Capitulo 13: Cuñado Favorito

918 70 11
                                    


*Perdon se que siempre pongo escusas pero hoy no puedo,se me olvido subirlo en la mañana,ayer lo estaba haciendo pero se fue la luz y pues...se me fueron la ganas,y de alla pa' hoy se me olvido,mil disculpas*

/︿\

Perdon


[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]








Pov Omnisciente



Desde la inesperada visita de los dos familiares de ace,ninguno de los tres se alejo del otro.


Los barbablanca intentaron llamar a ace varias veces pero parecia que sus hermanos no se lo permitían o no lo dejaban,o eso pensaba su cabeza,estaban un poco celosos (por no decir mucho) de la relacion que tenian luffy y sabo,como los habia presentado ace, con su hermanito menor.




-QUEEEE!!!!-grito ace exaltado,los barbablanca estaban seguros de que se escucho por todo el moby.




-Tranquilo Ace,no tienes de que preocuparte por mi-Dijo Sabo nervioso pero feliz por la reacción de su hermano.




-Por ti no,me preocupo por la pobre alma que vas a torturar- Dijo ace con exageración para despues escuchar unas incontrolables risas que provenían de Luffy,el cual estaba agarrado de la cintura de ace,como un koala.


Para ese momento Sabo estaba botando vapor por la cabeza de lo rojo que estaba,no se sabia si era por vergüenza o rabia,probablemente por las dos.


-Pero igualmente,donde esta-


-Quien?-


-Pues quien mas Sabo,TU PAREJA!!-Dijo ace con obviedad

-Oh si perdon-dijo sabo con rapidez,de un momento a otro aparecio una chica,pelo corto y de color castaño,llevaba una ropa semiformal-Ella es koala,mi novia-termino sabo


En esos momentos todos los piratas y revolucionario que estaban alrededor prestaron atención a la reaccion de ace.


-Hola,un gusto al fin conocerlo,su hermano me a hablado mucho de usted ace~san-dijo koala con voz nerviosa.


-El gusto es mio koala,debe ser un fastidio tener de novio a mi hermano,te doy mis condolencias-dijo ace sarcásticamente para despues recibir un golpe en la cabeza por parte de sabo.


-Auch,oye!-dijo molesto ace por el golpe de su hermano-no tienes que pegarme!!-


-Pues te lo mereces-dijo Sabo



-Tu hermano tiene razon sabo,no puedes pegarle a la gente-dijo koala con obvia molestia para soltar una carcajada tras escuchar un "QUEEE!!"un "JA,TU NOVIA ME QUIERE MAS A MI!!" y por ultimo "Jajaja,la novia de sabo quiere mas a ace"



Sabo salio de ese lugar arrastrando a koala y diciendo un "MENTIRA!" en el acto.



Todos los que estabamos presentes soltamos unas carcajadas por la situación tan infantil y divertida.


-Ace-





-Que pasa Lu?-





-Yo tambien te quiero presentarte a mis parejas-







-......................Espera...................
QUE PAREJA!!........ESPERA!!......COMO QUE PAREJAS LU!!-Grito Ace exaltado




























ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora