t h o r k i

463 52 0
                                    

Thor Odison - Loki Laufeyson

8. Bonus: Amor prohibido.

( relación establecida )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( relación establecida )

   Thor Odison y Loki Laufeyson son los respectivos príncipes de sus reinos. Thor es el siguiente en la línea de sucesión al trono, lo que le vuelve bastante importante para el futuro Asgard. Será el rey, un líder... él nunca quiso nada de eso. Sin embargo, desde la muerte de su hermano, es su deber asumir el puesto.

Él no cree que pueda ser un buen rey, no le interesa nada de eso, incluso él mismo rompe las reglas de la corte.

Según estás, no debería unirse con nadie proveniente de algún reino enemigo, pero allí está él, enamorado de un "gigante" de hielo de Jotunheim; y no cualquiera, sino uno de los tres príncipes. El menor, para ser exactos.

Thor no se veía abandonando a su hermoso amante por alguna mujer de su reino sólo para tener descendencia que asegurará el futuro de la familia real y su gobierno. Él quería ser un hombre libre de tomar sus propias decisiones, cazar bestias, pelear en guerras y beber hasta desmayarse; para luego llegar a casa y encontrarse a Loki, con quien dormiría abrazado todas las noches hasta el amanecer.

—Thor. —siente un codazo en su pecho. —Mueve tu brazo, debo irme. —el Jotunn entre sus brazos le dice, haciendo que de inmediato se sienta triste por la tan rápida despedida.

Como su amor estaba prohibido, Loki y él encontraron la manera de verse sin ser atrapados, encontrándose en una cueva en la frontera gélida de Jotunheim. Loki, que sabía usar magia, siempre se escapaba de su castillo transformado en algún animal o utilizando otra apariencia hasta que llegaba hasta allí, su pequeño escondite.

—Loki. —Thor le suelta para que se levante de la cama improvisada que siempre hacían con pieles cálidas y gruesas de animales. Aunque el azabache protegía el lugar del frío, a veces algunas brisas se hacían sentir —Escapa conmigo. —suelta mientras se sienta. La piel cae de su pecho, manteniéndose en su regazo para cubrir su desnudes.

—¿Qué? —Loki se detiene colocandose la ropa.

—Lo he estado pensando por un tiempo. —el rubio menciona rascando detrás de su cuello. Se ve algo inseguro, un poco serio, así que Loki se contiene de hacer una broma sobre el hecho de que había simplemente pensado. Thor no es ningún tonto, pero le gustaba molestarle con eso de vez en cuando, sólo para sentirse superior al rubio que le robo el corazón con tan sólo una mirada. —Pronto seré nombrado rey, no quiero ese título. Me aparta aún más de ti. Quiero seguir a tu lado, tener nuestro propio lugar, no una cueva de hielo.

—Pero ¿Y nuestras familias?

—Ya les hemos dado demasiado, ¿Por qué también nuestro futuro? —levantándose, la piel que le cubría cae al piso. Loki no puede evitar bajar la mirada a una parte en específico de la anatomía del dios frente a él. —Quiero poder amarte libremente, pero mientras estemos atados a nuestros títulos, a Asgard y a Jotunheim, no podré. ¿No quieres, acaso, lo mismo que yo?

—Ciertamente quiero muchas cosas. —Loki se acerca al hombre de músculos perfectos que le juraba ser suyo. —Pero... ¿Escapar? —sus manos van al gran pecho ante él. —¿No es demasiado arriesgado?

—¿No quieres arriesgarte por nuestro amor? —Thor apoya sus cálidas manos sobre las del hermoso hombre que ama.

—No es eso. —Loki se encorva colocando su frente sobre las de Thor. —¿A dónde iremos? —por supuesto que iría a donde Thor fuera, pero no significa que no sintiera algo de miedo o preocupación, por las consecuencias de sus actos. Sobre todo Thor, quien sería rey de Asgard.

—Podemos ir a dónde sea, puedes escoger el destino, sería feliz de vivir incluso en Midgar si es a tu lado. —sólo quería ser feliz, lo cual siempre sería con Loki. —Por favor. —Thor suplica susurrando. —Acepta. —no sabía que haría si Loki no lo hacía.

¿Cómo podría seguir viviendo sin él?, porque si las cosas seguían como en ese momento, eventualmente tendrían que terminar su relación. Pero si se iban, si abandonaba todo y encontraban un lugar donde amarse sin problemas, entonces eso nunca tendría que pasar, podrían estar juntos hasta sus muertes.

—No seas tonto. —Loki se separa un poco para poder levantar la mirada y encontrar la azulada de Thor. —Por supuesto que acepto.

Sonriendo con dulzura, Thor intenta no hacer un escándalo tan grande como la emoción que siente en su interior, acercando el rostro de su amado para besarlo. Serían felices mientras el otro estuviera a su lado, no importaba donde.

Clichés literarios. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora