●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■
Pov Narradora
Después de hablar un poco ace decidió que mañana iba a ver la pequeña ayudita,estaba solo ya que saber fue tras unos niños que le quitaron su billetera,tras unas horas caminando vio a dos personas en un callejón oscuro,estaba intrigado así que fue a ver y lo que vio no le agradó mucho.
Pov Ace
No me agrado nada lo que vi un hombre en el piso con sangre que corría por el suelo mire al otro hombre que tenía un cuchillo con sangre en la mano,era obvio que el hombre que estaba parado con el cuchillo era quien apuñaló al otro pero ¿porque?no sabía porque así que preste atención a lo que estaban diciendo,quien sabe quisas lo hizo para defenderse.
?:Hermano ¿porque? porque lo hiciste,pensé que nos querías, porque nos traicionas,éramos familia(decía llorando)
?:Hermano,Familia,Quererlos JA no me hagas reír,ustedes y su familia son unos completos idiotas,solo los utilice para conseguir la fruta Dark Dark y ellos como completos insolentes se la dan al cocinero,de todas formas gracias por darme la( dijo de forma maligna>:) )
No pude aguantar las ganas de matar a aquel sujeto así que fui y le di un golpe en la cara, el sujeto se calló al suelo, al verme se sorprendió iba a decir algo pero lo callé con una patada en el estómago luego fui donde el otro hombre que estaba sorprendido por mi acto al ver que era marino,no lo juzgo yo también me sorprendería.
?:Oye¿eres un marine?
Ace: Hay algun problema con que sea marine
?:No no para nada pero porque me salvaste si sabes que soy un pirata?
Ace:Yo no mató piratas porque si debe haber una razón y además detesto a las personas que traicionan a los demás(dijo ace pero cuando se dio cuenta el hombre se estaba riendo y luego se desmayó)ah.........AH debo llevarlo con un médico pero primero(ace se acercó al otro hombre y como no se había comido la fruta,ace la guardo en su bolso y luego con su fruta que prendió fuego al hombre para que no sobreviviera)ahora si
Pov Narradora
Ace había llevado a aquel hombre con un médico,el médico le dijo que las heridas eran graves pero con un poco de descanso se podría mejorar,eso alegro a ace ya que no quería que aquel hombre muriera ni siquiera sabía su nombre,después de unas horas el hombre despertó.
Pov ?
?:¿donde estoy? (pregunte al no saber que había pasado pero luego vino alguien y me dijo.
Ace:al parecer ya despertó,ya me estaba asustando(dijo aliviado)Estas en mi casa el médico dijo que necesitas reposo así que te traje aquí.
?:Oh ya entiendo(después de esas palabras recordé todo lo que había pasado teach nos había traicionado)¡Donde Esta! donde esta teach(dije angustiado)
Ace:bueno supongo que ese tal teach es el que te apuñaló ¿no?Bueno si quieres saber donde esta te lo diré..........esta muerto
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ ♥︎
RandomLos barba Blanca habían llegado a una isla,al llegar a la isla los habitantes les dieron la bienvenida y les invitaron a quedarse, el barco pirata necesitaba suministros así que se quedaron unos días,justamente un marine estaba en esa isla. ¿Quien...