Capitulo 8: Celos

1.1K 90 10
                                    

Pov Marco




Ya a pasado mucho tiempo desde que llego ace,ya se a acostumbrado a pasar tiempo con nosotros,todo el tiempo lo veo sonriendo,eso es una gran señal de que esta agarrando confianza,pero hay un problema que cada vez empeora más y más,el problema es que no puedo dejar de pensar en el.




Pov Narrador




Ace estaba sentado en la cubierta del barco,todo estaba tan tranquilo y silencioso que se puede escuchar  el sonido del viento contra las velas,el sonido del mar y el cantar de las aves,pero no a dejado de pensar en algo simplemente extraño


Y cual era esa pregunta?




Pues...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era el porque Marco no lo había dejado de mirar durante horas

Ace sentía esa mirada todos los días,siempre a estado atento a cualquier situación y no a pasado por alto las veces que marco quiere invitarlo a hacer algo,como invitarlo a entablar una conversación,comer,bailar incluso a beber sake,siempre lo rechaza con un "estoy ocupado","thach me invito a","Ahora no","Mejor otro día,Marco" o el que más odia Marco "Deuce y yo quedamos en"




Aunque siendo sincero,Ace se siente mal por verlo desanimado por los rechazos



Hoy estaba pensado en algo para animarlo,por eso estaba en la cubierta recostado en el barandal del barco,junto al sonido del mar y la brisa chocando contra su cara,había estado afuera unas cuatro o cinco horas.


Ace ya estaba empezando a asustarse por la mirada fría de Marco,estaba por irse hasta que sintió a alguien atrás de él, y cuando ace giró la cabeza para ver al descarado que lo estaba abrazando fuertemente de la cintura,hay estaba Deuce abrazando a Ace de la cintura.



Pov Marco



En estos momentos estoy viendo muy tentadora la idea de lanzar al peli azul lo más lejos del barco y no dejarlo subir durante meses.



Despues de darme cuenta de que e estado mirando a ace todo este tiempo decidí ir a saludarlo y hablar un rato con el,y ahora resulta que un mocoso peli azul lo está abrazando de las caderas !!Y LO PEOR ES QUE ACE LO ESTA ACEPTANDO¡¡



Nunca me había portado así con nadie y tengo muy en claro lo que me sucede,pero no importa cuanto le insisto y coqueteo , siempre se lo toma a broma o esta ocupado en otros asuntos , y no puedo soportar como otro lo abrazan y yo tan siquiera puedo hablarle,desde que los amigos de ace llegaron no puedo ni acercarme a el y parece que ese peli azul lo sabe,se le nota que lo hace a propósito.



Y eso fue lo que pensé antes de quedarme en shock por la situación que captaron mis ojos.




Ok,ahora no estaba enojado,ESTABA FURIOSO!!



Si ese mocoso quiere guerra la tendrá-dije furioso por el acto que había presenciado con mis propios








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Listo

Aquí les dejo un capítulo más,me senti mal por haberlos dejado un mes sin capítulo,les entrego mis sinceras disculpas :(

Aquí les dejo un capítulo más,me senti mal por haberlos dejado un mes sin capítulo,les entrego mis sinceras disculpas :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto de ellos dos ♡

(Amo a Ace y a Robin son personajes tan amados pero que de niños sufrieron tanto por culpa de personas malnacidas)

ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora