Capitulo 7: Amor

1.5K 116 5
                                    

POV Ace

Ya se había hecho de día,en especifico eran como las 10:00 o 11:00 de la mañana y los comandantes estaban en una reunión hablando de lo que acababa de suceder,hasta que al fin salieron de esa habitación.

Y aquí estaba,rodeado de comandantes que no paraban de preguntar sobre lo dicho anteriormente.

Yo obviamente como el gran Portgas D Ace que soy no respondi a ninguna de las preguntas hechas,lo que si hice es darle mala cara al sapo de mi compañero,el cual se veía arrepentido de todo lo hecho.

-GUARARA ya basta hijos supongo que ace nos va confirmar la nueva noticia-dijo Barbablanca al principio riéndose de todo el alboroto que causaron esas simples palabras-

En serio pensaron que se los iba a confirmar?

-O si es cierto,es verda....Ace?-pregunto izou al notar que Ace ya no estaba en la cubierta.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-ACEEEE,DONDE ESTAS- gritaba thach a todo pulmón

-ACEEEEE- grito ahora Haruta

Los comandantes pasaron unas cinco horas buscándome hasta que se rindieron,todos ya estaban tan cansados de gritar y caminar por todo el barco así que se fueron a sus habitaciones.

Yo me había metido en una ventilación del barco,fui tan rápido así que nadie me pudo ver.

Apenas se fueron salí de mi escondite y me dirigí a mi habitación temporal,¿razón? simple,tenía ganas de bañarme,hace tiempo no me hecho un baño.

Cuando entre a la habitación lo primero que vi fue mi bolso encima de una cama,tuve que busca un poco pero lo terminé encontrando,era ropa limpia

No tengo mucha ropa por que toda esta en mi habitación de la marina,solo me traje poquita como para una semana y ya llevaba más de una.

Agarre la ropa y fui al baño que compartían todos lo tripulantes,ya que los únicos con baño propio son las habitaciones de los comandantes.

Fui tranquilamente al baño y como no había casi gente,me terminé metiendo sin problema.

Desde que entre me e sentido observado por eso intenté bañarme lo más rápido posible.

Después de un rato pude sentir que alguien entro.

Porque si estaba usando haki de observación.

Ese alguien no era ni más ni menos que el comandante de la primera división Marcos el fenix,cuando el entro me sentí un poco incómodo por nuestro encuentro pasado pero me quedé un rato más para disimular.

Cuando al fin decidí irme sentí como el hombre se puso tenso,eso me hizo sospechar,no se metió al baño solo se quedó quieto,viéndome....observándome.....ok muy sospechoso.

-Creo que estar mirandome a escondidas mientras me baño no es muy educado de tu parte-dije saliendo del baño para dirigirme hacia marco que estaba junto a los vestidores.

-No era mi intención molestarte,solo venia a resolver algo-dijo con su cara inexpresiva de siempre.

-Algo como que-dije un poco molesto o mejor dicho irritado

-Es verdad lo de la niña,se que no me incumbe pero no me podía quedar con la duda-

-......ahg ok si,es cierto tengo dos hijas-

-Oh bueno nunca espere eso pero supongo que la madre tuvo que estar fe-

-Son adoptadas idiota,no creas que e dejado embarazada a alguien-dije rojo,no se porque hablaba de esto con el pero es que no lo podía evitar,salían de mi boca y ya.

-Oh perdón,no tuve que suponer-dijo un poco ¿feliz?.

Ey ahora que lo pienso e visto muy tenso al comandante porque será?

Pov Narradora

Después de hablar un rato más y que marco saliera para que ace se pudiera vestir en paz fueron a la parte de atrás del moby para hablar mejor,pero eso no duró mucho ya que se tuvieron que ir a sus habitaciones.

Ace se senti raro después de hablar con marco y conocerlo mejor sentía algo en el estómago y cuando pensaba en el sentía como si le ardiera la cara,ace sentía,no mejor dicho,sabía que se había enamorado de Marco pero lo que el no sabía era que marco también de el.

Y también que se había olvidado completamente de sus amigos que estaban atados afuera,salió rápido y los metió adentro del almacén.

No era tan grande pero era mejor que estar atado afuera,que hasta para ace hacia frío.









////////////////////////////////////////////////////////////////////////////








Listo actualice,tarde pero actualice, si digo que actualizo el lunes es el lunes >:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Listo actualice,tarde pero actualice, si digo que actualizo el lunes es el lunes >:)

Y fondo de pantalla de ace porque esta bien bonito ❤❤

Y fondo de pantalla de ace porque esta bien bonito ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y otra fotito pa rematar

ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora