Era un miércoles y el grupo de trece personas estaban en un circuito de karts para celebrar el cumpleaños de SeungCheol.
El pelinegro cumplía veinticinco y su hermano estaba, obviamente, ahí ajustando su casco de carreras junto a Jun, ambos llevaban un año y algo conociéndose, el mayor ya había acabado sus estudios y junto a SoonYoung trabajaban de coreógrafos en una empresa de entretenimiento, Joshua igualmente se había licenciado trabajando ya en una buena empresa y para acabar Jihoon le había pedido matrimonio a SeungCheol.
Habían pasado muchas cosas en esos meses, habían dado muchos pasos, pero algunos aún faltaban por dar.
--Jihoon dile a tu esposo que se apure un poco, es el último que falta para empezar esta ronda – Gritó Wonwoo mientras se colgaba la medalla que había ganado en la carrera anterior, todos estaban siendo muy competitivos para lo que pensaron que sería un juego de niños, ganar una vuelta era casi ganar la copa mundial.
--Todavía no es mi esposo, ya lo busco, esperen un momento que debe estar intentando abrir los regalos -- Rio el pequeño yendo el área de descanso donde claramente estaba el mayor intentando ver si podía adivinar, o, en otras palabras, ver que eran sus regalos.
--¿Está bien así? -- Preguntó Jun terminando de ajustar el casco del menor.
--Sí gracias hyung...-- Respondió abrazando al aún peli azul cuando SoonYoung llegó a su lado con una amplia sonrisa que desaparecía sus ojos.
--SoonYoung -- Regañó el menor apenas lo vio llegar, sabía muy bien que aquella no era una sonrisa muy pacífica.
--No, no, escuchen... tengo una magnifica idea, la idea es que nos juntemos en un team y crucemos la meta juntos, así los tres ganamos esta última ronda por empate– Explicó el mayor completamente emocionado por su increíble plan.
--¿Y cómo piensa sacar a JeongHan y Joshua? la anterior ronda casi mataron a Wonwoo – Preguntó no muy seguro Chan, aquello no sonaba nada bien, sonaba a muchos problemas que se podían fácilmente ahorrar si competían limpiamente.
--Pues obviamente sacando a Han y Shua de la pista, nos posicionaremos detrás de ellos en la pista de salida, luego yo empujare a Joshua hyung sacándolo de esta, Jun chocará a JeongHan dejándote el camino libre a ti para que nos esperes a la meta -- Explicó chocando los puños con un muy emocionado Jun.
--Me parece, quiero ver a JeongHan hyung dando trompos, será divertido...tranquilo Channie, no pasara nada, es solo...un poco de ventaja – Respondió de acuerdo el peli azul totalmente entusiasmado por aquella horrible idea.
El menor quiso decir algo, pero se veía tan feliz hablando con el de rasgados ojos sobre técnicas de como empujar con el kart a sus oponentes que simplemente sonrío dejando pasar el mal augurio que sentía
--De acuerdo, pero no sean unos brutos -- Rio ganándose un abrazo de Hoshi, solo sería una última vuelta, nada podía salir mal de ahí si lo hacían con cabeza.
--¡Ya estoy, vamos! ...a ver quién gana ahora – Gritó SeungCheol llegando con los demás.
Rápidamente todos empezaron a subirse a los karts, Jun, Chan y SoonYoung tomaron antes que los demás sus posiciones sonriéndose sutilmente, cuando ya todos estuvieron listos las luces del semáforo se encendieron, la cuenta regresiva comenzó, el contador llegó a cero y los karts partieron a toda velocidad.
La pista que habían arrendado no era especialmente difícil, de hecho, era una de las más fáciles, pero una mala combinación de ideas y decisiones podía hacerla muy peligrosa.
En la última vuelta Hoshi logró desestabilizar a Joshua quien se quedó atascado en el pasto que separaba las pistas, logrando así, sobrepasar a Wonwoo quedando detrás de Jun y JeongHan, Chan iba delante del mayor, peleándose el primer puesto por muy poco y era momento de tomar la victoria.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step ~•JuNo
Fiksi Penggemar°• Su vida había vuelto a la normalidad, para Chan ese infernal pasado no era más que eso, pasado, pero cuando se encontró a si mismo en la misma situación de hace cuatro años mirando perdidamente a un chico todo pareció revivir en lo más profundo d...