—El y yo tuvimos un pequeño—empezó a hablar el mayor.
—¿En serio?—el albino parecía sorprendido por lo narrado, ¿Tanto tiempo habían estado a escondidas?
—Se llamaba Brayan—dijo el híbrido—de los siete hijos que Auron le ayudó a tener—explicó y el albino asintió entendiendo—Así que lo adoptamos—pauso—entonces, por primera vez en mi vida me animé a hacer algo mas que holgazanear, me animé a una casa en serio para cuidar a mi pequeño, me animé a por fin tomarme las cosas en serio, me animé a finalmente aceptar que amaba algo—el castaño pauso por un sollozó que se le escapó—Entonces por fin tenía una razón de vida...Luego llegó el meteorito, y-y... Cuando veg y yo nos descuidamos B-Brayan...él...—miró el suelo hacer silencio repentinamente.
—Te dolió su muerte—resumió willy con lástima, en realidad el nunca había hecho un vínculo muy estrecho con los habitantes, ellos eran inmortales, pero los habitantes no, para los héroes un año nuevo eran diez para los habitantes.
—Los hijos nacen para ver morir a sus padres, pero que un padre nazca para ver morir a su hijo es horrible—él castaño pauso para limpiar sus lágrimas.—Cuando dijo sus votos—relató el castaño cerrando los ojos
"Hoy tuve una visión, y es que solo seré feliz construyendo mi hogar junto a tí"
—Termine conmigo mismo, recordé que nosotros ya teníamos una familia, pero todo se acabó tan rápido que duele—sollozo—Me decepciona haber sido tan inútil para mi Brayan y todos mis pequeños—el castaño recostó su cabeza en hombro del de cabellos blancos.
—...—acarició el cabello del contrario en busca de calmarlo—Creo que tu problema es que no te das tiempo a sanar—habló el menor—Tienes cicatrices las cuales tratas de ignorar pero al hacer una pequeña mención de estas su dolor se hace presente, te pones sensible, dices cosas hirientes en busca de callar la mención, y eso provoca más dolor—continuó acariciando el pelo del otro.
El castaño continuó con su llanto.
.
.
.
.
.
Yo fingiendo que no escribí esto con "Hijo del corazón. Deja ya de llorar" reproduciéndose en mi mente: 👽🙌
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó, Ya No Te Quiero.
Ficción General"Pero yo te necesito" "Yo también te necesité, ¿Y tu donde estabas mi amor?" Se tocan temas como: La muerte de Brayan. La razón del divorcio La dependencia emocional de C¡Willy a C¡Vegetta y viceversa.