—Y...Eso paso con Rubén, y creo que debería decírtelo porque eres mi pareja y tienes derecho a saber este tipo de cosas y dar tú opinión—resumió el azabache siendo sincero con el albino, antes de que sea muy tarde.
El albino jadeó levemente sintiendo sorpresa, preocupación y algo de enojo—¿Porque no me dijiste antes de que te empezará a gustar?—preguntó el albino sintiendo como su pecho dolía levemente, ¿Acaso no era suficiente?, ¿En serio no se lo estaba imaginando?
—Yo, no lo se, hoy se lo dije a Fargan y el dijo que no debería decírtelo, pero luego de una hora pensando decidí que no le haría caso, casi me distraigo con Kira pero, bueno... Aquí estoy—dijo el azabache mientras se acurrucaba en pecho del albino quién miró el suelo.
Era mucho que digerir, pero entendía que no era completa culpa del otro, el tampoco había estado haciendo el intento de acercarse. Estaban tan acostumbrados a no hablar del elefante en la habitación que iba a ser su ruina.
—...¿Te gusta mucho él?—preguntó el albino refiriéndose al híbrido.
El azabache con completa vergüenza asintió con la cabeza—Sí él me gusta, pero a tí te amo... No se que hacer...—ambos se quedaron en silencio y el azabache al notar como el otro apartó su mano de su cabeza bajo la mirada queriendo sollozar.
—Tal vez...¿Que tal si lo intentamos los tres?—preguntó el albino, amaba al azabache y entendía que aquellos sentimientos no desaparecerían, no tenía problemas en compartir, prefería que fuera así antes de que llegase a mayores. Compartir no le molestaba y se lo había ganado por ser tan sincero y fiel a niveles sub-realistas.
El azabache lo miró totalmente sorprendido, para después de unos segundos entrecerrar los ojos—¿Es una pregunta trampa?—preguntó y el albino soltó una risita para negar con la cabeza y darle un suave beso, él correspondió algo confundido pero gustoso, cerró los ojos dejándose llevar por el albino, permitiéndole por primera vez en algún tiempo en ser el que dominaba, cosa que el de ojos verdes no rechazaría.
Tras terminar el beso y dejar al azabache jadeante y deseoso de más el albino sonrió levemente para colocar un dedo en sus labios deteniendo al otro quien reacciono y lo miró con un puchero.
—No es una pregunta trampa, y también te voy a ser sincero en que Rubén es un chico que es algo difícil de resistir, y sería lindo tener a alguien mas a quién darle mimitos, aunque claro, tendríamos que decirle toda la verdad sobre nosotros, preguntarle y si acepta también tendremos que hablar sobre como queremos que funcione, solo tu con él o todos queriéndonos entre todos, los celos y bla, bla—resumió el albino para mirar al azabache con una ceja alzada.—A no ser que quieras acabar conmigo y ir por él o que no te guste la idea de todos dándose mimos.
El azabache se quedó pensando para mirar al otro determinado—Esta bien, yo estoy de acuerdo con todos dándose mimos, te mereces eso y más por ser tan perfecto—lo abrazo totalmente alegre y ambos cayeron hacía atrás.
...
—¿Entoces?, ¿Que te parece?—preguntó el azabache mirando al castaño, quién miraba al albino jugando con cierto caballo blanco y pareciendo totalmente contento con este.
—Acepto y- Joder...Yo con los dos señores más codiciados de Karmaland, y encima ambos me gustan desde hace rato, es que Dioses, esto es irreal—el castaño se encogió totalmente sonrojado.
El azabache sonrió enternecido y también sonrojándose para apartar la mirada."
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Pero ellos nunca sabrían lo hermoso y dulce que hubiera sido su amor...
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó, Ya No Te Quiero.
General Fiction"Pero yo te necesito" "Yo también te necesité, ¿Y tu donde estabas mi amor?" Se tocan temas como: La muerte de Brayan. La razón del divorcio La dependencia emocional de C¡Willy a C¡Vegetta y viceversa.