Londres 3 meses después
Me encuentro algo mal, tengo unas náuseas tremendas; debe ser por los nervios, dentro de poco me caso ¡POR DIOSSSS!, me voy a casar y con el hombre de mis sueños, mi propio príncipe de cuentos. No puedo creer que ya hayan pasado tres meses desde que Enrique me propuso matrimonio.
_ Noa, estas algo pálida_ me dijo Erika. Tanto ella como mi madre y Flora se encontraban ayudándome a prepararme.
_ Son los nervios nada más_ mentí. En realidad, sí sabía por qué me encontraba mal.
_ Nohelia Villaverde, me estás contando a la orden de ¡YA!, qué sucede_ dijo mi madre con tono autoritario, me reí.
_ Vale, vale_ inhalé hondo_ Estoy embarazada_ dije, todas me miraron y de repente se pusieron a saltar de alegría y a abrazarme.
_ Oh, eso es tan genial, me alegro por vosotros_ dijo Flora dándome un gran beso.
_ Oh, por Diosss... mi hija se casa y va a tener un bebé, ¡seré abuela!_ dijo mi madre llorando, la abracé.
_ No llores o todas nos pondremos igual, yo más que estoy en estado_ dije besándola.
_ Vale, vale, todas calmadas, la novia lleva razón ¿Enrique lo sabe? _ me preguntó Erika.
_ No, me enteré ayer, planeo decírselo luego de la ceremonia_ le informo antes de mostrarles una sonrisa triste_ Me gustaría que mi abuela estuviera aquí, conmigo en este día tan especial. Las chicas y mi madre se miran hasta que esta última habla.
_ Cariño, tu abuela está aquí contigo_ dice mi madre señalando mi corazón_ Siempre lo ha estado y siempre lo estará. Ella estaría muy orgullosa de ti_ sonrío.
_ Lo sé, pero la extraño mucho.
_ Yo también la extraño, nunca dejaré de arrepentirme por mi comportamiento. Desperdicié tanto tiempo con mis tonterías cuando en realidad debí estar a su lado_ dice con los ojos llorosos.
_ Mamá no llores_ digo abrazándola y besando su mejilla_ La abuela te quería muchísimo, a tí y a papá. Además_ digo para hacerla reír_ su deseo de vernos juntos a los tres, como una familia, se ha cumplido.
_ Noa tiene razón, piensa en las cosas buenas que han pasado y deja lo malo atrás. Hoy empiezan un nuevo día, una nueva vida; quédense con lo positivo y alejen lo negativo_ nos dice Flora. Le sonrío a mi amiga, ella siempre sabe que decir.
_ Tienen razón, venga terminemos para poder irnos o no llegaremos a la boda_ todas sonreímos. Todo lo malo ha quedado atrás, ahora solo me concentraré en las cosas positivas que me pasan en vez de preocuparme por las negativas.
Seguimos preparándonos, cuando me puse el vestido, al mirarme en el espejo contuve el aire, era perfecto. Un vestido de corte limpio y puro, sobre una tela nívea, sin detalles en el cuerpo salvo las mangas abotonadas y el encaje en el escote. La cola es realmente espectacular, sencilla, pero llamativa, tacones altos sin mucho adorno, un velo tipo Vals. También invitamos para la boda a la novia de Eric y a sus padres. Es una chica muy guapa y amable, hasta ahora se ven tan enamorados como Enrique y yo.
Al llegar a la iglesia y de la mano de mi padre me dirigí hacia el altar. Cuando miré a Enrique todos mis miedos se disiparon y solo encontré mi profundo amor hacia él. Fue una ceremonia muy íntima con nuestros familiares y amigos más cercanos, pero muy emotiva. A la hora del baile pusieron nuestra canción preferida, la que sonó en el preciso momento de él pedirme matrimonio “Quiero ser tu amor eterno” y como por arte de magia quedando hechizados y mirándonos con pasión nos movimos al compás de esa romántica melodía marcando, el inicio de nuestra nueva historia de amor.
Por la noche nos encontrábamos acurrucaditos uno al lado del otro, Enrique me tenía rodeada por la cintura. Luego de la ceremonia y la fiesta en casa de los padres de Flora habíamos venido directo a nuestra habitación y habíamos hecho el amor.
_ Debo decirte algo_ le comuniqué.
_ ¿Qué sucede? _ me pregunta.
_ Pues... bueno..._ no sabía cómo decírselo.
_ Vamos amor, no importa lo que suceda, sabes que te apoyaré_ dijo dándome un tierno beso en los labios, lo miré enamorada.
_ Dentro de poco dejaremos de ser tres para ser cuatro_ le dije, él me miró y luego apoyó un codo en el colchón para poder mirarme a los ojos.
_ Me estas...me estás diciendo que... que..._ no pudo terminar, se le cortó la voz por la emoción.
_ Sí, tendremos un bebé_ le dije muy feliz, me besó.
_ Eres la mejor Noa, te amo, te amo por la eternidad_ dijo besándome.
_ Te amo Enrique, por la eternidad.
👨👩👦💖👨👩👦💖👨👩👦💖👨👩👦💖👨👩👦
Bueno, aquí culmina está historia. Gracias a todos por el gran apoyo que me han dado desde el inicio. Gracias por cada voto, cada comentario que me emocionaba y me animaba. Son maravillosos😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO~ LIBRO II
Любовные романыNohelia Villaverde, una reconocida psicóloga, ha decidido vivir en Madrid con el sueño de lograr una vida por si misma a través de su esfuerzo y decisión. Aquí conoce a un abogado llamado Enrique Beiquer que busca ayuda profesional para su hijo, qui...