villanos, siempre tuve ese gustó por apreciar cada detalle y admirar los esfuerzos de los profesionales por ir contra los malos y tenerlos controlados para ser capturados, y aunque ahora no se trataba de un héroe profesional cómo tal, era increíble como la pelea estaba sucediendo frente a mi, mi mejor amigo gogeta no solo logro superar de sobra a su enemigo sino que lo ataco como quiso y lo daño como ningún otro, con suma facilidad y rapidez sin igual, no solo yo quede asombrado, todos los presentes también, incluido los villanos que aun quedaban presentes, no podían creer lo que sucedía, un simple estudiante humillo la única arma y herramienta capaz de doblegar y asesinar al héroe mas fuerte del momento, un aspirante a héroe que en teoría no debería ni competir contra aquel monstruo, logro no solo controlarlo sino también dañarlo y humillarlo a gusto propio, el enojo que tenia el líder de esta invasión era inconmensurable, no se podía arrancar la piel del cuello pero quería hacerlo mientras se rascaba, estaba harto, ¿su mejor opción fue reducida a cenizas? Eso era imposible.
-Increíble...gogeta de verdad que no dejaras de sorprenderme.
Parecía que aquél monstruo había sido reducido y derrotado pero la realidad era qué, si bien gogeta empleó un buen ataque, no logro superar una de las habilidades que poseía aquélla bestia, y esa era la regeneración, ya que una vez se disipó el humo, se pudo ver al monstruo con heridas mortales, sin un brazo y una pierda y quemaduras de alto grado que fue regenerando a una velocidad abismal, no había visto tal regeneración en otra persona, solían limitarse bastante al paso del tiempo o a favorecer a otros como era el caso de Recovery girl y su curación, sin embargo, esta vez no solo se efectuaba para si mismo sino que también a un ritmo anormal, sabía que mi amigo tomaría nota mental de esto para su próximo ataque y yo también, entendiendo así que si estos seres que crearon, tenían la fuerza similar de all might y gran velocidad, también con esa regeneración deberían ambos estar por encima en teoría, ya que el héroe número uno no tenia dicha habilidad de su quirk, y encima eran dos por lo que enfrentarse a ellos seria perjudicial, lastima se encontraron con dos personas que nunca serán derrotados por ellos.
-(Okey, tengo que buscar una forma de derrotar al otro monstruo sin que su regeneración funcione, a ver piensa izuku piensa...la regeneración es un factor limitado, es verdad que si destruyo todo el ser de esa cosa no podrá regenerar nada pero son muy resistentes, pudo el otro resistir un ataque de ki de gogeta, aunque este no iba para nada en serio, ¿Qué tanto tendré yo que invertir en un ataque de ki para desintegrarlo? También podría desgastarlo pero no se hasta que punto funciona su regeneración, mi mejor opción es desintegrar con un poderoso ataque creó yo...)
Analizaba con determinación y pensar ya que pronto me tocaría a mi entrar y no para hacer relevo de gogeta, sino para encargarme yo del qué quedaba, no solo mi mejor amigo me ayudo a medir y pensar en la forma de pensar a mi enemigo, sino también qué el quería y me ha dicho que yo le demostrará siempre que pudiese al mundo que yo estoy aquí, es uno de los principales atributos que tenia all might, algo que lo diferenciaba del resto y lo hacia ser tan querido por la sociedad, el siempre estaba ahí para todos y eso no era algo a replicar de mi parte sino a demostrar, no me servía de nada decirlo sino demostrarlo, hacer ver que había un rayo de esperanza para todos los inocentes que podían temer por las acciones de villanos poderosos pero que gracias a los héroes, ese temor lo convertía en tranquilidad y emoción.
-Shigaraki: maldita sea...¡maldición! No se suponía que esto pasará, ¿Quién mierdas son estos dos? ¿por que uno esta humillando y aniquilando a una de las creaciones destinadas a matar al héroe de la paz? Esto es el colmo...kurogiri, prepara el portal, nos iremos, no sin antes dejar que uno de ellos perezca, Nomu numero dos, quédate y procura matar a cualquiera de esos mocosos, es tu orden hasta el final, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Gogeta en Boku No Hero Academia.
RomanceEn esta historia, gogeta estaba enfrentando a broly cuando en mitad de la pelea, ambos trascienden a una dimensión fuera de su mundo, y mientras gogeta peleaba en su estado de Super saiyan Blue contra un broly Super saiyan full power, ambos rompiero...