Act 1 - Grace Field House

720 38 2
                                    


Espero lograr escapar de aquí algún día. Incluso si me toma toda la noche o cien años. ¿No es encantador? Estar completamente solo. Corazón hecho de cristal, mi mente de piedra. Desgárrame en pedazos, piel y huesos. Hola, bienvenido a casa.


Lovely by Billie Eilish ft. Khalid


Hiyori es la chica más extraña que pudo haber pisado el orfanato Grace Field, al menos en opinión de Ray. Su llegada hacía ya unos cuatro años había sido bastante confusa por el misterio alrededor de la chica y más aún cuando esta se convirtió en la mayor de la casa. Con una inteligencia que era comparable a la de Norman y él mismo juntos, la valentía y fuerza física de Emma y un carácter sobreprotector como el de Mamá, Hiyori recogía todas las características necesarias para ser la próxima Mamá de la casa. Pero inesperadamente es sacada de Grace Field y enviada a otro orfanato en el cual había estado primeramente llamado Lambda - 7214. Ray se culpa a sí mismo ya que sabe que el envío de Hiyori se había adelantado gracias a él y decide cumplir su promesa con la chica. Para eso deberá hacer que sus dos mejores amigos descubran la verdad detrás de los enormes muros que rodean a Grace Field y protegen la inocencia de los infantes en el interior. Pero él nunca esperaría que aquella noche en la que Hiyori había sido enviada no sería la última vez que la vería.

Playlist

Horns by Bryce Fox; My Demons by Starset; Losing Interest by Paycheck; Fix You by Coldplay; Going Home by The Score; Snow Flower by V (BTS) ft. Peakboy; Howls Moving Castle: Merry go round of Life by Grissini Project (Cover); Sugar Song To Bitter Step by Kekkai Sense ED; Anoko Secret by Eve; Better Than One by The Score; Perfect by Ed Sheran; Sad Song by We the Kings; Lovely by Billie Eilish ft. Khalid.

Horns - The Promised Neverland (Ray) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora