𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 14

27 7 8
                                    


Jungkook estaba recargado en la puerta con los brazos cruzados, esperando a que cualquiera de los dos le diera una explicación. 


-Yo... Esto...-Yoongi no sabía que decir y Jimin simplemente se quedó callado.


-Queríamos ver si estabas en una relación. -Solto Jimin de pronto e intercambio una mirada rápida con Yoongi. 


A Jungkook le sorprendió la pregunta, realmente el pensaba que hablaban de algo más serio.


-En realidad no. -Murmuro, para después dirigirse a la puerta de la habitación, hasta que recordó el motivo por el cual había ido a ver a Yoongi y Jimin. -Van a hacer una fogata en el bosque, cantarán canciones y todo eso, deberían alistarse.


-Claro, ya vamos para allá. -Dijo Jimin con un tono amable tratando de cortar la tensión que se había formado.


Jungkook asintió con la cabeza y salió de la habitación 


Jimin y Yoongi se quedaron un rato en silencio tratando de asimilar lo que acababa de suceder 


-Entonces no tiene pareja...-Dijo Jimin después de un rato, y luego con un tono mucho más alegre repitió. -No tiene pareja, Yoon. ¿Sabes lo que significa?


Yoongi lo miro con una linda sonrisa.


-Tae estará muy feliz. -Dijo.


...


Ji-eun y Jungkook se encontraban en la habitación de la mayor, debido a que está había tenido una "emergencia femenina", según ella, porque no sabía que ponerse para esa noche. Al final terminaron hablando de lo que sucedió con Yoongi y Jimin.


-¿En serio eso te preguntaron? -Pregunto Ji-eun con un tono extrañado.

-Si. -Dijo rascándose la nuca. -Realmente fue algo raro. 

-¿No crees que quieran información tuya para decirle a aquel chico del que me platicaste? 


Jungkook sonrió inconscientemente al recordar a ese tierno chico con sonrisa linda. 


-No lo sé, no creo en realidad. 

-Te gusta, ¿Verdad? -Cuestiono Ji-eun.


Jungkook sintió como sus mejillas se coloraban de golpe. ¿Cómo Ji-eun podía preguntar eso así sin más?


-Yo...No... Es decir...-Las palabras se le enredaban por el nerviosismo. -Apenas lo conozco. 


El menor frustrado suspiro, no sabía porque se ponía así cada que hablaba del chico.


°Obsession°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora