--Me voy a morir --Habló nervioso JunHui mientras que con Hoshi ensayaban la coreografía que debían asignarles a los traineers de esa pequeña empresa.
Ambos habían salido de la carrera con honores así que poco se les dificultó encontrar trabajo.
--Cálmate, el hecho de que estés planeando algo para pedirle noviazgo a Chan ya te suma muchos puntos, el otro chico no le hizo nada --Comentó el ahora peliblanco parando para tomar agua.
--¿No le hizo nada? –Preguntó incrédulo ante aquel dato, cada vez que mencionaban al ex del menor, más mal le caía, no entendía como podía existir ese tipo de gente.
--Que yo sepa no, Chan nunca dijo nada y un día SeungCheol se enteró porque los encontró besándose...tú ya tienes toda la pista ganada en comparación a ese tipo --Explicó Hoshi antes de que los traineers entrarán a la sala.
--Eso... no sé si me alivia o me pone más presión... -- Susurró poniendo una cara que hizo reír a SoonYoung --¡Bueno chicos! hoy nos toca el coro, póngase en sus posiciones y empezamos a calentar --Habló alto aún con sus ideas volando en su mente cuando los traineers entraban en la sala luego de las lecciones de canto.
~~~~~~
El menor había estado hablando con un chico dos años mayor que él unos cuantos meses desde sus últimos años de colegio, cuando el apenas tenía dieciséis años.
Se habían conocido en una excursión escolar donde sus grupos se habían juntado para facilidad de los profesores, el tiempo había pasado, no dejaron de hablar y ahora Chan entraba a la universidad del alto.
Con las nuevas obligaciones hablaban de vez en cuando, salían de vez en cuando, pero el mayor ya le había dejado en claro que le atraía y mucho, a cada frase mencionaba lo enamorado que estaba de él, lo buscaba en los recreos, a la salida de las clases, a su casa, lo encontraba en las salidas con sus amigos, lo llamaba todo el día, le mandaba mensajes a cada hora y todos sus amigos sabían de él.
Era la primera relación de Chan y aquella explosión de atención le parecía adorable y le hacía sentirse muy querido.
Y fue un día como cualquier otro que luego de unas cuantas indirectas el mayor los sacó de clase y lo beso en lo más escondido de la universidad diciéndole que desde ese momento eran novios y los novios estaban juntos todo el día.
Chan era inexperto y pensó que eso era el amor, pensó que esa relación saldría muy bien, pensó que él sería el amor de su vida.
~~~~~~
--¿Y fue así, de la nada? --Preguntó SoonYoung acostado en la cama de Chan.
--Sí, pensé que así eran las relaciones y el hecho de que él tuviera esa fama del más bueno del mundo me relajó, sólo quería disfrutar --Explicó Chan sentado en el suelo terminando de limpiar sus zapatillas para ese día.
--Hay personas muy buenas para fingir... y ahora ¿te sientes listo? –Comentó el mayor sentándose en la orilla de la cama.
--¿Para una relación? ...sí, creo... creo que ya puedo volver a confiar en alguien, una vez conoces todo eso y sales es difícil que vuelvas a caer, ya sea por ti, o por tus amigos, o familia -- Afirmó el menor sonriendo.
--Tienes razón no creo que SeungCheol te suelte tan rápido -- Ambos rieron sabiendo lo sobreprotector que se había vuelto el mayor con los años --Han sido ya casi cuatro años desde que se fue... ¿Y cómo van las clases? ¿Sigue el mismo profesor de anatomía?
Y así siguieron hablando de la vida hasta que el mensaje que estaba esperando el mayor llegó a su teléfono, sonrío sin contener su emoción y de la mano arrastró a Chan fuera de la casa para subirlo al auto de Cheol quien los esperaba afuera.
El menor miró a su hermano confundido, pero sin preguntar se dejó llevar a lo que parecía ser un teatro.
No era grande y ostentoso, pero era lindo, al entrar observó a sus amigos y padres ya sentados, tomó el asiento vacío en el medio de todos con su nombre pegado y lo más bonito de su vida se empezó a reproducir en el telón del teatro.
Un montaje realmente cursi con imágenes y vídeos de él con sus amigos, con su familia, la voz de JunHui se escuchaba narrando algunas cosas, a veces palabras bonitas hacia él, a veces confesiones de regalos y dudas que había tenido a lo largo de esos años, era una carta expresamente escrita para él.
El pelinegro no podía con las emociones, menos cuando su madre lo llevó al escenario y Jun salió con un globito de dinosaurio a pedirle una oportunidad para amarlo, para tomar su mano, para conocerlo.
Para ser su novio.
Chan no lo dejó terminar y lo besó con los aplausos y risas de su familia de fondo, Jun era su todo, era su complemento, era su gran amor, aquel que esperó toda su vida y confundió con un simple espejismo en el pasado.
No dejaría ir el gran paso que estaba por dar, ya no estaba caminando, estaba corriendo junto a JunHui.
Y se sentía maravilloso
ESTÁS LEYENDO
Step by Step ~•JuNo
Fiksi Penggemar°• Su vida había vuelto a la normalidad, para Chan ese infernal pasado no era más que eso, pasado, pero cuando se encontró a si mismo en la misma situación de hace cuatro años mirando perdidamente a un chico todo pareció revivir en lo más profundo d...