s t u c k y

1K 60 22
                                    

Steven Rogers - James "Bucky" Barnes.

1. Bad Boy / Girl - Good Boy / Girl.

Au omegaverse estudiantil.

•Au omegaverse estudiantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...Y Steve es el clásico "chico bueno". —Rogers escucha a su amiga decir a su lado, lo único que atrapó durante toda la conversación entre sus amigos. Habían decidido caminar a la escuela en grupo ese día.

—¿Qué? —pregunta confundido, completamente perdido en el tema de conversación.

—No te hagas el ingenuo. —Sam se cuelga a su lado pasando un brazo por sus hombros. —eres completamente el estereotipo de chico bueno. —repite. —Amable, generoso, sin una pizca de maldad en todo ese perfecto cuerpo atlético.

—Todos te aman, incluso los padres de los demás estudiantes. —Natasha gira los ojos. —siempre positivo, tan malditamente brillante ayudando a todo el mundo.

—Nat, lenguaje.

—Y tan jodidamente educado. —Sam se burla a su lado, lo que hace formar una mueca en el rostro del rubio.

La conversación se desvía a otro tema, lo que agradece. Steve no se consideraba así, o al menos, no había pensado que sus acciones le hicieran ver de esa manera. No hacía nada de eso para ganarse la imagen de "chico bueno" ante nadie. Esperaba que nadie pensara como sus amigos.

—¡No causes problemas! —el grito de un hombre llama la atención del trio de amigos, quienes se detienen en la entrada a la preparatoria, encontrando inesperadamente una patrulla de policía. Saliendo del vehículo, un chico con un aspecto bastante sombrio; su cabello era largo, tenía ojeras y un ceño fruncido que lo hacía lucir algo aterrador. Vestía de manera ligera pero con varias capas encima, todas en tonos oscuros. Además, llevaba guantes de cuero. Gritaba por todos lados "chico malo".

—¿Quién es ese? —Tony, quien aparece de la nada, se detiene al lado de sus amigos. Estudia al chico nuevo entrando a la escuela con una mirada furiosa y un aura de pocos amigos. —Parece el típico chico malo que va por allí golpeando a otros para robar su dinero. —comenta antes de dar una mirada a los tres chicos a su lado. —Ni Loki es tan aterrador.

—Loki dejó de ser aterrador cuando comenzó a salir con el tonto de Thor. —Clin, quien también aparece de la nada, comenta con simpleza.

—Si, eso fue bastante inesperado. —Stark menciona. —Aún no puedo creerlo.

—¿Qué no puedes creer, Stark? —hablando del diablo, Loki aparece junto a Thor, el rubio sonriente y brillante tan temprano por la mañana.

—Lo que a veces nos dan de almuerzo en la cafetería, debo hablar con mi padre para hacer algo en contra de esa comida horrible. —el castaño desvía la conversación. Aunque había dicho que Loki había perdido parte de su aterrador poder, seguía poniéndole los pelos de punta cada que aparecía y le miraba con esos fríos ojos verdes que desbordaban un aire de superioridad.

Clichés literarios. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora