Capitulo 12:Hermanos

797 77 14
                                    

Pov Omnisciente

Un ruidoso estruendo los interrumpio a ambos hermanos,tras una sacudida en el moby dick,los dos hermanos corrieron hacia la cubierta,haruta llegando antes y precenciar a los dos enormes barcos,uno de ellos teniendo un jolly roger con un sombrero de paja y el otro teniendo el logo del ejército revolucionario.

-Papa que esta pasando?-pregunto nerviosamente haruta el cual ya estaba un poco asustado por la inconveniente llegada de los dos barcos en especial uno.

-No lo se hijo pero lo vamos a averiguar-dijo barbablanca en un tono tranquilizador para calmar los nervios de su segundo hijo mas pequeño,aunque el primero no acepte ser su hijo,todavia.

barbablanca se levanto y se dirigió a los dos barcos los cuales todavia no habian subido abordó.

-Permiso para abordar!!-se escucho un grito del barco color negro con el logo del ejército revolucionario.

-Permiso concedido-dijo barbablanca con voz despreocupada pero a la vez amenazante,las personas de los dos barcos empezaron a subir al enorme moby-Se podria saber la razon de su visita tan inesperada.


En este punto ya todos sus comandantes estaban reunidos alrededor de el junto a mas personas,barbablanca noto que algunos de sus hijos estaban un poco nerviosos.


Pero nada fuera de lo comun
.

.

.

.

.

.

O eso creia,ya que despues se pudo escuchar un grito



-ACEEEEEEEE-grito el novato estrella Monke D Luffy (o mocoso con sombrero de paja,como lo nombro shirohige)con una sonrisa en la cara.


-Idiota,No grites!!-grito el segundo al mando o la mano derecha de dragon el revolucionario:Sabo,pegandole en la cabeza.

Todos los barbablancas pudieron escuchar el denso suspiro que provenía de sus compañeros,sintieron pena por ellos.



Y como explicar este momento tan gracioso para todos menos para la del pobre yonkou


Todos los barbablanca,sin excepción alguna quedaron en shock,su hijo y hermano mas pequeño,aunque lo niegue, fue atrapado por unos largos brazos,como si fueran de goma,y fue jalado hacia los dos jovenes.



Pero el shock no fue por ese suceso tan inesperado y loco,fue porque en estos momentos estaban abrazandose y llamandose hermano.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espera
.
.
.
.
.
.
HERMANOS!!




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Listo √

Mañana,si no se me va la luz,subo el siguiente.

miren esta foto que me encontre. ♥︎

 Atte:Foleyd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte:Foleyd

ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora