Mientras iba camino al comedor, Jungkook encontró con uno de sus amigos, el cual le dijo que Jimin volvió a las cabañas junto un chico casi de su misma estatura, pero que parecía un poco mayor que el. Jungkook supuso que hablaba de Yoongi, por lo que regreso nuevamente a la cabaña donde se encontraban ellos dos.
Toco la puerta antes de entrar, pero al no obtener una respuesta inmediata, simplemente entro.
Jimin y Yoongi estaban tan hundidos en su mundo que ni siquiera se percataron que Jungkook estaba ahí. Jungkook carraspeo un poco y después hablo.
-Yo... Solo vine a entregarte esto... Jimin. -Dijo al obtener la atención de los dos, los cuales se separaron al instante que notaron la presencia de Kook.
Yoongi se rasco el cuello con incomodidad y volteo a ver la litera que estaba a lado de el, haciendo como si fuera la cosa más interesante del mundo.
Jimin intento mantener la calma, al final era solo Kook, seguramente no diría nada.
-Hmm... Gracias. -Dijo agarrando el teléfono que Jungkook le estaba dando.
Se hizo un incómodo silencio en la habitación, al parecer Yoongi dejo de encontrar interesante la litera y ahora todos se estaban mirando entre ellos, haciendo la situación aún más incómoda.
Yoongi decidió romper el silencio y hablo.
-Si bueno, deberíamos ir a comer ya. -Carraspeo y se acercó inconcientemente a Jimin, posando su mano sobre la cintura del mencionado.
Jimin sintió una ola de electricidad por su cuerpo en cuanto Yoongi lo toco.
-Claro...- Dijo Jeon bajando rápidamente su mirada hacia la cintura de Jimin, viendo el acto inconsciente de Yoongi.
Yoongi se dio cuenta de esto y aparto la mano al instante.
Jungkook estaba caminando hacia la puerta, freno en seco y les dijo:
-Yo no... yo no diré nada. -Despues salió completamente de la cabaña, dejando a los dos de nuevo solos.
Se miraron entre si, era increíble como con tan solo una mirada podían decirse más de lo que las palabras podían.
-Deberíamos ir ya...-Le frase de Yoongi fue interrumpida por un beso de Jimin. Tan inocente, tan delicado, tan puro, era como si fuera un mismísimo ángel.
Yoongi se quedó ahí parado sin saber cómo responder, simplemente le siguió el juego con sus labios. Hasta que se separaron.
-Vamos. -Dijo agarrando la mano del mayor, sacándolo de la habitación.
Llegaron al comedor y pasaron ahí un tiempo hablando y platicando de todo y nada.
Después de comer tenían un tiempo libre antes de irse a dormir, así es que varios decidieron explorar un poco el bosque.
-¿Quieres ir?-Le pregunto Yoon a Jimin, mientras veían como todos o al menos la mayoría salian del comedor. También estaba la opción de irse a los dormitorios, pero eso sería algo aburrido.
ESTÁS LEYENDO
°Obsession°
Fiksi PenggemarDos chicos que van cruzando la universidad, ambos se encuentran y se enamoran. Aun que cosas pasan y no pueden estar juntos. A pesar de que uno esta completamente roto quiere seguir con el otro porque en cierta manera se convirtió en su pequeña obse...