Ocasionalmente, aparecían destellos de movimiento y sonido, el calor de un cuerpo acunando a Will acercándose cuando Will era empujado hacia arriba y hacia abajo.
Todo se desvaneció de nuevo.
Cuando Will finalmente despertó, estaba acostado en la vieja cama de El, su cuerpo estaba acurrucado contra el de Eleven.
Su mamá y Mike estaban en la habitación, susurrando en voz baja mientras ambos dormían. Will gimió en voz baja, el dolor comenzó a regresar rápidamente a su cuerpo mientras recuperaba la conciencia. Eleven se movía a su lado, parpadeando adormilada mientras se despertaba.
Mike corre hacia El mientras Joyce se acercaba a Will. Comenzaron a explicar todo, y Will observaba a todos de cerca, necesitando el recordatorio de que todos estaban a salvo, que lograron salir con vida.
Eventualmente, salieron de la habitación y se unieron a los demás para que todos tuviesen la oportunidad de explicar su versión de las cosas. Todos estaban exhaustos y heridos, pero todos seguían ahí, todos habían logrado salir con vida.
Y, sin embargo, a pesar de todo, después de todo lo que había sucedido, después de todo, Will de alguna manera todavía estaba solo.
Miró alrededor de la cabaña de Hopper con tristeza. Todos allí tenían a alguien menos él. Su madre estaba sentada en la mesa junto a Hopper con Enzo y Murray sentados frente a ellos. Pasó mucho tiempo antes de que El o Hopper pudieran dejar ir al otro, pero aparentemente El y Mike necesitaban hablar con urgencia.
Will no estaba molesto por eso, después de todo, su madre merecía la felicidad y Will sabía que, incluso cuando intentaba ocultarlo, había sido miserable sin Hopper.
Max estaba sentado en el salón, abrazando a Lucas mientras se quedaba dormida. Will no podía culparla, estar poseído era agotador y Will daría cualquier cosa por estar dormido en ese momento. Erica estaba sentada al lado de Lucas, profundamente dormida incluso si al principio había protestado por que Lucas la abrazaba.
Dustin estaba al lado de Steve en el otro salón, hablando de toda la experiencia con Steve y Eddie, donde se estaban apoyando el uno en el otro. Steve estaba medio dormido, sus heridas lo estaban agotando. Steve era una de las personas más lesionadas y se había llevado la peor parte de los golpes para proteger a los niños. Argyle dormía en el suelo, con la cabeza apoyada en la pierna de Jonathan mientras Jonathan, Nancy y Robin estaban sentados junto a la chimenea hablando en voz baja.
El había tomado a Mike de la mano y lo había llevado a su antigua habitación hacía ya un rato y Will preferiría calibrar sus ojos que ser la tercera rueda mientras se reconciliaban y probablemente se besaban en su cama.
Estúpido amor.
Se paró en silencio en la cocina, observando a todos. La lluvia caía a cántaros afuera y el sonido era suficiente para calmar un poco sus nervios. Después de que terminaron de hablar, y Mike ya estaba con El, Will aprovechó la oportunidad para cambiarse la ropa destrozada.
Estaba hecha trizas, cubierta de sangre, polvo y suciedad. Will se alegraba de haber pensado en allanar el armario de Mike. Estaba vestido con pantalones cómodos, una camiseta suave y un suéter nuevo. La ropa era demasiado grande para él, cubría completamente el cuerpo de Will.
Olían a Mike, un hecho reconfortante después de todo lo que había pasado ese mismo día. Se sentía como si Mike le estuviera dando un abrazo constante. Tomando una decisión, Will se dirigió hacia su madre, inclinándose para susurrarle al oído.
—Iré a sentarme afuera, la lluvia me ayuda a calmarme. —Joyce levantó la mirada preocupada.
—¿Estás bien, bebé? —preguntó mientras sus ojos buscaban su cuerpo. Will asintió.
—Por supuesto mamá, solo necesito un poco de aire fresco.
Will sabía que ella no estaba contenta de dejarlo salir solo, pero salió de todos modos, necesitando salir de esa cabaña antes de que el aire lo asfixiara. Porque lo hacía, estaba restringiendo la respiración de Will. Sabía que no era necesario, a menos que pudiera hacer algo por ellos. Will podría haber jugado su papel en la derrota de Vecna, pero El siempre sería quien terminará la pelea, Will siempre estaría en segundo lugar después de ella.
Tal como había dicho Vecna, como siempre lo había sabido.
Will solía odiarla por eso, por reemplazarlo y hacerse cargo de su vida mientras él estaba desaparecido. Ahora, sin embargo, él la amaba.
El era su hermana y Will nunca podría odiarla, no cuando ella merecía toda la felicidad del mundo. Will renunciaría a todo si eso significaba que El estaría feliz, incluso si eso lo hacía perder a Mike.
Will caminó bajo la lluvia, permitiendo que el agua empapará su ropa nueva. Se sentía bien de una manera que no se había sentido en mucho tiempo, no desde el mindflayer. Will levantó la cabeza hacia el cielo y respiró el aire fresco, finalmente en paz por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Otro amor // Another Love [TERMINADA]
Fanfiction✨SINOPSIS: Había corrido inconscientemente a su lugar seguro, el único lugar al que sabía que podía escapar. Excepto que Will lo había arruinado. Él sabía que lo había hecho, y por mucho que se arrepintiera de arruinar su lugar seguro, en el momento...