Las vacaciones ya eran un hecho en corea, el sol ardiente caía sobre aquellos quienes salían a disfrutar su libertad, a quienes compartían con sus seres queridos y los que salían de sus casas a caros viajes familiares.
Como la familia de Chan, que en la puerta de su casa estaban con las maletas listos para ir al aeropuerto y volar hasta España en un maravilloso viaje familiar, solo los cuatro, padres e hijos para cultivar maravillosos recuerdos en aquel extranjero país que tantas ganas tenían de visitar, pero algo dentro de toda esa ideal propuesta estaba saliendo mal, y es que el menor de la familia estaba enfermo.
Chan andaba muriendo de frio aun cuando parecía sudar peor que en un desierto, su tos parecía destrozarle la garganta a la par de su dolor de cabeza, además de no poder mantener los ojos abiertos ante la molestia que le causaban las luces o el mismo sol, sumando el aparente vértigo que estaba atacando su oído medio haciendo que perdiera el equilibrio y el balance de su cuerpo dándole vueltas el mundo, ni siquiera podía caminar correctamente, era lamentable.
--Salgan ahora o perderán el vuelo, yo estaré bien – Intentó como por cuarta vez convencer a su familia de que no se preocuparan, pero su tos lo atacó en ese preciso momento.
--Pero hijo, ni siquiera puedes estar de pie, ven aquí antes de que te mates, es imposible que te dejemos aquí solo – Habló su madre ayudándolo a sentarse en el sillón al casi caer de lado gracias a su horrible equilibrio.
--Eso no importa mamá, el viaje no les costó barato como para que lo pierdan de este modo –Razonó Chan – Yo puedo cuidarme solo.
--Y una mierda – Atacó su hermano recibiendo un sutil golpe de su padre por el vocabulario usado –Lo lamento, pero es que siquiera abrir los ojos puedes ¿Cómo vas a cuidarte tu si te estas muriendo?
--Exageras un poco hyung, he estado mucho peor he igual seguía saliendo – Contestó sintiendo la mirada de su familia sobre él, obviamente sabían a que se refería y no les gustaba que hablara de aquello – Si tan intranquilos están ¿Les parece que llame a alguno de los chicos para que se quede hasta que mejore?
--Es hasta ahora lo más lógico que has dicho, de acuerdo, pero júrame Lee Chan, que si algo de esto empeora iras al hospital no importa cuán caro salga todo ¿entendiste? --El menor asintió – SeungCheol llama a JunHui para ver si pude venir, yo empezaré a llevar las maletas al taxi.
Chan abrió los ojos inmediatamente al escuchar el nombre
¿Cómo que JunHui sería quien vendría a cuidarlo?
~~~~~~
--¿Vas a comer o no? ...mira, sabes que me importa una mierda si comes esto o no, pero tus padres están abajo esperando por saber de su lindo hijo y tú estás haciendo las cosas más difíciles –Susurró el alto al pobre chico que después de una tarde en la casa de sus padres había cogido un fuerte resfriado.
--No puedo, todo me da asco y me duele mucho la cabeza ... ¿podrías cambi...? --Intentó pedir Chan sintiendo su garganta raspar a cada palabra, la comida que le estaban ofreciendo era demasiado esfuerzo que ahora no podía poner.
--¡Ya entendí! ...entendí mi amor, al parecer no puedes ver todo el esfuerzo que puse en esto, obviamente todo nuevamente ronda en torno a ti, para un día que dejo mi felicidad a un lado para venir a casa de tus padres...mis amigos tienen razón, eres un mal novio, pero aun sigo aquí, junto a ti, aguantándote –Habló mientras caminaba a la ventana de la habitación y la abría botando toda la comida que había traído – En casa hablaremos mejor de este día, descansa lo que puedas cariño, recuerda que te quiero mucho.
Se despidió con esa blanca sonrisa que engañaba a cualquiera cerrando la puerta con llave y dejando a su novio con todo el frio que podía entrar por la ventana, era verano, pero eso no impedía que a medida que caía la noche el viento se levantara y disminuyera en gran medida el calor.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step ~•JuNo
Hayran Kurgu°• Su vida había vuelto a la normalidad, para Chan ese infernal pasado no era más que eso, pasado, pero cuando se encontró a si mismo en la misma situación de hace cuatro años mirando perdidamente a un chico todo pareció revivir en lo más profundo d...