Capitulo 5:¡¿Shanks?!

2.2K 131 24
                                    

Pov General

X:Es ¡Shanks!

Shanks estaba aquí,cuando el pelirrojo estubo arriba del moby dick,shirehige hablo

Oyaji:Hola shanks que te trae por aquí.

Shanks:Hola Edward solo vengo por algo que es mío y espero que me lo devuelvan.

Ace:Hola shanks(dijo ace dijo dándole un abrazo al pelirrojo)

Shanks:hola acey,me entere que los barba Blanca te secuestraron es verdad(dijo respondiendo al abrazo de ace)

Ace:Pues digamos que si,pero que te trae por aquí,hace tiempo que no te veo(dijo ace)

Oyaji:Ace acaso conoces a shanks.

Ace:pues si lo conozco,verás el es mi-(Ace fue interrumpido)

Shanks:Claro que nos conocemos,el es mi sobrino,mi dulce y tierno sobrino.

Todos:........¡¡QUE!!

Shanks:Como escucharon,el es mi sobrino y decidí venir a saludar para ver si le habían hecho algo,y por otra cosa(dijo con un poco de preocupación)ace necesito hablar sobre algo con tigo y creo que no te va a gustar mucho(susurro a ace en el oído mientras se alejaban)

Ace:Que paso tío(dijo con voz preocupada y susurrando)


(Toda la conversación fueron susurros)

Shanks:Garp se enteró de tu secuestro y se podría decir de que no está muy alegre que digamos,me llamo y quiere que te lleve de regreso.

Ace:Eso es genial,ya me quiero ir de este lugar,por que crees que no me iba a gustar

Shanks:Por que me dijo que te iba a estar  esperando con mucho amor(dijo nervioso)y segundo por que no va a ser muy fácil sacarte de aquí con el viejo oyaji presente.

Ace se había quedado inmóvil,no quería el amor del viejo y menos lidiar con esta tripulación de "hermanos y hermanas".

Ace:Bueno entonces que hacemos,yo no quiero el amor del viejo y tampoco quedarme con estos piratas.

Shanks:.......es que esa no era la peor parte.

Ace:.........como que no era la peor parte,cual es la peor parte.

Shanks:que mientras venia hacia acá vi que te dieron un cartel.

Ace:..............ya me jodi no

Shanks:definitivamente..........por eso creo que te parecería ir a mi barco.

Ace:.........es mejor que estar aquí no y ya que la marine me busca ¿porque no?

Después de esa conversación fueron a donde estaban todos y shanks les dijo que se iba a llevar a ace,obviamente todos se opusieron pero algo que sorprendió a todos fue marco.

Marco:no te lo puedes llevar,el ya es uno de nuestros hermanos~yoi.

Todos:¡Si!

Shanks:Bueno que tal si hacemos un trato,el se va a quedar en el barco pero cas a dejar que me llame dos veces a la semana.

Ace:espera...¡QUE!

Oyaji:Guarararara trató hecho

Ace:te odio

Shanks:yo también te quiero

Después de eso,shanks se fue y ace trató de esconderse lo más posible,pero de una manera lo encontraban,en la tarde obviamente estaba escondido pero como nadie estaba presente salió a caminar un rato,era sorprendente que nadie estuviera por hay pero ace no dijo nada y siguió caminando,estaba por las habitaciones de los comandantes,estaba recorriendo los pasillos para ver el barco pero en unos de esos pasillos lo agarraron de la muñeca y entro a un cuarto,no sabia quien la había halado pero cuando se voltio vio al comandante de la primera división.

Ace:Auch,¡que te pasa!

Marco:perdón~yoi,quiero hablar de algo serio contigo y no encontré el momento indicado con tantos de mis hermanos persiguiendo te.

Ace:Bueno de que quieres hablar

Marco:Por que ayudaste a thach y a haruta,eres marine no deberías haberlos ayudado.

Ace:primero que todo yo no sabía que haruta era pirata y segundo seré marine pero no soporto a las personas traicioneras no me importa si es un marine,un pirata o un civil(dijo lo último acercándose a marco lo que hizo que marco se sonrojara)bueno si eso era todo me voy.

Ace salió de la habitación pero no pudo evitar oír lo que dijo el comandante.

Marco:al parecer tenía razón~yoi

Ace:en que tenía razón,bueno tampoco es que me importe(penso ace antes de irse)

Marco:El me gusta























◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇

Bueno listo........espero que les guste y perdón por lo corto que es el capítulo se que los debería hacer más largo pero es que me da flojera espero que lo entiendan por que por lo menos esta aceptable.........cierto ¿no?

Bueno en realidad no se pero la decisión es suya pídanle a maduro que quite la luz más a menudo para que escriba :)........no mentira por favor estoy bien así 👍
.......

Quiero que sepan que los quiero mucho ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero que sepan que los quiero mucho ❤❤

ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora