Nico Kim - Levi Schmitt
•
6. Beso bajo la lluvia.( relación establecida)
Levi no entendía cómo había terminado en tal situación. Ni siquiera debía estar allí ese día, sólo había querido ser un buen esposo y llevarle el almuerzo a Nico, quien tenía doble turno en el Grey's Sloan.
Entonces, en medio de la tarde cuando Levi estaba por irse para ir por los niños, el caos se desata en el hospital. Uno de los pacientes recién ingresados tuvo un colapso mental, causando pánico en médicos, pacientes y visitantes al atacarles cuando intentaban acercarse. El chico sólo quería irse de allí, pero no podían permitirselo.
Acorralado, atrapó a Schmitt, quien pasaba cerca sin saber qué estaba ocurriendo.
Ahora se encontraban en la recepción, rodeados de médicos, guardias y la policía, quienes apuntaban al chico que le sostenia con un bisturí en el cuello.
Levi sólo puede temblar, sintendo el filo del arma contra su cuello, sudando frío sin poder pensar con claridad. Su mirada pasa por los rostros de todos, pero se mantiene en la de Nico. Nico, quien tenía una mirada impotente y asustada que intentaba mantenerse fuerte para que no se asustara más de lo debido en esa situación.
—¡Saldré de aquí! —el hombre grita en el oído de Levi, quien sólo puede estremecerse y cerrar los ojos. —¡Y si alguien intenta impedirlo, le cortó el cuello! —asegura apretando aún más su agarre.
Schmitt siente que quiere llorar, pero se mantiene todo lo tranquilo posible, apretando con fuerza sus labios. Se enfoca en pensar sobre sus hijos, en que deben estar con su madre, en que les verá cuando salga de allí para abrazarlos y llenarlos de besos.
El hombre comienza a moverse hacia la puerta sin darle la espalda a las personas que están frente a él, manteniendo la mirada fija en ellos. Levi no aparta la vista de Nico mientras salen del hospital, intentando que mantenga la calma al ver que por el momento está "bien".
Afuera está lloviendo, no es de sorprenderse en Seattle, las gruesas gotas caen sobre ellos cuando llegan a la calle.
Levi no sabe lo que pasará ahora, pero el hombre que le sostiene le susurra un "lo siento" que le congela la sangre. Piensa que le va a asesinar, pero simplemente le empuja haciendole caer hacia adelante en el piso antes de salir corriendo. La policía, quienes sólo estaban esperando a que lo soltara, salen del hospital comenzando la persecución.
Levi queda en el piso, arrodillado con una mano en la grava y la otra sobando su cuello. Tiene un pequeño rasguño por el bisturí, pero no es nada grave.
—¡Levi! —tan rápido como fue soltado, saliendo detrás de la policía, Nico llega a su lado. Se arrodilla, le abraza diciendo un montón de cosas que Levi tarda en procesar, aturdido por el miedo que sintió. —Está bien, todo está bien. —no se da cuenta de que está llorando hasta que Nico limpia sus lágrimas, aunque es un poco inútil debido a la lluvia que caía.
Schmitt reacciona sólo para aferrarse a Nico en un abrazo férreo, sollozando un poco sólo para aliviar sus emociones. No entendía cómo se metía en esas situaciones, ¿Por qué siempre él?
—Tenía tanto miedo. —Nico le despega un poco para verle, ambos están ahora empapados. —Pero quería ir contra ese imbécil, rescatarte y golpearlo.
Aquello hace reír a Levi por alguna razón, logrando una sonrisa en Nico, quien le toma del rostro y le acerca para darle un beso.
Un beso bajo la lluvia, tan chicle como en esas películas románticas.
—Vamos a casa. —Kim se levanta para ayudar al castaño. No piensa quedarse en el hospital luego de eso, sólo quiere estar con su esposo y sus hijos.
—¿Podemos darnos otro beso bajo la lluvia? —Schmitt pide. —Eso me haría sentir mejor.
El hombre de cabello azabache y húmedo por la lluvia sonríe, no le va a decir que no a Levi, así que se acerca para otro beso. Es un poco como en las películas, así que es lo suficientemente mágico como para hacerles olvidar el mal momento que pasaron.
—Nos vamos a enfermar. —Kim dice, pero no importaba mucho si hacer esas cosas tontas hacía feliz a Levi.
—Lo más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Clichés literarios. [Multishipp]
Fiksi PenggemarNada como un buen cliché de vez en cuando.