b a k u i n a t o d o

326 26 2
                                    

Bakugo Katsuki - Shoto Todoroki - Inasa Yoarashi.

5. Triangulo amoroso (BakuInaTodo)

—¡Ya vete, pelón de mierda! —Bakugo le grita al chico mucho más grande que él a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ya vete, pelón de mierda! —Bakugo le grita al chico mucho más grande que él a su lado. Ambos están sentados uno al lado del otro en una banca del parque, esperando que Todoroki regrese con las bebidas que se ofreció a buscar, yendo solo por petición.

—¿Por qué no te vas tú, Bakugo?. —Yoarashi dice con una sonrisa bastante forzada.

—Estás interrumpiendo, bastardo.

—Podría decir lo mismo.

Ambos habían sido invitados por Todoroki para salir (como amigos) pero Bakugo y Yoarashi tenían otra idea sobre esa salida. Fue bastante desagradable ver al otro en el punto de encuentro, teniendo que fingir que no les molestaba la presencia del otro. Todoroki se veía bastante feliz con la salida de amigos, así que sus planes de confesar sus sentimientos estaban siendo frustrado por el otro.

Cada que Bakugo intentaba apartarse con Shoto, Inasa intervenía. Cuando Yoarashi intentaba algún movimiento sobre Todoroki, Katsuki lo arruinaba.

—Veo que se llevan bien. —Bakugo y Yoarashi son sorprendidos por Todoroki, quien regresa encontrando a ambos chicos con las frentes pegadas. Los había invitado porque quería que sus dos mejores amigos se llevarán bien, lo que parecía estar pasando.

Pero la verdad, es que ambos chicos se veían con odio cuando Shoto estaba distraído con algo.

Despegandose, Katsuki e Inasa cambian completamente sus miradas. Yoarashi sonríe mientras le miente a Todoroki, diciendo que era así, que Bakugo le había agradado bastante en ese pequeño encuentro entre los tres.

Bakugo gruñe molesto, chasqueando la lengua con asco. Por nada del mundo el imbécil pelón le caería bien, sólo fingía porque veía que eso había feliz al tonto de Todoroki.

—Eso me alegra. —Shoto sonríe enorme, cierra sus ojos y encanta a ambos chicos frente a él. Inasa y Katsuki quedan atrapados ante su lindura, no pueden evitarlo. —Traje las bebidas. —les hace despertar para que las tomen, haciéndose espacio entre ambos.

—Permiteme. —Inasa toma la bebida de Todoroki queriendo abrirla por él.

—¿¡Qué haces, imbécil!?, él puede hacerlo solo. —Bakugo se da cuenta e intenta quitarle la bebida a Yoarashi, quien no la suelta, comezando una pequeña pelea de fuerza.

—Chicos, ambos son amables, pero-

Todoroki detiene lo que iba a decir cuando la pobre botella de plástico estalla por la fuerza ejercida en ella, logrando que parte del líquido le de en la cara y caiga sobre él.

Ambos chicos responsables se asustan, culpables por lo sucedido. Inmediatamente intentan arreglar lo que hicieron, pero eso sólo inicia otra pequeña batalla.

Todoroki no entiende qué ocurre entre esos dos, pero parece que se llevan bien, así que está feliz por ellos. Estaba emocionado de pensar en más salidas juntos.

Clichés literarios. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora