Segundos mensajes.

393 42 0
                                    

"Al parecer ellos ni siquiera fueron una pareja real, solo eran bromas, eso es lo que dice el señor Doblas"

El albino sonrió amargamente y suspiró, tenía razón, y el no lo iba a perdonar solo porque lo esta pasando mal, ahora todo el pueblo tenía los nombres de Samuel y Rubén en la boca.

—Héroe willyrex—escuchó y giró la cabeza mirando a la persona que lo llamó.—¿Usted...?—la mujer fue pellizcada por un hombre a su lado mirándola y negando con la cabeza, esta solo rodó los ojos y se acercó a el—¿Usted sabía lo que sucedería?, ¿Por eso se fue del pueblo antes de la boda?—preguntó la mujer dirigiendo la atención de varios de la tienda hacía él.

El albino se sorprendió un poco ante lo directa que fue la mujer y tras alzar más la mirada y ver como algunas personas susurraban entre ellas solo se dirigió a la mujer, se disculpó con Rubén mentalmente y habló—En realidad Rubén me pidió no ir porque se sentía inseguro de mí, era su día y lo sentí comprensible, pero veo que solo era un plan de Rubén para quitarme de encima al momento de la boda—dijo mirando el suelo con expresión algo triste—Si hubiera sabido, hubiese intervenido, nadie merece ser utilizado de esa forma—dijo el albino mirando el suelo, mintiendo un poco en la parte de "hubiera intervenido", pero mostrándose triste por la situación.

—Oh, ya veo, pero...¿Porque lo sentía comprensible?, Ya se que fue engaño pero, ¿Porque no preguntó?—preguntó la mujer y la mayoría de los presentes le dedicaron una mirada de "Ya calla"—¿Acaso usted y el señor vegetta eran...?—el albino negó con la cabeza rápidamente.

—No es la primera vez que lo preguntan, pero lo repetiré, nunca he visto a Samuel más que cómo un amigo—dijo el albino con una sonrisa de compresible, mintiendo tan naturalmente que hasta él se lo creyó.—¿He resolvió sus dudas señorita?—preguntó el de la boina color verde y la mujer iba a decir algo más pero el hombre a su lado se la llevó a rastras.

...Le dolió decir eso, pero al menos se quito al pueblo de encima.

Se Acabó, Ya No Te Quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora