—Willy—el azabache observó al albino y este se quedó viéndolo unos segundos, para pasar de largo.—willy—llamó de nuevo siguiendo al menor.
—No—soltó secamente.
—Por favor, lo siento, tenemos que hablar—trato de explicarse con ojos cristalizados.
—¿Sobre tus matrimonios fallidos?—preguntó el albino y el azabache tomó una de sus manos.
—Yo...Por favor...—susurró prácticamente rogándole al albino.
—No—repitió y el pelinegro lo observó con tristeza y confusión.
—Pero yo te necesito—trato de convencer al otro.
Guillermo frunció el ceño, ¿ahora lo quería?, Ni de coña, estuvo días en su cama preguntándose que hizo mal y tratando de convencerse a sí mismo que solo estaba imaginando cosas.
Eso es lo que pasa si apuestas todo por una sola persona, y se lo haría saber.
—Yo también te necesité—quitó su mano sin ser brusco pero siendo firme para observado de frente, mirándolo sin expresión destacable—¿Y tu donde estabas, mi amor?—preguntó, haciendo aquel acento que el azabache siempre ponía al decirle aquel mote.
El azabache bajo la mirada en silencio.
El albino al no obtener respuesta habló—Se acabó Samuel, desde que dejaste que alguien mas te endulzará en oido se acabó, y ya no te quiero.—soltó y se marchó. Tal vez algún día volverían a ser amigos pero juraba por su vida que no volvería a salir con él, no se permitiría nunca más depender del mayor, ni de nadie. Si nadie lograba valorarlo simplemente no tendría a nadie.
El vínculo se fue por parte de Guillermo, dejando a los dioses confundidos, a pueblerinos sin esperanza y a ancianos sorprendidos.
Lo sentia, sentia que se acabará de esa forma. Tantas historias, tantas miradas, tantas palabras, tantos rumores, tantas caricias, tantos te amo secretos, tantas cosas, tantas situaciones, le dolía, le dolía saber que ahora su Vegetta ya no era suyo, pero, aunque aún lo amará y quisiera darse la vuelta y abrazarlo y confesarle que aún no pudo dejarlo y que estaba seguro de que nunca lo haría...
Sabía controlarse, y le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó, Ya No Te Quiero.
General Fiction"Pero yo te necesito" "Yo también te necesité, ¿Y tu donde estabas mi amor?" Se tocan temas como: La muerte de Brayan. La razón del divorcio La dependencia emocional de C¡Willy a C¡Vegetta y viceversa.