Entraron, ordenaron y comieron hasta saciarse. También empaquetaron las sobras para tener comida para el camino.
—Iré al baño. —dijo Will, los otros chicos asintieron. —¿John?
Jonathan miró hacia él. —¿Sí, Will?
—¿Queres venir conmigo? —preguntó tímidamente, queriendo hablar con su hermano mayor en privado. Jonathan asintió y se puso de pie, ignorando las preguntas confusas de Argyle sobre por qué Will necesitaría ayuda en el baño mientras se alejaban de sus asientos.
De hecho, usaron el baño, no estaban seguros de cuando sería la próxima vez que podrían hacerlo. Will veía el fregadero frente a él, perdido en sus pensamientos mientras se lavaba las manos sin pensar. Jonathan lo veía con preocupación lavarse las manos durante mucho más tiempo del necesario.
—¿Recuerdas aquella vez que me dijiste que tenías un lego atorado en la nariz?
Will levantó la vista ante la pregunta aleatoria que había soltado Jonathan. —¿Qué? —preguntó, casi riéndose de lo random que había sido.
—Sí, era como un muñeco de construcción. Lo llamabas Larry. —insistió Jonathan. —¡Vamos! ¿No lo recuerdas? ¿Tenía una como chaqueta fosforescente de alta visibilidad para trabajar y un sombrero removible?
Will intentó recordar, y sí, lo hizo.
—Sí, vagamente... —estuvo de acuerdo desconcertado.
—Bueno, yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Hombre, estaba... estaba muy asustado, porque... porque este Larry, quiero decir, Larry estaba muy, muy arriba y ni siquiera sé cómo lo metiste tan adentro. —Jonathan se rio y Will soltó una carcajada. —Tuve que operarte. Tuve que conseguir pinzas para sacarlo.
—Mentiroso... —Will le devolvió la sonrisa.
—No, no, lo juro por mi vida. —Jonathan suspiró profundamente y Will miró hacia arriba ante el repentino cambio de humor. —No sé, solo siento que solías venir más a mí en busca de ayuda... —dice honestamente. —O simplemente para hablar, ¿sabes? Porque, es como que... ya no haces eso.
Will miró hacia otro lado, sabiendo que era verdad y que él era la razón por la que ya no era lo mismo.
—No como antes. Y mucho de eso probablemente sea mi culpa. —Will miró hacia atrás, prestando toda su atención incluso si quería discutir. —Sé que he estado distante este ultimo año.
—O drogado... —bromeó Will, con la esperanza de aligerar un poco el ambiente.
—O drogado... —coincidió Jonathan con una carcajada. —Pero eso no tiene nada que ver contigo, solo soy yo lidiando con mi propia mierda. Escondiendome de mis propios problemas. Pero la verdad es que extraño hablar contigo... —dijo con seriedad y Will lo entendía.
Él también se había estado escondiendo de sus problemas y desearía haberse esforzado más con Jonathan. Extrañaba a su hermano mayor, extrañaba poder hablar con él de cualquier cosa. Extrañaba al hermano mayor que se había quedado despierto toda la noche ayudando a Will a construir el "Castillo Byers". Extrañaba al hermano que le daba mixtapes, que se sentaba con él y ponía música a todo volumen para ahogar las peleas de sus padres. Extrañaba al hermano que no se drogaba constantemente. Al hermano que habría recordado su cumpleaños.
—Realmente lo extraño y creo que en este momento necesitamos hablar más que nunca. —Will asintió tembloroso porque era verdad. —Porque las cosas se están poniendo complicadas, mucho más complicadas que un lego en la nariz, ¿sabes?
Will se rio y puso los ojos en blanco juguetonamente incluso cuando sus ojos estaban llenos de lágrimas no derramadas.
—Yo solo, no quiero que olvides que estoy aquí. Y que siempre estaré aquí, pase lo que pase. —insistió Jonathan, manteniendo el contacto visual para que Will pudiera ver que estaba diciendo la verdad. Will lo miró entrecortado mientras hablaba tratando de no llorar de nuevo. —Porque eres mi hermano y te amo. Y no hay nada en este mundo, ¿de acuerdo? absolutamente nada, que alguna vez cambie eso. —Continuó insistiendo, cada palabra tenía un significado más profundo. —¿Entiendes?
Will sonrió entrecortadamente mientras las lágrimas salían en cascada de sus ojos y asintió con la cabeza. —Sí... —aceptó con voz temblorosa. —Siempre estoy aquí para ti también...
Su voz se quebró al final y Jonathan sonrió amargamente. —Lo sé.
Jonathan dio un paso adelante apresuradamente. —Sé que lo estás, ven aquí. —dijo con urgencia mientras corría hacia Will, metiendo al chico más joven en sus brazos cuando comenzó a romperse.
Jonathan envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Will y este aprovechó la oportunidad para enterrar su rostro en su cuello mientras sollozaba entrecortadamente. Sus manos se levantaron y apretaron la camisa de Jonathan mientras lloraba.
—Sé que probablemente hayas notado que últimamente no he estado actuando con normalidad, y sé que estás preocupado por mí y quiero decírtelo, pero no sé cómo... —dijo Will. —No quiero que me odies, John. No creo que pueda soportar vivir en un mundo donde me odias.
—No hay nada que puedas hacer para que te odie, Will. Eres mi hermanito y siempre te querré.
Will tomó una respiración temblorosa, un fuerte sollozo se le escapó mientras reunía el coraje para finalmente decir lo que había estado conteniendo durante años.
Mientras todavía estaba enterrado en el abrazo de su hermano mayor y su rostro estaba oculto a la vista, Will finalmente susurró las palabras que se había estado ocultando a sí mismo durante años, agobiándolo mientras cargaba con ese peso él solo. Las luces parpadearon por un segundo antes de volver a la normalidad.
Arrancarlo como una curita, tal como Will le había dicho a Mike.
—Soy gay.
Jonathan lo abrazó con más fuerza, sosteniéndolo cerca mientras finalmente dejaba salir todo. Sosteniéndolo mientras se rompía y comenzaba a llorar una vez más.
—Todo va a estar bien. —Le aseguró Jonathan. —Puedes respirar ahora, Will. Puedes dejarlo todo, estás a salvo aquí. No hay nada malo en ti, Will. Shh, shh, shh, te tengo. —Jonathan lo tranquilizó meciendo a Will suavemente. —Todavía te amo, y siempre lo haré. Esto no cambia absolutamente nada, ¿de acuerdo?
Will asintió con la cabeza en el hombro de Jonathan, sabía que Jonathan estaba diciendo la verdad y si Will realmente lo pensaba, sabía que Jonathan ya lo sabía o al menos tenía una idea de lo que era y de quien era Will.
Eventualmente, se alejaron y Will se secó la cara.
—Deberíamos regresar. —dijo Will.
Jonathan asintió. —Solo recuerda, siempre estoy aquí y quiero que hablemos más. Estoy muy orgulloso de ti Will, fuiste muy valiente hoy.
Will sonrió mientras ambos se dirigían con los otros dos. Mike estaba rondando por la puerta, caminando de un lado a otro. Cuando salieron, estuvo inmediatamente sobre Will, flotando sobre él.
Will se lo permitió pacientemente mientras regresaban a la camioneta y continuaban su viaje a Hawkins. En algún momento, volverían a pelear y Will se derrumbaría antes de que Mike se disculpará diciendo "No me gusta cuando peleamos, lo siento por ser insensible", y después Will le respondería "a mi tampoco, también lo siento" y todo sería olvidado hasta la próxima vez que pelearan.
*****
ESTÁS LEYENDO
Otro amor // Another Love [TERMINADA]
Fanfic✨SINOPSIS: Había corrido inconscientemente a su lugar seguro, el único lugar al que sabía que podía escapar. Excepto que Will lo había arruinado. Él sabía que lo había hecho, y por mucho que se arrepintiera de arruinar su lugar seguro, en el momento...