Capítulo 11

423 49 23
                                    

Will miró hacia arriba, permitiendo que la lluvia cayera sobre su rostro y rodara por sus mejillas, mezclándose y lavando las lágrimas y la sangre que manchaban su rostro.

—¡Will!

El grito repentino lo sobresaltó. Will miró alrededor del claro del bosque abierto, sus ojos salvajes buscando el origen de la voz.

—¡Will!

Fue más fuerte esta vez y Will instantáneamente supo quién era. Mike.

Will finalmente vio a la pequeña figura abrirse paso entre los árboles, corriendo hacia donde Will estaba congelado. Will inhaló con fuerza cuando Mike finalmente alcanza a Will, respirando con dificultad y apoyando sus manos en las rodillas mientras dejaba de correr.

—Will... —susurró una vez más. —Mierda, eres rápido.

Will no habló, simplemente miró al chico que tiene delante. La expresión de Mike se volvió más seria mientras se ponía de pie.

—¿Estás bien?

Will se encogió de hombros, mordiéndose el labio. Mike asintió como si entendiera.

—Está bien... —comenzó a hablar, mirando a su alrededor. —Iba a sorprenderte, pero luego sucedió todo esto con Vecna ​​y El... —dijo sonriendo tímidamente. Will frunció el ceño confundido, sabiendo que estaba frunciendo el ceño.

—¿De qué estás hablando? —Mike inclinó la cabeza.

—Oh... Um, ya sabes... —hizo un gesto detrás de Will. —Con el Castle Byers. Nunca tuve la oportunidad de disculparme adecuadamente por ese día. Joder, no puedo creer las cosas horribles que dije y que hicieron que destruyeras tu lugar seguro. Lo siento mucho, por todo. Sé que es demasiado tarde, pero quería que supieras que lo siento por ese verano y espero que esto pueda compensarlo. —Will miró hacia atrás de nuevo.

—¿Reconstruiste Castle Byers? ¿Para mi? —preguntó en voz baja.

—Sí... —Mike se frotó la nuca con torpeza. —Pensé que merecías volver y tener esto esperándote. Pasé un par de semanas saliendo y reconstruyéndolo para ti, quería que fuera como solía verse.

—Gracias... —dijo Will. No sabía qué más decir, ni por dónde empezar.

—¿Por que te fuiste? —preguntó Mike abruptamente como si no pudiera contener la pregunta por más tiempo. Will miró hacia abajo, evitando los ojos de Mike.

—No me necesitaban. —Will se sobresaltó cuando una mano agarró su hombro.

—¿Cómo puedes pensar eso? —exigió Mike enojado. —Por supuesto que te necesitábamos allí, no... te queríamos allí con nosotros, Will. Eres importante para todos nosotros... —insistió Mike, usando su mano libre para levantar la barbilla de Will para encontrarse con los ojos feroces de Mike. —Tu mamá te necesita, Jonathan te necesita, El te necesita, toda el grupo te necesita.

Will buscó en los ojos de Mike mientras el chico hablaba, buscando un indicio de mentira. No parecía que estuviera mintiendo, pero Will había pasado la mayor parte de su vida siendo ignorado, siendo la segunda opción.

—Yo te necesito, Will.

Will se estremeció ante las palabras, pero el agarre de Mike lo mantuvo en su lugar.

—Eres la persona más importante en mi vida. Siempre lo has sido. Sé que no he demostrado eso recientemente, pero incluso cuando actúo como un idiota total, siempre serás mi mejor amigo. Eres la mejor decisión que he tomado, ¿recuerdas? Nada cambiará eso, nada.

Will parpadeó para contener más lágrimas, esperando que la lluvia las disimulara.

—Todos allí tenían a alguien que los necesitaba. Mamá tenía a Hopper e incluso a Murray. Jonathan tenía a Argyle, Nancy y Robin y Steve a Eddie y Dustin. Lucas a Max y Erica y finalmente recuperaste a El, tenías a tu novia. Yo no tenía a nadie una vez más. Todavía estaba solo incluso después de todo lo que sucedió.

Otro amor // Another Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora