(Im) Perfección.

319 45 6
                                    

Un secreto bien guardado era la razón por la que la relación de Willy y Vegetta empezó a fallar...

Si eran complementos, el ying y el yang en toda la regla, hasta su paleta de colores y formas de vestir se complementaba.
El verde siendo contrario al morado, Willy ocupando doble capa de camisetas y Vegetta sin llevar una, alguien con inseguridad por su cuerpo y alguien que exhibe el suyo, uno muy despreocupado por su seguridad y el otro con un porta-cuchillos en su pantalón, alguien que ama la legalidad y alguien que la odia, el señor correcto y el señor del mal.

¿Porque?, si no podían vivir uno sin el otro, ¿porque se dañó?

Tú respondiste la pregunta, porque no podían vivir uno sin el otro, porque su vínculo era tan perfecto y creían tan perfecto al otro que les daba miedo ser reemplazados, vegetta busco a rubius tras que Willy buscará a fargan porque vegetta se alejó, Rubius era jodidamente igual en actitud a Willy Incluso se había teñido de blanco en ese entonces y fargan era igual en personalidad y coqueteos a vegetta.

Sin notarlo buscaban a alguien que igual los complementará, pero cuando ya encuentras la perfección todo lo demás sin importar que hagas se convierte en imperfecciones.

Y así queriéndolo o no terminaban ambos chicos en el mismo lugar de inicio, juntos.

Entonces vegetta pensó, ¿Que hacer si te das cuenta de que no puedes aspirar a algo mejor porque ya tienes lo mejor?

Es abrumador ser el alma gemela y destinado de alguien.

Y willy ya no quería ser el destinado de Vegetta si este seguiría queriendo con todas sus fuerzas algo mejor. Si no era suficiente Incluso siendo su complemento, él simplemente se iría de ese círculo vicioso en el cual el siempre acababa perdiendo.

...Así en vínculo se fracturó, y en vez de repararlo, Willy ayudaría a su separación está vez.

A los dioses les gusta ver a sus elegidos sufrir.

Se Acabó, Ya No Te Quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora