Capítulo 4

388 53 25
                                    

Will se despertó lentamente, sintiéndose más cálido y seguro que en años. Podía sentir que algo cálido y pesado se asentaba sobre su cintura, una presión cálida que se extendía contra la parte posterior de todo su cuerpo. Will sonrió suavemente, inclinándose más hacia el toque, suspirando.

El gemido que lo saludó hizo que Will se congelara y su ritmo cardíaco se acelerará. Will no se atrevió a moverse cuando lo que aparentemente era un brazo alrededor de su cintura lo apretó y lo acercó más. Podía sentir una nariz fría rozar la parte posterior de su cuello y un cabello haciéndole cosquillas mientras una cara se acariciaba en su cuello, depositando un suave beso donde terminaba.

El aliento de Will tartamudeó en su pecho y apretó los ojos con más fuerza. ¿Cómo se suponía que iba a ignorar eso? ¿Cómo podía volver a actuar como si Mike no existiera cuando sabía cómo se sentía ser presionado contra su cuerpo y cómo se sentían sus labios contra su cuello?

Will permaneció en la misma posición durante unos minutos hasta que el cuerpo detrás de él se calmó y comenzó a roncar suavemente una vez más. Luego, Will paso los siguientes cinco minutos apartando suavemente su cuerpo de donde lo sujetaban con fuerza contra el otro.

Mike gimió molesto y Will se congeló en su lugar.

—Will... —la voz de Mike era suave y aireada mientras suspiraba el nombre de Will, tarareando un sonido de placentero en lo profundo de su garganta.

Will casi jadeo en voz alta, el universo realmente se estaba burlando de él esa noche. El sonido de su nombre hizo que todo el cuerpo de Will se tensara, seguro de que lo habían atrapado. Pero Mike no hizo más movimientos, no hubo un repentino grito de disgusto cuando se dio cuenta de a quién estaba abrazando exactamente.

Will continuó moviéndose hasta que suspiró aliviado cuando finalmente se acostó boca arriba, sin ser la cuchara pequeña. Finalmente abrió los ojos, permitiéndoles adaptarse. Todavía estaba oscuro afuera, todavía era mitad de la noche.

Will giró la cabeza hacia el otro lado, sus ojos se posaron en el cuerpo dormido de Mike. Seguía siendo la vista más hermosa que Will hubiese visto jamás.

Mientras Will se acostaba de espaldas con Mike de lado, su brazo aún sujetaba a Will de su estómago, Will se tomó un momento para simplemente admirar al chico que tenía delante. Incluso en la oscuridad de la habitación, Will podía distinguir sus rasgos.

Sus párpados revoloteaban sus pestañas contra sus mejillas mientras sus labios hacían un pequeño puchero. Will observó cómo su pecho subía y bajaba mientras dormía, suaves sonidos de respiración se le escapaban a ratos.

—Buenas noches, Mike.

Will no se atrevía a moverse, demasiado cansado y contento para quitar la mano de Mike o para dejar de mirar al niño dormido. En cambio, se volvió a dormir.

La siguiente vez que Will se despertó por la mañana, había algo en su cabello que le frotaba suavemente la cabeza, eso hizo que Will tarareara de alegría. Pudo sentir algo más presionando su cabello durante cinco segundos antes de que la presión desapareciera rápidamente.

Su almohada era más cálida y firme de lo que recordaba y parecía estar... ¿moviéndose? Will jadeó levemente, acariciando más la almohada con molestia. —Detente... —gimió.

El movimiento fijo de la mano en su cabello se detuvo.

—No... —gimió de nuevo, levantando la mano a ciegas hasta que le dio palmaditas a la mano, tratando de hacer que se moviera. Lentamente comenzó de nuevo y Will suspiró de satisfacción, cayendo dormido de nuevo.

Finalmente, cuando se despertó por completo y abrió los ojos por primera vez, miró a su alrededor, congelándose cuando se dio cuenta de su posición actual. De alguna manera había terminado descansando su cabeza sobre el pecho de Mike con una mano apoyada sobre su pecho, elevándose con cada una de las respiraciones de Mike.

Otro amor // Another Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora