Mark tenía todo listo para hacer el ritual que Zhoumi le pidió hiciera.
–La magia que utilizaremos es peligrosa, mortal incluso– comento el brujo ciego a Chenle, quien solo miraba las escrituras en el piso con horror, entendía lo que decían y sinceramente quiso salir corriendo de ahí
Una de las líneas era una maldición bastante atroz y de tan solo pensar que él tenía que leer el escrito le dieron ganas de quedarse ciego para no tener que llevar a cabo ese ritual.
–Conlleva un gran costo; uno que Zhoumi pagara, pero debe ejecutarse al pie de la letra, no existe margen de error así que concéntrate y olvida que el miedo existe– termino por decir Mark
Incluso él temía ejecutarlo; un ritual de resurrección no era un juego, más bien una falta de respeto a la muerte misma.
Al sentirse intranquilo y no poder ocultarlo, le transmitió el mismo sentimiento a Chenle y este sin poder controlar su miedo salió de la habitación donde estaban.
Camino por el angosto pasillo hasta chocar con alguien, ni siquiera se molestó en mirar quien era, se abrazó a esa persona. Extrañamente se sintió tranquilo, sobre todo seguro, capaz de volver sobre sus pasos a esa habitación y hacer el ritual.
Zhoumi miraba la escena y entendió que Chenle podría hacerlo sin problema siempre y cuando fuese Jisung quien estuviera a su lado.
Mark por su parte respiro tranquilo, Jisung era más fuerte de lo que parecía y no temía a la muerte así que su presencia ya no sería requerida ahí.
–Sé que tuviste tus diferencias con mi hijo– dijo Zhoumi antes de que se fuera –Pero, por favor, no lo dejes solo, no dejes que Fei envenene su mente– pidió
En el pasado él se encargó de proteger a Renjun del desprecio desmesurado de la matriarca, ahora no podría hacerlo y no es como que su hijo no pudiese protegerse a sí mismo, solo, sería mejor si tenía a alguien quien lo apoyara.
–Lo intentare–
–No te subestimes Mark, eres fuerte y muy poderoso, incluso por encima de los Zhong–
Últimamente no se sentía de esa manera, le fallo en varias ocasiones a Jeno y algo le decía que continuaría pasando.
–Bien– se limitó a responder
No es que su relación con Renjun fuera mala, dentro de lo que cabía era amistosa. Las cosas se ponían tensas cuando su tema de conversación por alguna razón terminaba siendo Jeno.
Sin más que decir, Mark hizo su camino hacia Jisung, debía hablar con él.
Al llegar a su altura y tener su atención, lo puso al tanto de lo que debía hacer.
–Harán un ritual de resurrección, para que todo marche bien debes sellar tu vínculo con Chenle– comento sin importarle que el mencionado lo escuchara, al final de cuentas, había sido él quien inicio el vínculo con el brujo mudo
Jisung se tensó, sellar un vínculo no era algo que podías hacer en un corto tiempo, aunque si la situación era urgente podría hacerlo de forma temporal y rápida.
Con un objeto puntiagudo que consiguió de la nada, pincho su pulgar, al sangrar paso este por el labio inferior de Chenle; después hizo lo mismo con el contrario, al hacerlo sangrar embarro aquella sangre en su labio superior.
Vincularse con Chenle traería consecuencias, pero no le importo.
Le miro directamente a los ojos y al no encontrar negativa en ellos lo beso profundamente, probando su propia sangre mezclada con la de su compañero, se sintió en el paraíso, sintió su magia fusionarse con la de Chenle, dejándolo abrumado pues aquella magia era pura y contrastaba con la suya. No negaría que disfrutaba de ese acto, pero se obligó a salir de ese pequeño trance en el cual entro pues si dejaba que las cosas avanzaran terminarían dando un ardiente espectáculo en aquel pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝔭 𝔦 𝔯 𝔞 𝔱 ⇀ ɴᴍɴ
FanfictionUn rechazo, un corazón roto, la sed de venganza puede causar tragedia, pero entre toda esa tragedia dos personas pueden enamorarse, dos corazones pueden unirse, dos almas pueden volverse una sola... ▾ ▾ ▾ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ ✘ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ✘ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ...