𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 1

102 13 7
                                    


*Llamada entrante de ♡Mimi♡*


-¡Dios!, ¿A quien se le ocurre llamar a esta hora?- Dijo Tae tapándose la cara con su almohada, ignorando su celular para después volver a dormir.


~15 minutos después~


*Llamada entrante de ♡Mimi♡*



El ruido del celular estaba empezando a irritar a Tae por lo cual decidió contestar.



-Jimin, son las siete de la mañana ¿Qué quieres?- Dijo apenas contesto.


-Taehyung.- Contestó el mayor un poco molesto.- ¿Sabes siquiera que día es hoy?


-No, y no me interesa. ¡Son las siete de la mañana!-Respondió.


-Tae.- Dijo mientras se frotaba los ojos con sus dedos.- Hoy regresamos a la escuela.



Antes de contestar Taehyung revisó su celular rápido y checo la fecha. Efectivamente, ese día regresaban a la escuela y él lo había olvidado por completo.



-Mierda.- Dijo regresando a la llamada.- Es cierto, lo siento Jiminie.


-Ayer te dormiste tarde, ¿Cierto?- Preguntó Jimin al otro lado de la línea escuchando como su mejor amigo hacia un desastre para encontrar su uniforme aun medio dormido.


-Si, me fui de fiesta con Jin hyung y Yoongi hyung. Se me olvido por completo que hoy regresábamos a clases.- Respondió mientras terminaba de encontrar su uniforme.-¿Crees que me dará tiempo de bañarme?


-Si te apuras si, por hoy tenemos hasta las ocho para llegar y tu casa esta a 15 minutos de la escuela, entonces si.- Le respondió Jimin, mientras terminaba de meter sus cuadernos a su mochila.-  Y sobre la fiesta. ¿Que no se supone que los hyungs deberían ser mas responsables que nosotros?


-Si, se supone, pero es el ultimo año de Yoongi Hyung, por lo que no creo que le interese mucho y Jin Hyung hoy no trabaja entonces supongo que por eso fueron. Lo malo es que por eso a mi se me olvido que regresábamos hoy a la escuela. Pero en fin, te dejo voy a bañarme lo mas rápido que pueda. Te quiero, bye.- Dijo para después colgar la llamada.


-También te quie... ¿Colgó?- Miro su teléfono y después se puso a hablar consigo mismo.- A veces me pregunto como puedo llegar a ser mas responsable que el. Pero bueno, ire a su casa para ayudarlo con sus cosas.



Jimin y Tae vivían cerca de la escuela y sus casas estaban a una cuadra de distancia por lo que fácilmente podían ir de una casa a otra.

°Obsession°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora