Capítulo 12

462 49 8
                                    

Will respiró entrecortadamente cuando Mike se inclinó hacia delante y apoyaba la frente en Will mientras lo miraba a los ojos, buscando algo en los de Will.

—Somos mi para siempre, Will. Solo tú y yo, locos juntos.

—Locos juntos... —respondió Will.

En un momento, Will estaba parado allí y al siguiente unos labios estaban sobre los de Will fundidos en una suave caricia. Mike se inclinó más hacia él, un sonido casi desesperado se le escapa mientras ponía todo lo que tenía en el beso.

El cerebro de Will estaba inundado con un flujo constante de Mike, Mike, Mike, Mike, Mike, Mike. Los ojos de Will se cerraron rápidamente mientras permitía que Mike lo consumiera, Mike lo estaba besando, estaba besando a Will.

El beso era suave y desesperado, Mike lo besaba como si fuera lo último que haría. Como si fuera a morir si deja de besar a Will por un segundo para respirar.

Will había permanecido congelado hasta que su cerebro lo alcanzó. Podía sentir a Mike alejándose del beso mientras Will seguía sin responder.

No. Eso no podía suceder, no ahora.

La mano de Will se levantó y agarró la parte posterior de la cabeza de Mike, sus dedos se apretaron en su cabello mientras arrastraba desesperadamente la boca de Mike hacia la suya. Sabía a chocolate, calidez y hogar. Sabía como Will.

Will puso todo en el beso, moviendo sus labios en unión con los de Mike. Un gemido desesperado salió de su boca cuando Mike pasó la lengua por el labio inferior de Will; Will abre la boca, dándole acceso a Mike.

Mike presionó aún más cerca, levantando los brazos para sostener las mejillas de Will mientras inclinaba la cabeza hacia un lado. Sus cuerpos se estaban tocando ahora, Will podía sentir la ropa mojada presionando contra su piel desnuda y, a pesar de la lluvia fría que caía sobre ellos, Will podía sentir el calor de Mike filtrándose en él, calentándolo por dentro. Sus labios se volvían más suaves cuanto más se besaban, la humedad era suficiente para aliviar sus labios secos.

Will presionó aún más cerca, usando su brazo libre para sostener la cintura de Mike y tirar de su cuerpo con fuerza contra el suyo. Quería que Mike lo consumiera. Quería que permanecieran unidos para que nunca más pudieran separarse.

Will suspiró suavemente en el beso, era mejor de lo que Will podría haber imaginado y Dios si que lo imaginó. Era algo en lo que Will había pensado constantemente, besar a Mike y abrazarlo y simplemente hablar y estar juntos. Podía sentir una calidez ardiendo en su estómago, el placer floreciendo en su cuerpo mientras respondía al ser besado por primera vez. Mike se inclinó más hacia Will y apartó un poco la boca, Will aprovechó la oportunidad para morder suavemente el labio inferior de Mike. El sonido que escapó de la boca de Mike era suficiente para hacer temblar a Will, él hizo eso, Will era la razón por la que Mike emitió ese gemido suave y desesperado.

El beso desesperado se ralentizó, convirtiéndose en algo más suave. Mike gimió contra los labios de Will, alejándose para arrastrar sus labios por la cara de Will y hacia abajo hasta llegar al cuello.

Will inclinó la cabeza, lo que le dió a Mike más espacio para explorar. Mike presionó suaves besos en la piel antes de comenzar a chupar; Will se quejó ante la nueva sensación. Will no sabía cuánto tiempo seguiría Mike besando y mordiendo suavemente su piel, pero sabía que dejaría una marca.

Will no podía soportarlo más, usando la mano en el cabello de Mike para llevarlo de vuelta a sus labios, arrastró al chico jadeante para darle otro beso.

Trazó sus labios a lo largo de la comisura de la boca de Mike, sonriendo cuando Mike le dio permiso para entrar. Will pasó su lengua por la de Mike antes de sentir que Mike usaba su propia lengua para luchar por el dominio. Will se rindió, permitiendo que Mike tomara el control del beso una vez más.

Otro amor // Another Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora