Will POV
Will se sentó en la parte trasera de la camioneta, apoyando la cabeza en la ventana mientras observaba el mundo pasar. Las vibraciones en su cabeza eran casi relajantes en ese punto, meciendo a Will adentrándolo en un estado mental moderado. El vidrio frío había estado ayudando al dolor de cabeza que Will había estado sufriendo, distrayendo su mente de cada cosa mala que había sucedido o que estaba a punto de suceder.
- Todos olvidando su cumpleaños.
- Mike visitando por primera vez, solo para ignorar completamente a Will.
- Eleven siendo intimidada de nuevo y casi matando a Angela.
- Mike gritándole a Will y culpándolo por todo, una vez más dejando en claro que solo son y serán amigos siempre.
- Su mamá yéndose, sin haber hablado con ellos en días.
- Eleven siendo arrestada y apresada lejos de ellos.
- Todos olvidando su cumpleaños.
- Su casa siendo baleada.
- Alguien muriendo frente a él y luego teniendo que enterrar su cuerpo.
- Estar huyendo, atrapado en una furgoneta de pizza que apesta a hierba vieja, pizza vieja y sudor.
- Descubrir que Hawkins y sus amigos están en peligro, otra vez.
- Todos olvidando su maldito cumpleaños.Will debía haber estado perdido en sus pensamientos por un tiempo porque la furgoneta frenó hasta detenerse y ni siquiera se registró en su mente hasta que Mike sacudió su hombro.
—¿Will? —Jonathan preguntó desde el frente y Will parpadeó lentamente hacia ellos, sin entender lo que estaba pasando. Miró a su alrededor confundido tarareando un sonido interrogante.
—Bienvenido de nuevo a la tierra de los vivos, baby Byers. —saludó alegremente Argyle desde el asiento del conductor. —Estamos a punto de quedarnos sin gasolina, así que John pensó que deberíamos parar o algo así. Y yo estaba como, "esa es una idea increíble" y aquí estamos. —explicó tontamente, levantando el puño en el aire.
Will y Mike intercambiaron una mirada desconcertada, Will sacudió la cabeza levemente como diciendo "no tengo ni puta idea".
Jonathan se desabrochó el cinturón. —Voy a llenar el tanque. Chicos, ¿quieren ir a buscar algo de comida?
Will asintió. —Suena bien, John. ¿Quieren algo en particular?
Jonathan negó con la cabeza, pero Argyle se animó. —¡Gracias, hermanito! Me encantaría un tarro de pepinillos y un KitKat.
Los ojos de Will se abrieron ante la extraña petición, pero decidió no molestarse en cuestionar sus antojos inducidos por el subidón. Mike abrió la puerta de la camioneta y se acercó y ayudó a Will a bajarse, incluso si Will lo había hecho cien veces antes sin ayuda.
Jonathan y Argyle estaban en la parte trasera de la camioneta, mirando la bomba confundidos.
—Tienes que ponerlo primero. —explicó Argyle, incluso si él mismo parecía inseguro. Jonathan no estaba de acuerdo.
—No hombre, primero debes poner los números. —Insistió.
Will y Mike intercambiaron otra mirada, pensando lo mismo antes de dirigirse a la tienda, dejando que los chicos mayores lo resolvieran por si mismos.
Mike se dirigió a la sección de congelados y Will se dirigió al pasillo de los chocolates. No habían Reese's. Tomó dos KitKat's, dos barras de Snickers y cuatro paquetes de papas fritas para todos. Mike regresó con su selección de bebidas, cuatro botellas de agua y cuatro latas de refresco. Le ofreció una lata de coca cola a Will.
—Traje tu favorita. —sonrió. Will miró la lata antes de volver a mirar a Mike. Ya ni siquiera lo conocía. El pensamiento dolía más de lo que pensó que lo haría.
—Uh, gracias, pero ya no bebo refresco. —dijo Will incómodo ante la situación. La cara de Mike cayó, mirando hacia abajo, a la lata.
—Oh...
ESTÁS LEYENDO
Otro amor // Another Love [TERMINADA]
Fanfiction✨SINOPSIS: Había corrido inconscientemente a su lugar seguro, el único lugar al que sabía que podía escapar. Excepto que Will lo había arruinado. Él sabía que lo había hecho, y por mucho que se arrepintiera de arruinar su lugar seguro, en el momento...