Últimos Recuerdos.

321 38 1
                                    

"—Samu—llamo el albino soltando algunas risitas y reprochando al azabache—Que vamos a llegar tarde—trato de negociar el albino para que el mayor continuará con sus besos.

—... Eso da igual, te he extrañado—susurró el amante del morado—Un mes, casi me muero mi amor—el pelinegro abrazo al albino por la cintura y este sonrió levemente sonrojado."

"—Mi amor—soltó el azabache para abrazar rápidamente al albino apenas verle, quién sonrió para darle un besito en la frente—¿Viste que ya terminé mi casa?—dijo el azabache con intención de que el albino le dará algún cumplido, cosa que el otro sabía.

—Claro que lo vi, y todo Karmaland también—soltó el albino para mirar alegremente al mayor—Eres increíble—dijo para darle un besito y el azabache correspondió completamente feliz."

"—Doblas, ¿Donde estás?—alargo la "a" el azabache y este apareció repentinamente frente suyo.

—De Luque—saludo el castaño para abrazarlo y el se quedó petrificado unos segundos—¿De Luque?—preguntó tras sentir como el otro se tensaba totalmente, pero sin ver el sonrojo de éste.

Sisisi, apura Doblas, que tengo cosas que hacer, ¿Que se te ofrece?—dijo el azabache para sentir como el otro lo bajaba y sus pies tocaban el suelo."

 "—Es algo adorable como tu voz cambia cuando hablas conmigo—soltó de la nada el castaño mirando al azabache con una sonrisa, pero no era una sonrisa común, de burla o travesura, era una sonrisa de ternura, cosa que hizo al otro sonrojar, al igual que las palabras que dijo.

—No se de que hablas—susurró con una sonrisa mirando el suelo nervioso."

El pelinegro se hizo bolita mientras recordaba aquellos momentos, en ese momento estaba en la cima de su muralla, en aquel pasadizo, no le lograrían ver ni Aunque pasaran por arriba debido a que había hecho una cubierta, solo estaba aquella "V" de vidrio morado que le permitía ver hacia afuera.

Tenía algo de frío pero ese era el único sitio que no lo espantaba a recuerdos, ya sea con willy o con Rubén, al parecer era el único punto muerto en el cuál nunca estuvo con ninguno, el resto de su casa era la imagen viva de alguno de ellos.

Se estaba odiando en ese momento, se odiaba tanto por no haberle explicado a Willy que solo era por un reto desde el inicio, en vez de concentrarse en cualquier otra cosa, se odiaba por no tomar en serio a Rubén cuando le estaba tratando de explicar que estaba sintiendo algo más, se odiaba por haber descuidado a willy de forma tan drástica, se odiaba por no pensar que los perdería y por pensar que podría concederse el capricho de tener a ambos.

¿Que hubiese pasado su hubiese hablado todo con Willy y Rubén?... Tal vez hubiesen tenido un final feliz.

...

Rubén miró aquella caja una vez más, ¿Porque no le dijo a Willy?, Se suponía que eso era lo que le iba devolver, pero por alguna razón tras haber pescado aquélla caja y ver su contenido lo sentía más personal de lo que debería.

Un hermoso anillo de compromiso que tenía grabado el nombre de su ex-esposo, el de su amigo y hermano Willy junto un mensajito. Aunque estuviera bajo mar se había mantenido bastante bien. Lo suficiente como para ver la fecha de creación.

Sin duda vegetta era todo un detallista.

Recordó lo devastado que se sintió al ver el contenido de la caja, recordó las lágrimas que cayeron por sus ojos al saber que él era una infidelidad de parte del de ojos morados hacia Willy, recordó como se sintió al saber que probablemente su pequeño no significo nada para él pelinegro.

¿Que hubiera pasado si no hubiera descubierto la caja?, ¿Que hubiera pasado si no hubiera querido pescar en casa de willy?, ¿Se hubiera quedado con un mentiroso?, ¿Hubiera ignorado a willy y su mirada de dolor al verlos caminar felizmente?, ¿Hubiera visto a Willy sufrir en silencio?, ¿Willy se hubiera quedado con Fargan con lo fácil que hubiera sido que le fuera infiel?, ¿Igualmente se hubiera divorciado?...

Suspiró y limpio una vez más aquellas lágrimas traidoras que siempre salían de sus ojos al ver aquel anillo y recordar a su pequeño.

Se Acabó, Ya No Te Quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora