Moon hizo zarpar el barco en el curso que Haechan le indico, llevaban navegando un par de horas hasta que se toparon con una espesa neblina, no veían absolutamente nada hacia el frente.
La triada intentó dispersarla con un fuerte viento, algo que no funcionó.
Taeil perdió el control del timón, prácticamente el barco se movía solo, intentaron soltar el ancla, pero la cadena se atascó.
Iban directo a la neblina.
Al quedar todos completamente a ciegas sintieron algo de temor.
Este pronto se esfumó al atravesar completamente la neblina y ver que se encontraban en un muelle con solo un barco amarrado a el.
–La matriarca los espera– anuncia Jun. Apareció de repente en la cubierta vistiendo un hanfu rojo, eso solo significaba una cosa.
–Nosotros preferimos quedarnos aquí– comenta Taeil, él y su tripulación no son brujos entonces no ve porque deban ir
–No, todos deben ir– aclara Jun
Para lo que se "celebraría" ese día necesitaban de testigos, con ello Fei no pretende pavonearse, lo hace por seguir sus tradiciones.
–¿A qué debemos tal invitación? – pregunta Mark bastante serio. Suficiente tuvo con la reprimenda que le dio Calypso y escuchar lo que podría decir Fei lo haría sentir aún más inútil
Jun suspira, todo lo que ha pasado últimamente lo tiene tan agotado, le cansa el simple hecho de tener que dar explicaciones, pero no sería descortés.
–Hoy se dará la sentencia al maestro Yixing y mistress Jia– le es difícil procesar esa información, todavía le cuesta digerir que la matriarca tomará acciones en contra de su propio y amadísimo hijo –Los invitados de honor son ustedes tres– señala a la triada y sin más agita su abanico
Todos sin excepción aparecen en aquel salón donde fue la purificación de la sirena madre, pero ahora el ambiente era completamente tenso.
Fei también viste un hanfu rojo con toques negros y dorados, el color representa la furia y el castigo, eso lo único que deja claro es que no está bromeando con el asunto.
Qian y su tripulación se encuentran sentados alrededor, lo mismo que Yuta, Donghae y Ten.
La tripulación de Moon es invitada por Jun a tomar asiento mientras que dejan a la triada atrás.
Fei los llama con un movimiento de mano, no les queda otra que obedecer. Caminan hasta quedar en medio a un par de metros donde está Yixing, Jia y ella.
–¿Saben por qué estamos aquí hoy? – pregunta a los sentenciados en tono severo
La decepción y molestia se nota en su rostro. Nunca imaginó que tendría que juzgar a miembros de su familia.
–Nos castigaras por lo que hicimos– responde Yixing con un deje de fastidio
Eso lo único que le prueba a Fei es que su hijo no se arrepiente de nada y que podría volver a hacer algo parecido.
No podría dejar semejante responsabilidad, de ser un guardián, descansar en manos de su hijo.
Por su parte Jia ni siquiera levantó la mirada, la vergüenza de estar en una situación así es demasiada.
–Con todo el dolor de mi alma y corazón...– ahogó un sollozo –Los privaré de un sentido–
Hizo aparecer el espejo de Neptuno, flotaba en medio de los sentenciados y la triada.
ESTÁS LEYENDO
𝔭 𝔦 𝔯 𝔞 𝔱 ⇀ ɴᴍɴ
FanfictionUn rechazo, un corazón roto, la sed de venganza puede causar tragedia, pero entre toda esa tragedia dos personas pueden enamorarse, dos corazones pueden unirse, dos almas pueden volverse una sola... ▾ ▾ ▾ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ ✘ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ✘ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ...