~En el bosque~
Ji-eun y Jungkook llegaron donde estaban todos los estudiantes y se encontraron a algunos sentados en unos troncos al rededor de la fogata, otros se encontraban en sentados en sillas o en mantas dispersados por todo el pasto y los demas simplemente estaban sentados en el piso disfrutando de aquella linda noche.
Ji-eun intentaba convencer a Jungkook de que se sentaran con Yoongi y Jimin, para poder acercarse más a ellos y por ende a Tae, pero este insistía que va a incomodar demasiado si lo hacia.
-Kook, literalmente te hablan cada que te ven, se nota que les agradas. No se van a incomodar si te sientas con ellos. -Le dijo Ji-eun con tranquilidad mientras acariciaba el brazo del menor para que esté se tranquilizara.
Jungkook suspiro.
-Bueno, lo haré. -Dijo no tan convencido, pero sabía que la chica le seguiría insistiendo si no lo hacia.-Deseame suerte.
-Tu puedes. -Dijo levantando los brazos en forma de puño.
Jungkook imito su gesto y después camino hacia los amigos de aquel chico que lucía como un lindo osito.
Yoongi y Jimin, estaban sentados sobre una sábana a lado de un árbol. Kook llegó hasta ellos y los saludo.
-Hola. -Dijo, interrumpiendo la conversación que estaban teniendo.
Por un segundo Jungkook pudo notar la cara de sorpresa que puso Jimin al verlo ahí, pero rápidamente la cambio por una amable sonrisa.
-Kook, ¿Que te trae por acá?-Dijo Jimin intentando sacarle conversación.
-Yo... quería saber si podía sentarme con ustedes. -Dijo con algo de nerviosismo en su voz.
-Claro. - Contesto Yoongi, acercándose más a Jimin para hacerle un espacio a Kook. -Sientate.
Jungkook por fin logro vencer la pena y se sentó alado de Yoongi.
-¿Ji-eun no vendrá? -Pregunto con curiosidad Jimin.
-¿Ji-eun?, no. Ella se fue con sus amigas. -Dijo algo confuso Jungkook, ¿Porque le estaban preguntando por Ji-eun?
-Asi son las chicas, ¿No? Siempre nos cambian por sus amigas. -Solto Yoongi con algo de amargura en su voz.
Jimin entendió a lo que se refería con eso, pero no puede negar el hecho de que eso le haya dolido, se supone que Yoongi ya lo tenía a el, aún que sea como amigo, ¿Porque seguía sufriendo por alguien que no lo valía?
-Yo...-Jungkook no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando.
-A lo que se refiere Yoon es que, ¿porque dejas que tú chica se vaya? -Dijo Jimin intentando ignorar sus propios sentimientos
-¿"Mi chica"? -Si Jungkook antes estaba confundido ahora lo estaba el doble, el no sabía a lo que se referían con eso. Lo medito por unos segundos y entendió la situación. Se rió por el hecho de que hayan pensado eso. -Chicos creo que se están confundiendo, Ji-eun no es "Mi chica".
-¿No? -Preguntaron los otros dos al unísono, algo confundidos.
-No, ella es mi mejor amiga. La conozco desde que éramos niños. -Dijo tomándole al jugo de naranja que le había comprado Ji-eun antes de obligarlo a sentarse con ellos.
-Entonces, ¿Entre tú y Ji-eun no hay nada?- Pregunto Jimin aún confundido.
-No, ella es como una hermana para mí. -Aclaró Jungkook.
Jungkook soltó una pequeña risita, realmente era curioso que hayan pensado que Ji-eun era su pareja cuando el solo la veía como una hermanita que siempre cuidaría.
-Bueno, ahora que ya sabemos que no sales con ella.-Comenzo a decir Yoon para entablar un nuevo tema de conversación.-¿Alguien te gusta? ¿Quién es la afortunada?
-¿Así es que simplemente vas a asumir que es una chica?-Dijo Kook jugando con el popote de su bebida mientras una sonrisa se colaba por sus labios.
Jimin y Yoongi intercambiaron miradas sorprendidos por lo que acababa de decir Kook.
-¿No te gustan las mujeres?-Pregunto Yoongi. Usualmente se suele preguntar eso con disgusto, pero está ocasión se trataba de unos amigos que no se avergonzaban de hablar sobre su sexualidad.
-Soy bisexual. -Aclaró Kook con una sonrisa.
-Otro de mi club. -Dijo Yoongi mientras le lanzaba una sonrisa de cómplice a Kook.
Esa confesión hizo que a Jimin se le parara el corazón, apesar de todo lo que había pasado entre ellos el estaba seguro de que Yoongi era hetero. Intento ignorar todas las emociones que le generaba saber ese hecho, no era tiempo para eso.
-Entonces...-Dijo Jimin intentando retomar la conversación inicial. -¿Es un él?
-En realidad no lo sé. -Dijo dejando de jugar con su popote y dándole por fin un sorbo a su bebida. -Hay una persona que me está empezando a llamar la atención, pero no se si podría decir que 'me guste'.
-¿Quién es? -Solto Jimin directo y sin discreción.
Yoongi le dio un codazo disimuladamente por soltar esa pregunta tan directamente.
-¿Que?, es curiosidad. -Se defendió Jimin, sobándose el brazo apesar de que no le había dolido.
A Jungkook se le escapó una risita por el comportamiento de Yoon y Jimin,. Se planteo por un momento si debería decirles, pero al final llegó a la conclusion de que vida solo hay una.
Volvió a darle un sorbo a su bebida para alivianar los nervios y después hablo.
-Taehyung. -Confeso por fin, mientras una sonrisa se colaba por sus labios.
MGO
ESTÁS LEYENDO
°Obsession°
FanfictionDos chicos que van cruzando la universidad, ambos se encuentran y se enamoran. Aun que cosas pasan y no pueden estar juntos. A pesar de que uno esta completamente roto quiere seguir con el otro porque en cierta manera se convirtió en su pequeña obse...